🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Caida masiva de Cloudflare

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que el sistema con las lamparas de lava y las cámaras infrarrojas les fallo jajaja

585393961_1404710908330552_1743720481692147926_n.webp

A sacar los memes de Cloudfare mientras tanto 😸

es que muchos sitios están protegidos por cloudflare (DDOS, ya no tienes que armar todo el escudo tu mismo) o alguno similar, y son muy buenos, hasta que se caen 😁
Ellos mismos no se protegieron

Cuando se cae Cloudflare 🤣

Alguien más con fallas en Chat GPT?

Bueno, la pesadilla de mundo está regresando a la normalidad. No hubo reset, una lástima. A seguir con el universo paralelo (el que vivimos).

Everybody and everyone, right now. Epa! estaba por copiarte el mensaje de error que me aparecía, pero justo pude volver a entrar.
Por este lado aún sigue fallando, parece que poco a poco se empezará a reestablecer todo.

Que dicen, ¿demandarán a Cloudflare por las pédidas?

Ya volvió a estar estable creo...

es difícil que se gane una demanda así (y más si tienes el plan gratis de cloudflare); Windows cuantas veces no se ha reiniciado solo con sus dichosas actualizaciones haciendo que pierdas tus trabajos, falla cuando más lo necesitas, etc y ha sido demandado por eso?, solo en unas cuantas ocasiones y solo en casos muy contados le han ganado dinero pero fuera de ahí nada, parte del mal de ser informático.

Bueno, me refería a que X como otras empresas grandes, creen que demanden a cloudflare?, nosotros no tenemos ese poder xD

Parece que ya funciona de nuevo.