AdSense Calcula el descuento de tu pago mensual de Adsense

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monetiz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada mes adsense oficializa tus ingresos y los actualiza a la cuantía final, cosa que se sabe el primer o segundo día de mes.

Como si tienes 10 y te quitan 5 es una gran diferencia, pero si tienes 1000 y te quitan 5 no es tanto.
¿Cuál es el porcentaje que te ha quitado este mes Adsense de tus ingresos estimados?

Para saberlo, multiplica lo que te va a pagar finalmente por 100, divide eso entre lo que tenías estimado y réstale al resultado 100, ese será tu %.

En mi caso me han quitado el 0,39%, casi 3€.

Pero donde ven eso? por que les quitan tanto? yo antes vi como que me dieron unos centavos de mas jeje, haber si entiendo: en el panel principal dice ingresos del mes pasado (osea septiembre) y para ver la diferencia me meto donde dice pagos? porque yo mire los del mes pasado y me meto en pagos y me aparecen como 0.50 de mas, es así que se nota eso? o tengo que esperar que diga su pago sera de x cantidad y sera emitido tal día?

Pero donde ven eso? por que les quitan tanto? yo antes vi como que me dieron unos centavos de mas jeje, haber si entiendo: en el panel principal dice ingresos del mes pasado (osea septiembre) y para ver la diferencia me meto donde dice pagos? porque yo mire los del mes pasado y me meto en pagos y me aparecen como 0.50 de mas, es así que se nota eso? o tengo que esperar que diga su pago sera de x cantidad y sera emitido tal día?

En la pagina principal, donde pone "el mes pasado" es lo ganado y en ingresos finales "saldo actual" lo que cobrarás.

Ohh, muchas gracias, entonces no me quitaron, antes me dieron unos centavos (casi un dolar), porque es mas de lo que dice mes pasado.
En la pagina principal, donde pone "el mes pasado" es lo ganado y en ingresos finales "saldo actual" lo que cobrarás.

a mi me quitaron 9% ¿PORQUE TANTOOOO? MAS QUE OTROS MESES.... generalmente no pasa el 3%

Alguien mas noto un aumento del descuento?

Mes pasado: $monto - Saldo actual: $monto + 0.35

Me sale 0.35 más... estoy correcto?

a mi me quitaron 9% ¿PORQUE TANTOOOO? MAS QUE OTROS MESES.... generalmente no pasa el 3%
Alguien mas noto un aumento del descuento?

Yo llevo mas de un año sobre el 1%, pero si que es cierto que ultimamente se habla del aumento de ese descuento a muchos. En teoria ese valor es el descuento por clics invalidos, pero un 15 o 20 % creo que es mucho.

Me quitaron bastante, nunca me habia pasado esto :S

ami me han quitado mucho $$$ Screenshot_1.webp

4.759,71 US$
El mes pasado

4.027,37 US$
Saldo actual

Yo no tengo ese dato actualizado todavía.

de facebook mi amigo 🙂 :s
Tu trafico es organico o es de facebook? A mi me llegan a quitar esa cantidad y lloro man :O son 700 verdes :S que mal, a mi me quitaron un poco mas de 100 y estoy desmotivado D:

Mi diferencia es un 0.05052875 % menos

A mi por lo general me quitan 1 dolar o 2 como mucho, y siempre ha sido así en cuantas cuentas tenga, lo que no entiendo es que esos dolares porque me los quitan, como es poco nunca me he puesto a mirar.

haber, eso que descuentan son clicks invalidos, si les descuentan mucho dinero es por que algo estaran haciendo mal, enviando trafico desde otros lugares y nada organico.

Hola

en mi caso es muy poco lo que me quita, maximo 0.5% el mes pasado 0.3%.

Saludos

Atrás