Rickroma
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Lo que todos queríamos era una competencia que pague bien a los editores no que se coma la torta solo.Y bueno, durante muchos años mucha gente quería una competencia seria para Adsense, y yo siempre les decía que eso iba a ser peor para nosotros porque una competencia para Adsense iba a significar que los anunciantes se iban a dividir en 2 y los precios de las pujas iban a bajar... y bueno, es lo que está pasando ahora.
Y bueno, durante muchos años mucha gente quería una competencia seria para Adsense, y yo siempre les decía que eso iba a ser peor para nosotros porque una competencia para Adsense iba a significar que los anunciantes se iban a dividir en 2 y los precios de las pujas iban a bajar... y bueno, es lo que está pasando ahora.
creo que están entendiendo mal el concepto, todos queríamos una competencia para adsense pero en el sentido que los editores (o sea nosotros) tuvieramos la libertad de elegir entre Google Adsense y Nuevo-buscador Ads (por ejemplo) entonces los CPCs deberían aumentar de cada empresa para que nos incentivaran a quedarnos con ellos...
Situación que es muy distinta a la actual, facebook se aprovecha de nuestras cuentas de facebook para meter publicidad ahí y no pagarnos nada porque no tiene editores, si no que gente que crea páginas en face totalmente gratis
igual sigo insistiendo que facebook va a pasar de moda. Los anuncios no convierten bien y los anunciantes no van a seguir con ellos, al menos los que me interesan a mi, que son pequeñas y medianas empresas. Quizás los grandes continuen más tiempo
No se que tal rentable le va a ser a facebook mantener el negocio en el tiempo
esto es interesante https://www.fayerwayer.com/2015/04/...en-en-un-20-durante-el-primer-cuarto-de-2015/
El tema es lo que venga después
igual sigo insistiendo que facebook va a pasar de moda. Los anuncios no convierten bien y los anunciantes no van a seguir con ellos, al menos los que me interesan a mi, que son pequeñas y medianas empresas. Quizás los grandes continuen más tiempo
No se que tal rentable le va a ser a facebook mantener el negocio en el tiempo
esto es interesante https://www.fayerwayer.com/2015/04/...en-en-un-20-durante-el-primer-cuarto-de-2015/
El tema es lo que venga después
Lo que todos queríamos era una competencia que pague bien a los editores no que se coma la torta solo.
Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
El modelo de negocio de Google depende de la publicidad y de la venta de información a terceros, por algo la mayoría de los productos digitales son gratuitos. Todos los demás son accesorios y fuentes de ganancia secundarias.
Los anunciantes prefieren facebook por que a la hora de segmentar al publico es mucho mas exacto que google, en este ultimo es mas probable que un Jamaiquino este dándole clic a un anuncio que esta dirigido a un publico puntual de una ciudad de Uruguay (por ejemplo)
Quizas Google sea mejor segmentador que facebook pero en internet, como en la vida real, no importa lo que sos, lo importante es lo que parece que sos.
Idem... toca buscar alternativas. La verdad es que no compensa mucho cumplir todas las políticas adsense y que este retorne poco dinero. Con otros sistemas de publicidad me siento más libre de hacer lo que quiero con mi sitio.
QUE ALTERNATIVAS AHI PERDON ??
Una vez yo anuncié por medio de Facebook.
Wow... la verdad es que son demasiado ambiguos, yo me mareé al punto que la tarjeta que asocié, amaneció desfalcada, porque entre sus letras infinitesimalmente chiquitititititititititititas estaba autorizándoles a debitar de mi cuenta.
El resultado: El coste por clic era demmasiado alto y el nivel de conversiones pésimo.
De esto ya hace un año.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?