Caída del Tráfico

• Autor Autor Alberto Machado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alberto Machado

Alberto Machado

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
xq.webp

Blog aceptado por adsense, todo normal, actualizándolo diariamente, siempre creciendo, y de golpe sin hacer ningún cambio de un día para el otro cae todo el tráfico.
La pregunta es por qué? pasa esto. ¿alguien entiende?

La verdad no sabría decirte.... hubo cambios de seo? A mi también me pasaba eso... y era el seo

Me pasó lo mismo...

En mi caso fue Panda ... Por tener entradas con muy poco contenido 20-30 palabras ..

PD: Lo mío fue en esas fechas también... Por esos días salió una nueva versión de Panda.

Última edición:
Georgebena ningún cambio de Seo, absolutamente nada e cambió.

Tutorialesp debe ser lo que decís, aunque tiene texto y tiene imagen, los anuncios como pide adsense, todo ok, la verdad no entiendo.

No te preocupes, son pocas visitas. Cuando el golpe es más fuerte duele más, al menos puedes seguirlo trabajando.

Georgebena ningún cambio de Seo, absolutamente nada e cambió.

Tutorialesp debe ser lo que decís, aunque tiene texto y tiene imagen, los anuncios como pide adsense, todo ok, la verdad no entiendo.

De que extención son tus artículos :c

Mi sitio iba por buen rumbo... Me lo tumbo. Bueno en realidad era una solo entrada la de las visitas con muy poco contenido la que se posicionó...

Solo le agregaré más contenido 😎 a la entrada...

- - - Actualizado - - -

PD: En mi caso no fue tanta la penalización, el contenido es realmente pobre 😀.... Lo que pasó fue que los otros sitios con una entrada muy similar pero con mucho más contenido subieron...Caí a la segunda página...

De que extención son tus artículos :c

Mi sitio iba por buen rumbo... Me lo tumbo. Bueno en realidad era una solo entrada la de las visitas con muy poco contenido la que se posicionó...

Solo le agregaré más contenido 😎 a la entrada...

No, apenas 100 palabras cada post. Con auto texto.

Hubo una actualización como hace 10-12 días en google, uno de mis sitios aumentó de visitas y sigue escalando.:welcoming:

PD: En mi caso no fue tanta la penalización, el contenido es realmente pobre 😀.... Lo que pasó fue que los otros sitios con una entrada muy similar pero con mucho más contenido subieron...Caí a la segunda página...

tambien estoy notando un incremento de visitas, aunque no en tan gran escala :welcoming:

No, apenas 100 palabras cada post. Con auto texto.

Texto spineado? o texto del tipo

Descarga "nombre de la entrada", archivado en la categoría "nombre x"

Si es eso, es totalmente normal lo que te pasó. Google Panda es muy duro con esos sitios que generan el contenido automaticamente.

En una web de Wallpapers mi theme traía para auto generar la descripción, pero en todas lo único que cambiaría es la categoría y nombre de entrada, por eso mejor lo hago a mano.

Un sitio de ese tipo casi siempre cae con Panda.

Texto spineado? o texto del tipo

Descarga "nombre de la entrada", archivado en la categoría "nombre x"

Si es eso, es totalmente normal lo que te pasó. Google Panda es muy duro con esos sitios que generan el contenido automaticamente.

En una web de Wallpapers mi theme traía para auto generar la descripción, pero en todas lo único que cambiaría es la categoría y nombre de entrada, por eso mejor lo hago a mano.

Un sitio de ese tipo casi siempre cae con Panda.

Gracias x la info, no tenía idea de eso, tengo muchísimos así, que lástima.

Atrás