M
Menorah
Épsilon
Y yo que recién empiezo con adsense 😕
Jajajajajajaja xD los que dan clic desde el pc no son ignorantes? Vaya que gracias a los ignorantes es que se gana segun usted, y que seriamos sin ellos. La verdad es que un blog que enseña a como ganar dinero con internet o adsense obviamente no va a recibir tantos como en otras tematicas. Su comentario esta como en la luna, bien despistado.si los pocos ignorantes que quedan suelen dar clic en anuncios desde el movil
Enserio alguien cree que adsense va a morir? es Google no Microsoft, si muere Adsense nacerá un hijo nuevo evolucionado con mayor control sobre la situacion.
Mucho de lo que se dice acá es verdad, niños de 2 años jugando o viendo videos en youtube y "metiendo el dedo" (desde el movil) sobre cualquier cosa que se mueva fuera de lo normal, y al rato viene la mama les vuelve a poner el vídeo con los dibujos animados y a los 2 minutos vuelve a pasar lo mismo y así se repite durante varias horas al día.
Pero sin duda Google se reinventa una y otra vez, y esta etapa, también pasara (Frase de Don Julio :sorrow🙂
Solo es cuestión de tiempo, adsense depende de adwords, ninguno de los 2 podría vivir sin el otro y Google no va permitir que uno de sus mejores caballos de batalla se les muera, por que los puede llevar a ellos al olvido también.
Yo creo que el bajón mas grande es para los países hispanoparlantes, en cambio para quienes trabajan con publico de EEUU, Europa (excepto España) y parte de Asia son quienes están ganando igual o mejor, y ese es el grueso que le importa a Google, es el que le permite seguir ganando.
Que sisgnifica cpc?
Que sisgnifica cpc?
A lo que se refiere es que si sumas la gran cantidad de variables que van saliendo, lo lógico es que los ingresos bajen.
Ejemplo: Antes de Facebook, era AdWords la única y gran red publicitaría.
Ahora hay mucha más variedad.
No creo adwords continua con su mismo margen de puja inclcusive mejor, ademas google tiene aun el poder por que por ejemplo si yo quiero anunciar algo que la gente busca obvio las empresas eso quieren el target llamada de atencion a conversion y eso Adwords lo hace de maravilla y sin encambio los ads de facebook son mas de alcanse a cierto publico pero no es una busqueda directa como lo es en google asi que google tiene y tendra todo el poder por largo tiempo con adwors, por que muchas empresas eso buscar coversion por busqiueda directa ventas
Adwords es la que alimenta a Adsense, si este anda bajo es por las optimizaciones de campañas que hacen en la fuente. Ademas de Adsense configuro Adwords y la tendencia de los que tienen para invertir es la conversion, prefieren pagar el triple de un clic pero con eso obtienen nombres, empresas, correos y telefonos para prospectar.
Facebook no sirve, quien haya invertido en facebook ads al ver tan baja conversion de visitas o acciones no vuelve a anunciarse, asi que descarto que Facebook le este quitando terreno a Adwords
Adwords es la que alimenta a Adsense, si este anda bajo es por las optimizaciones de campañas que hacen en la fuente. Ademas de Adsense configuro Adwords y la tendencia de los que tienen para invertir es la conversion, prefieren pagar el triple de un clic pero con eso obtienen nombres, empresas, correos y telefonos para prospectar.
Facebook no sirve, quien haya invertido en facebook ads al ver tan baja conversion de visitas o acciones no vuelve a anunciarse, asi que descarto que Facebook le este quitando terreno a Adwords
Facebook sirve, y mucho. Yo invertí 5 USD y obtuve 15 ventas de 75 USD, luego como estaba usando una tarjeta prepaga en paypal, y este ultimo se dio cuenta, me bloquearon la cuenta y no pude recuperarla hasta el momento.
Hablamos de la caida del cpc de adsense, no de que tanto nos va con las diferentes plataformas publicitarias.
Kakkonen dijo:Facebook no sirve, quien haya invertido en facebook ads al ver tan baja conversion de visitas o acciones no vuelve a anunciarse, asi que descarto que Facebook le este quitando terreno a Adwords