🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Caida masiva de Cloudflare

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1763472549033.webp

Yo mirando y buscando…. Y era cosa de cloudflare!😰

Es Verdad llevo rato queriendo entrar como a 3 Paginas y me da el mismo error, menos mal que el foro anda, ya iba a romper algo pensando que era problema mío o me habían hackeado.

Volvió hoy durante unos pocos segundos (al menos en Uruguay) y ahora directamente ya no puedo entrar a Twitter. Antes al menos dejaba ver las tendencias e interactuar con los mensajes, pero ya no. Lo mismo con Canva.

Hasta ChatGPT.com esta caído.
Menudo ataque

Siempre cuando ocurren estas cosas, tengo la fantasía de que haya un reinicio masivo (para bien) en la sociedad, pero bueno, me voy a quedar con las ganas.

Todo caído de mi parte, esperemos vuelva pronto

Hasta X tiene sus caidas momentaneas.
Será motivo para salir a ver el sol un poco...
1763473357368.webp

por aqui igual caido

tu nooooo 😭😪
1763473396984.webp

No recuerdo una caída así, tan masiva. Si Twitter no andaba, al menos whatsapp sí. Esta vez no. Lo mismo con IA's y otras apps.

Cuantos billones perdidos por este incidente 😱

No sabia que Cloudflare tenia tanto poder, mire todo lo que ha causado

sorprendente ... no creí que CloudFlare protegía tantos sitios. 💣

Volvió hoy durante unos pocos segundos (al menos en Uruguay) y ahora directamente ya no puedo entrar a Twitter. Antes al menos dejaba ver las tendencias e interactuar con los mensajes, pero ya no. Lo mismo con Canva.
hay intermitencia, por ejemplo en el login de cloudflare no me aparecía el captcha, ahora si, pero al entrar me dice que hay errores y no se puede mostrar la página.

No recuerdo una caída así, tan masiva. Si Twitter no andaba, al menos whatsapp sí. Esta vez no. Lo mismo con IA's y otras apps.
es que muchos sitios están protegidos por cloudflare (DDOS, ya no tienes que armar todo el escudo tu mismo) o alguno similar, y son muy buenos, hasta que se caen 😁

Lo que me causa gracia, es que la pagina de Cloudfare si carga jajaja