Caída repentina en los ingresos. ¿Alguien más lo ha experimentado?

• Autor Autor 1000tips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Este mes he tenido una caída estrepitosa en los ingresos. 😭
Yo suelo revisar los ingresos cada viernes.
El 7 de este mes revisé y tenía una determinada cantidad generada en octubre. Ayer revisé nuevamente me quitaron alredededor del 80% de los ingresos de esos días.

No tengo ninguna limitación ni advertencia y la tendencia a la baja continuo entre el 8 y el 14.

Tal cómo pueden ver el la imagen que adjunto he tenido un 50% menos de tráfico comparando el mismo periodo del mes pasado pero es debido a que no estoy enviando tráfico desde redes sociales. En otras palabaras con puro tráfico orgánico he tenido un descenso del 90% de clics. Según veo las impresiones han dimisnuido el 50% también pero es coherente con el descenso del tráfico.
Recorte 3.jpg

¿A alguien le ha pasado algo similar o a qué se debera esta situación?

Bueno, pero si no te está entrando el mismo tráfico de redes sociales es normal que te bajen las ganancias no? Si los de redes sociales eran los que te visitaban más de 1 página si puede descenderte esas ganancias

Hola.
Este mes he tenido una caída estrepitosa en los ingresos. 😭
Yo suelo revisar los ingresos cada viernes.
El 7 de este mes revisé y tenía una determinada cantidad generada en octubre. Ayer revisé nuevamente me quitaron alredededor del 80% de los ingresos de esos días.

No tengo ninguna limitación ni advertencia y la tendencia a la baja continuo entre el 8 y el 14.

Tal cómo pueden ver el la imagen que adjunto he tenido un 50% menos de tráfico comparando el mismo periodo del mes pasado pero es debido a que no estoy enviando tráfico desde redes sociales. En otras palabaras con puro tráfico orgánico he tenido un descenso del 90% de clics. Según veo las impresiones han dimisnuido el 50% también pero es coherente con el descenso del tráfico.
Ver el archivo adjunto 866187

¿A alguien le ha pasado algo similar o a qué se debera esta situación?
No es por asustarte pero ten cuidado con esas caidas de clicks, yo tuve una sin razon aparente, misma cantidad de trafico y todo, pero de un dia a otro los clicks bajaron casi un 75% y a los 10 dias de eso me metieron el cartel de anuncios limitados, ponte vivo...

1666009586619.webp

No es por asustarte pero ten cuidado con esas caidas de clicks, yo tuve una sin razon aparente, misma cantidad de trafico y todo, pero de un dia a otro los clicks bajaron casi un 75% y a los 10 dias de eso me metieron el cartel de anuncios limitados, ponte vivo...

Ver el archivo adjunto 867313
Sí. Es que por eso estoy preocupado, pareciera que tengo una limitación.
La caída no es es proporcional con lo que me ha bajado el tráfico.

He llegado a pensar que la bajada de este mes es por el inicio del nuevo ciclo de las grandes empresas, su Q4, y en el primer mes es cuando empiezan a ajustar sus presupuestos para invertir...

Sí. Es que por eso estoy preocupado, pareciera que tengo una limitación.
La caída no es es proporcional con lo que me ha bajado el tráfico.
Estoy en la misma situación, mismas visitas, solo la caída fue de un día para otro enorme, ¿sigues igual o ya va mejorando?

Estoy en la misma situación, mismas visitas, solo la caída fue de un día para otro enorme, ¿sigues igual o ya va mejorando?
Sigo igual. Todo inició en octubre. Tal como ya dije, pareciera una "limitación" pero solo de los clics porque los anuncios si se muestran según las estadísticas.

He llegado a pensar que la bajada de este mes es por el inicio del nuevo ciclo de las grandes empresas, su Q4, y en el primer mes es cuando empiezan a ajustar sus presupuestos para invertir...
La verdad no sé. En mi caso la caída ha sido enorme y no veo mejora.

A cambiado algo en un mes ? Me pasa lo mismo

Desactiva el Google Analytics 4, dicen qué hay problemas, ya que aveces no muestra anuncios a los visitantes y aveces si.
Es que no active el analitycs 4 en esa web...

Pudiste solucionarlo me pasa lo mismo?
No.
Algunos días parece que mejora pero pasados los días me quitan clics y ganancias. Otros usuario me recomendó analitycs porque parece que a él le funcionó. Lo he hecho pero no sé la verdad.
No tienes alguna advertencia sobre ads.txt?

Ha estado algo bajo estos dias, pero puede haber muchos factores para eso, mientras mis visitas se mantengan de forma positiva, no hay tanto problema. Pero si las visitas empiezan a bajar... puf

No.
Algunos días parece que mejora pero pasados los días me quitan clics y ganancias. Otros usuario me recomendó analitycs porque parece que a él le funcionó. Lo he hecho pero no sé la verdad.
No. No tengo advertencias

Ha estado algo bajo estos dias, pero puede haber muchos factores para eso, mientras mis visitas se mantengan de forma positiva, no hay tanto problema. Pero si las visitas empiezan a bajar... puf
En mi caso las visitas han subido. Pero tampoco encuentro formulario de contacto directo con ADSENSE. Si alguno lo tiene me lo envía por favor

Ver el archivo adjunto 867313
Lo pudiste solucionar? Mi CTR es de 0.02 no sé que pasaaa

No.
Vos tenías advertencia del ads.txt?

Atrás