Caida del sistema en cuba

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola forobeta

El sistema eléctrico en cuba colapso una vez más.
Abro este tema pues tengo varios temas de venta, para que los usuarios sepan que sino respondo es por dicha causa.

Según informan cuba estara 3 días sin corriente, espero que sea menos.

En los grupos de facebook pueden conocer más,detalles.

Estoy por el celular, hasta donde me permita la carga.

Saludos y Bendiciones

Precisamente envie 52 plantas solares hace dos semanas por si te interesan llegana a Mariel.

No sabia de la información buena por el dato.. ahora toca llamar y googlear xD gracias

ya se restableció, pero continúan los apagones de 12 horas y mas.

Aprovechando el hilo, que negocios son frutiferos allá sin casi inversión o que tenga inversión pero sea altamente redituable...

Aprovechando el hilo, que negocios son frutiferos allá sin casi inversión o que tenga inversión pero sea altamente redituable...
Todo lo que sea recargable se vende, ventiladores, lamparas, bombillos, paneles solares, plantas eléctricas....
Los contenedores de comida que envían desde USA , los cc150 Motor , motorinas y bicicletas eléctricas, cocina de indución e infla rojos etc...

hace 2 dias volvio a caer el sistema electrico, toda cuba apagada por mas de 20 horas

Por aqui otro cubano sufriendo de los apagones y cuando trabajas por internet es especialmente frustrante🫩

Ayer se volvio a caer, ya esta de moda en una semana dos veces el sistema electrico caido, el pais apagado totalmente.

Ya estan que entran los gringos 😁

Y como se va la corriente ahora también las torres de moviles se caen, la cobertura pesima, el internet super lento y en ocaciones no hay conexión
cada dia esta mucho mas complicado el trabajo online

Y como se va la corriente ahora también las torres de moviles se caen, la cobertura pesima, el internet super lento y en ocaciones no hay conexión
cada dia esta mucho mas complicado el trabajo online
Y alla no funciona la antena starlink? tienes que comprar un ecoflow es una buena inversion. Lo he visto mucho por alla.

Pues en Venezuela van otra vez con el racionamiento, supuestamente que los rayos UV impactan en el sistema eléctrico, más impactado tendrás los cerebros que no encuentran otra excusa

Desde Perú nuestra solidaridad con los hermanos de Cuba. Fuerza ✊✊✊

En mi universidad UNCP hemos hecho vigilias a favor del pueblo cubano, indigna que por la locura senil de trump: el vejete maricón -el Nerón de nuestros tiempos- y su corte de locas y retardados 😆, coaccionen a todo un país que no les ha hecho nada. Arriba Cuba 🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Se unen a este saludo mis jefes de WPE!

Fuerza Cuba, esperemos muy pronto caiga el régimen criminal del PED0FIL0 TRUMP.

Desde Perú nuestra solidaridad con los hermanos de Cuba. Fuerza ✊✊✊

En mi universidad UNCP hemos hecho vigilias a favor del pueblo cubano, indigna que por la locura senil de trump: el vejete maricón -el Nerón de nuestros tiempos- y su corte de locas y retardados 😆, coaccionen a todo un país que no les ha hecho nada. Arriba Cuba 🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Se unen a este saludo mis jefes de WPE!
Pero cuba no esta mal por culpa de Trump, todo lo contrario, el quiere librar a cuba del tirano
Una dictadura con mas de 60 años explotando al pueblo, un sistema que nunca a funcionado , siempre han estado llorando miseria

Los que hablan de cuba desde afuera desconocen la realidad.
Ese gobierno fue muy inteligente y creo una buena imagen haciendo favores para luego recibir apoyo.
Cuba lleva mas de 4 años con apagones de mas de 20 horas, si.
Todos los dias los alimentos son mas caros, la vida de un cubano es muy dura.
Culpan a otros para no admitir que son un estado fallido.

La extragia ahora es quitar la conexion para que la gente no suba las inconformidades que son muchas.
Este sera el año de la liberdad, como diria Milei !Viva la Libertad carajo!!!!

Atrás