Caída drástica en el alcance de mi página, ¿a alguien más le está sucediendo?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaban de eliminar la pagina😕 es perder bastante y más si eres de Venezuela, me quedara apelar en unos días, Facebook anda basura ninguna pagina grande puede triunfar, no subí nada ilegal nunca la monetice solo la monetice 1 semana y con enlaces sanos, gracias a Dios estoy montándome en Instagram nuevamente.

¿Qué opinan?

Me acaban de eliminar la pagina😕 es perder bastante y más si eres de Venezuela, me quedara apelar en unos días, Facebook anda basura ninguna pagina grande puede triunfar, no subí nada ilegal nunca la monetice solo la monetice 1 semana y con enlaces sanos, gracias a Dios estoy montándome en Instagram nuevamente.

¿Qué opinan?

Que mal compañero, creí que había sido por eso que fb cayó hace días, desde ese día el alcance de muchas páginas cayó, también impusieron en la gran mayoría un bloqueo de cambio de nombre sin siquiera haber intentado cambiarlo, esto está de locos.

Que mal compañero, creí que había sido por eso que fb cayó hace días, desde ese día el alcance de muchas páginas cayó, también impusieron en la gran mayoría un bloqueo de cambio de nombre sin siquiera haber intentado cambiarlo, esto está de locos.

Eso me paso hace 2 días y ahora me la eliminaron, y nunca intente cambiarle el nombre.

Eso me paso hace 2 días y ahora me la eliminaron, y nunca intente cambiarle el nombre.

Facebook anda loco, ami me paso eso, me pusieron un bloqueo de nombre cuando nunca intente cambiar el nombre y después me la eliminaron, ahora me pusieron 2 bloqueos mas el mismo, buagg, ahora a ver si no la eliminan, y lo bueno es que nunca infringí ninguna norma.

como cualquiera pagina pasa eso amigo no eres el único que le pasa esto ami también me pasa pero todas las paginas mueren y vuelven ser activadas depende de que clase de contenido subas a tu pagina si el contenido es feo y no tiene buenos alcances no subirás nada si el contenido es bueno tendrás buenos alcances que es lo que importa y veras buenos resultados amigo saludos :encouragement:

muchos estamos igual

Tiene razon el amigo de arriba, en fotos y videos alcance bajo en enlaces buenos likes y visitas..
mi pagina es de 180k y cuando hago un mejor enlace(articulo) llega a tener mas de 1000 likes y 700 compartidas..
un post pobre llega a tener 200 likes y compartidas 80 x ahi...
Pero en fotos y videos ni hablar alcance bajo..
Por suerte hasta ahora no recibido denuncias a mi pagina xq no han eliminado ninguna imagen..

Intenta reactivarla con hitos amigo

estoy igual me eliminaron una pagina de 900 k.. nunca infringí ninguna norma, toca apelar 😕

Atrás