Cajuil.com , necesito criticas constructivas, que se puede arreglar, etc...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estos dos ultimos dias lo he pasado instalando una nueva idea de noticias, es Enlace eliminado , para llevar publicaciones de las noticias mas importantes de mi pais.

Necesito criticas constructivas, que se puede mejorar, algunos consejos, etc, etc. Todo será bien valodado y tomado en cuenta.... Lo pretendo lanzar en enero, aunque ya esta funcionando. 🙂🙂

El contenido es original. Se trata de comentarios que escribo sobre las noticias que leo... 🙂

Soy de los que les dice No al copi paste. 😛irate:

Buena web, me gusta el diseño, es elegante y le da profesionalidad!

No le puedo poner ninguna pega de momento, buen trabajo y suerte con el proyecto! 😀

Me gusta mucho el contenido 🙂

Yo quitaría la caja de facebook, ya que con 1 me gusta solo llama muy poco, y algunos usuarios lo pueden tomar como que es malo. Primero consigue seguidores y luego ponlo 🙂

Yo quitaría la caja de facebook, ya que con 1 me gusta solo llama muy poco, y algunos usuarios lo pueden tomar como que es malo. Primero consigue seguidores y luego ponlo 🙂

Cierto, apenas tengo un solo seguidor... 🙂

El diseño me parece bastante elegante y profesional. El botón: "Publica tus noticias" no funciona, y cuando entras a una noticia, en la parte para comentar aparece: "Deja un comentario" arriba de otro texto, que no se entiende lo que dice. En fin, lo veo bastante bien.. éxitos!

Interesante el sitio, se ve bien organizado y con buenas noticias.

Suerte!

Está muy elegante y profesional. La información es fácil de localizar. Felicidades!

Atrás