Caída drástica en el alcance de mi página, ¿a alguien más le está sucediendo?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas resulta que tengo una pagina de casi 6M la cual sube 82k semanales por si sola sin darle compartidas en otras paginas o promocionarla, más bien en ella se comparten otras desde hace tiempo nunca había pasado nada como lo que paso, hace 3 días empezó a agarrar 150 o 100 likes y compartidas por publicación, la pagina es top, agarraba mínimo 1k de compartidas, muchas imágenes al día con 20k de compartidas o+ por eso subía tanto semanalmente crece como una bestia bueno hoy tiene de likes solo 41k en la semana, Yo había durado 1 semana subiendo 3 enlaces diarios no creo que haya sido eso y reportaron una imagen de hace 1 mes fue borrada bloquearon al editor 24 horas pero no se si haya afectado eso también, no se sube nada ilegal ni hot, esto decepciona mucho, 150 likes en 6M? es una basura.

De verdad me decepciona mucho estar en esta situación, se que a muchos les ha afectado el alcance, a los afectados los he visto mejor. ¿Qué prosigue una pagina muerta? ¿Les esta pasando algo similar qué opinan?

Edito: Bajen a leer mi comentario me la eliminaron.

Última edición:
seguro es culpa de esos enlaces.

Pero no eres tu solo, muchos estamos así y la cosa es que esto se esta expansionando por todo facebook, para que no te lo encuentres raro, yo he visto pagina con 12M de seguidores con 100 like un publicaciones y que FB esta matando mas el alcance en vídeos y en fotos, no se si es que estarán actualizando todo o es por el asunto de los vídeos, que todavía no arranca y esta dando muchos problemas.

Pero si el alcance en fotos y vídeos esta cayendo, yo estuve analizando, he visto que los enlaces están obteniendo like o sea FB al paracer le subió al interacción, pero como solo hacen cosas para jodernos, como que los click en los enlaces están fizados, osea like y algunos , peor poco click, esto es lo que he podido observar.

Pero como te digo El alcance en imágenes y vídeos esta cayendo, brutalmente.

mira la pagina de Miltoner la de 24M esta agarrando 100 likes y 100 shares, me la pasaron para decirme que ya se parecía a la mia sera esto alguna clase de bloqueo?

- - - Actualizado - - -

seguro es culpa de esos enlaces.

No creo la verdad los enlaces te matan la pagina pero en exceso.

Mira esta pagina con 11M de me gusta y mira cuando like y compartidas tiene en un grupo de fotos!

Conmigo también esta bajo el alcance aun que no es una página alta como la tuya pero como es una página solo con likes de las personas que en realidad les interesa esa temática estaba activa y ahora todo me llega a la mitad de likes o ni si quiera a la mitad...

Si he visto que ha muchas páginas les sucede eso
Quizá sea momentáneo

No es tu página, Facebook completo está muriendo.
Te recomiendo pasarte a trabajar Instagram que es la red social de moda actualmente :encouragement:

No es tu página, Facebook completo está muriendo.
Te recomiendo pasarte a trabajar Instagram que es la red social de moda actualmente :encouragement:

De hecho ando en esas también pero es bueno estar en ambos lados.

Que fuerte, cuantas publicaciones ya tienes con esa misma situacion o solo fue una en particular? yo seguiria publicando pero claro esta vez haciendo difusion (en grupos) y evitando los enlaces por un rato, a ver, solo a ver si agarra vuelo con eso

Resulta curioso. Tengo una página de anime en poco más de 2K seguidores. Hay otra mucho más antigua con casi 12K y muchas veces mis post tienen más reacciones que la de ellos. En fin. Resulta extraño facebook.

En todas todas se salva una y de suerte a lo mucho como 14 publicaciones al día

Que fuerte, cuantas publicaciones ya tienes con esa misma situacion o solo fue una en particular? yo seguiria publicando pero claro esta vez haciendo difusion (en grupos) y evitando los enlaces por un rato, a ver, solo a ver si agarra vuelo con eso

En todas todas se salva una y de suerte a lo mucho como 14 publicaciones al día

Esperemos que cambie pero bueno, que se puede esperar de facebook

Por cierto has probado lo de estrenos? te ha dado algun tipo de resultado?

[MENTION=179125]Gelvis Petrace[/MENTION]

Lo que te sucede nos ha pasado y sigue pasando a todos.

La solucion que me ha dado resultado ya la explique en otro hilo a un compañero. Pero ahora no lo encuentro.

Basicamente hay que entender como funciona Facebook y tener en cuenta que cada fanpage, no importa si es grande, mediana o pequeña tendra sus dias de gloria y sus dias negros.

Entonces la solucion pasa por tener 4 o 5 fanpages chicas o medianas, mas alla de tener una grande.

Debes empezar creando un par de fanpages nuevas de un tematica similar a la grande e ir pasando fans desde la grande a las nuevas fanpages.

Esto se logra publiando en las nuevas fanpages y "compartiendo" las publicaciones en la grande. La gente de la grande ve la publicacion de la fanpage chica y se hace fan de la chica que ira creciendo.

De esta forma en uno dias tendras 4 o 5 fanpages con una buena cantidad de fans y repites el circuito.

De ahi en mas todo absolutamente todo lo compartes en todas y cada una de tus fanpages. De esta forma veras que en algunas fanpages ese dia el alcance es bueno y en otros no tanto. Pero te aseguras buen alcance en aquellas que ese dia anda como piña.

Estas asi abriendo tus chances y no dependes pura y exclusivamente de una sola Fanpage, que puede estar atravesando una mala racha.

Esto es como tener una tienda de ropa. Es mejor tenes 5 tiendas pequeñas esparcidas a lo largo de la ciudad, y no tener una sola tienda grande en un solo punto de la ciudad. Cada tienda tendra sus dias buenos y malos, porque si solo dependes de la tienda grande, el dia que ande mal, te las veras negras. Que es precisamente lo que te esta pasando a ti.

Por lo menos asi lo veo yo.

Ohhh nunca había visto eso! Kappa

El material que compartes y has compartido siempre es original y creado todo por ti o tu equipo? Ahí tienes laa respuesta. Hasta este instante ha valido el subir imágenes de otros lugares, aprovecharse de la creatividad del meme del otro, o del vídoe gracioso de otro. A partir de ahora todo eso ya no vale para Facebook. No se puede triunfar con contenido que no es propio, si has construido una fanpage de ese tipo (como cientos de por aquí, incluyendo algunas de mis fanpages) dile adiós a los ingresos y ve buscando otro negocio.

No es sólo el alcance, después del alcance vendrá la eliminación. Sí, así de claro. No tardarán mucho en hacer revisiones de copyright y eliminar a las fanpages mayores con más visitas. ¿Por qué? Porque les interesa que la gente vea sólo contenido de autor, y porque a esos autores los podrán monetizar, y al resto ilegal no.

Yo si fuera tú, aprovecharía lo que le quede de vida a tu fanpage para levantar una fanpage desde cero con material propio y todo legal.

Desde la caida de facebook que duro casi media hora del 12/11 de este año, esta asi ... yo tengo paginas de 6,5,4,2,m todas y la activdad en realidad esta por los suelos. lastimosamente Facebook tuvo un error o quiza es su nuevo algoritmo

Bueno la verdad no se pues yo estoy subiendo una y apenas tiene 3k pero tiene un potencial super bueno
pero no es de memes ni de frases
Screenshot by Lightshot

entonces no es ami solo, hoy estaba mirando mi pagina mas grande y de repente veo publicaciones con 5 y 10 like una pagina que mínimo tenia unos 500 like cuando las cosas iban mal 😕