Gelvis Petrace
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pero no eres tu solo, muchos estamos así y la cosa es que esto se esta expansionando por todo facebook, para que no te lo encuentres raro, yo he visto pagina con 12M de seguidores con 100 like un publicaciones y que FB esta matando mas el alcance en vídeos y en fotos, no se si es que estarán actualizando todo o es por el asunto de los vídeos, que todavía no arranca y esta dando muchos problemas.
Pero si el alcance en fotos y vídeos esta cayendo, yo estuve analizando, he visto que los enlaces están obteniendo like o sea FB al paracer le subió al interacción, pero como solo hacen cosas para jodernos, como que los click en los enlaces están fizados, osea like y algunos , peor poco click, esto es lo que he podido observar.
Pero como te digo El alcance en imágenes y vídeos esta cayendo, brutalmente.
seguro es culpa de esos enlaces.
Mira esta pagina con 11M de me gusta y mira cuando like y compartidas tiene en un grupo de fotos!
Ver el archivo adjunto 128665
No es tu página, Facebook completo está muriendo.
Te recomiendo pasarte a trabajar Instagram que es la red social de moda actualmente :encouragement:
Que fuerte, cuantas publicaciones ya tienes con esa misma situacion o solo fue una en particular? yo seguiria publicando pero claro esta vez haciendo difusion (en grupos) y evitando los enlaces por un rato, a ver, solo a ver si agarra vuelo con eso
En todas todas se salva una y de suerte a lo mucho como 14 publicaciones al día
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?