Caidas y Dudas

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
pues resulta que mi sitio web ha caído en visitas.... nose si es por la nueva actualización de panda o se deba a la revolución del mundillo del warez.... la cosa es que como mediafire borro todos mis libros he quedado con links inválidos. Esto podría afectar el SEO de mi web? osea tener links externos que llevan al "Invalid or Deleted File." podría estar afectando el rendimiento en visitas de mi web... o ud creen que tengo anuncios invasivos y es por ello la baja de visitas?

la web en cuestión es la que figura en mi firma.

Saludos

Tenes suerte de tener adsense en el blog, en cualquier momento te encuentran y te banean, y sin duda a los visitantes no les va a interesar entrar a una web de descargas de libros donde no pueden descargarlos, con eso perdes lo recurrentes y aumentas el rebote

Tenes suerte de tener adsense en el blog, en cualquier momento te encuentran y te banean, y sin duda a los visitantes no les va a interesar entrar a una web de descargas de libros donde no pueden descargarlos, con eso perdes lo recurrentes y aumentas el rebote

entiendo lo que decis.... la cuestión entonces es mirgrarla a contenido legal... hacerla solo informativa.. cuanto tuiempo creees que tardara en poscionarte con nuevas key que excluyan la palabra descarga gratis?

No hace falta que cambies tu key (aunque sino hay descarga gratis igual defrauda la visita 😛) , los links de mediafire podrian afectar pero poco, dudo que sea eso. Lo que te ha pasado es lo que te ha dicho Ricardo Castro.

La publicidad es algo que si puede afectar, anque al menos en firefox tu publicidad no es "tan invasiva", manten la publicidad "alejada" del contenido y ya esta. Tambien puedes probar a eliminar la publicidad durante 15 dias a ver si mejora. Saludos.

Última edición:
No hace falta que cambies tu key (aunque sino hay descarga gratis igual defaruda la visita 😛) , los links de mediafire podrian afectar pero poco, dudo que sea eso. Lo que te ha pasado es lo que te ha dicho Ricardo Castro.

La publicidad es algo que si puede afectar, auqnue al menos en firefox tu publicidad no es "tan invasiva", manten la publicidad "alejada" del contenido y ya esta. Tambien puedes probar a eliminar la publicidad durante 15 dias a ver si mejora. Saludos.
por las publicidades de adsense? o por los rebote?s

Atrás