Caida del 75% y Analytics me va quitando visitas.

Malagui Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Hola llevo unas semanas casi un mes ya creo que penalizado. Estoy arreglando mis webs poco a poco, pero ahora tengo un problema que es que en Analytics vi que tenía en una web 3800 visitas y cada día me van quitando visitas hasta el día de hoy que tengo 2000 más o menos. Alguien sabe a que se debe eso? Gracias

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi hasta ahora arreglar los sitios no me ha servido de mucho, nunca he logrado recuperar el tráfico perdido, aunque he visto que a algunos sí les ha funcionado.

Última edición:

Andres Diaz

Delta
Programador
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De esto se ha hablado mucho aquí en el foro parece ser que es por copy paste, contenido autogenerado, contenido duplicado, errores en wmt.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Tu sitio es warez?

fuera de todo, no siempre te recuperas de una penalización y si lo haces, puede tomar mucho tiiempo, por eso siempre aconsejo comenzar un sitio nuevo y limpio.

Saludos
Hola llevo unas semanas casi un mes ya creo que penalizado. Estoy arreglando mis webs poco a poco, pero ahora tengo un problema que es que en Analytics vi que tenía en una web 3800 visitas y cada día me van quitando visitas hasta el día de hoy que tengo 2000 más o menos. Alguien sabe a que se debe eso? Gracias

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2013
Tu sitio es warez?

fuera de todo, no siempre te recuperas de una penalización y si lo haces, puede tomar mucho tiiempo, por eso siempre aconsejo comenzar un sitio nuevo y limpio.

Saludos

No es warez, lo unico que tenía era sobreoptimizada la web con enlaces externos con el mismo nombre de la web que ya he pedido que quitaran y ya quitaron. Ahora solo me queda esperar a que se recupere, por lo demás la web ya está bien. pero lo de Analytics no lo entiendo.
Si no me recuperara a que te refieres con empezar de cero? eliminar todo lo de la web y empezar de nuevo?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No me explico porque no entiendes lo de analytics.
Tu sitio fue penalizado y tus visitas van ir cayendo, o sea, no tiene ciencia, o hay algo que pase por alto amigo?

Sobre lo de empezar de nuevo, quiza sono demasiado drástico, lo que solia hacer cuando me penalizaban era coger mi contenido y pasarlo a un nuevo dominio y de igual manera no partia de cero, sino que partia ya con contenido al menos.

Y te reitero, a veces no se sale de la penalización o a veces toma tiempo, 2 meses, 5 meses, incluso 1 año, etc...

saludos y suerte amigo
No es warez, lo unico que tenía era sobreoptimizada la web con enlaces externos con el mismo nombre de la web que ya he pedido que quitaran y ya quitaron. Ahora solo me queda esperar a que se recupere, por lo demás la web ya está bien. pero lo de Analytics no lo entiendo.
Si no me recuperara a que te refieres con empezar de cero? eliminar todo lo de la web y empezar de nuevo?

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2013
No me explico porque no entiendes lo de analytics.
Tu sitio fue penalizado y tus visitas van ir cayendo, o sea, no tiene ciencia, o hay algo que pase por alto amigo?

Sobre lo de empezar de nuevo, quiza sono demasiado drástico, lo que solia hacer cuando me penalizaban era coger mi contenido y pasarlo a un nuevo dominio y de igual manera no partia de
cero, sino que partia ya con contenido al menos.

Y te reitero, a veces no se sale de la penalización o a veces toma tiempo, 2 meses, 5 meses, incluso 1 año, etc...

saludos y suerte amigo

Ya bueno esperaré, sino haré nuevas y dejaré esa que se cumpla el año y no renovaré el dominio.
Lo de Analytics es que cuando entras salen las visitas registradas en la web. el total desde que empezé con analytics y en vez de sumar las pocas que me dan, pues restan. Sabes a lo que me refiero? es algo que no le veo lógica.

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 20:12 ----------

Hay algo que no entiendo porque cuando pongo a buscar alguna palabra clave en el buscador mi página sale en la primera o segunda página. No parece que esté penalizado. Porque podría deberse tanta caida de visitas en un mes? casi un 75% puede ser algo normal de las fechas, puede ser que hayan tocado la configuración de mi wordpress o de mi servidor ftp para que no tenga visitas? como no se mucho sobre desarollo web no sé a que puede deberse esta bajada.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Bueno mira, filtra en tu analytics cuando las visitas estaban estables y obten las palabras clave que mas trafico te llevaban, ahora revisa si siguies posicionado para esas palabras clave, si sigues posicoinado entonces son las fechas y es un bajon normal, pero sino, etnoncess pues bajaste de posicoines.

A todo esto, cuantas visitas tenias ycuantas tienes ahora?

si entiendo a que te refieres, pero no tiene sentido jeje.

Saludos amigo y suerte

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2013
Tenia 300 visitas y ahora tengo 40 o 50 y el posicionamiento ahora he notado que ha bajado bastante. Yo creo que puede deberse a alguna penalización. De todas formas esto cambiando casi todo de las webs y espero mejoría.

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Haz memoria y mira si has hecho algo por lo que google te haya podido penalizar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2013
Las webs es que me las hicieron y me explicaron como hacerlas de una forma incorrecta. Estoy modificando las que tengo y alguna mejoría voy notando, leve, pero al parecer tarda en recuperarse. Tenia sobreoptimizada la web, repleta de tags, la configuración de SEO tampoco era la correcta. Ya todo va mejorando despues de muchas horas de trabajo :))

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Hola compañero, lo primero verifica con analytics de que buscador vienen las visitas( google visitas/dia, bing visitas/dia, etc) te provenian antes y despues de la penalizacion y compara 1 dia sin penalizar y otro dia penalizado y mira las visitas de google a ver si realmente te han bajado de google o si son de otros sitios, te lo digo por que a mi me paso algo parecido pero analizando vi que las visitas de google se mantenian igual pero de bing, yahoo, etc me bajaron asi sabras si google te ha penalizado o no, un saludo
Las webs es que me las hicieron y me explicaron como hacerlas de una forma incorrecta. Estoy modificando las que tengo y alguna mejoría voy notando, leve, pero al parecer tarda en recuperarse. Tenia sobreoptimizada la web, repleta de tags, la configuración de SEO tampoco era la correcta. Ya todo va mejorando despues de muchas horas de trabajo :))

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 09:45 ----------

Alguien lo ha comprobado????

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay alguna guía para no meter la pata con google?

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Alguien que le haya paso esto mismo lo podria analizar, ver si es lo que me paso a mi y comentarlo para ver si soy el unico o no