AdSense Calcula el descuento de tu pago mensual de Adsense

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y si me descontaron el dinero ya y no reporto click invalidos que pasara?
Ten cuidado. La cantidad que te han descontado tiene que ser por clics inválidos. Revisa tu cuenta y denuncia tú mismo los clics inválidos.

Me descontó 2.98 USD, No tanto pero en México con eso compras 2 hoy dogs xD

Precisamente me estaba preguntando por qué me ha quitado casi 7 dólares en una de mis cuentas, mientras que en otra fue cerca de 4 dólares. Hasta ahora han sido las mayores cantidades que me restaron desde que uso adsense.

Este mes me han sumado 0,10€ 🙂

Unos 50$ me quitaron, no me quejo xD

Este mes espero no me quiten mucho, ya que una vez (hace mas de un año), logré 10k $, un gran logro para ese tiempo y que no he vuelto a hacer, la cosa es que me decontaron mas de 2k $, increble, dos mil dolares descontados?

Bueno, desde hoy gracias a dios inicie con buena racha, hice unos 350$, y espero se mantenga este ritmo, sería fabuloso.

Espero no me descuenten otros 2k dolares jajajaja

ami me han quitado mucho $$$ Ver el archivo adjunto 18032

4.759,71 US$
El mes pasado

4.027,37 US$
Saldo actual

Mucho cuidado [MENTION=34325]encriptado[/MENTION], ya que puedes perder tu cuenta de adsense, es demasiado dinero y si todos los meses te quitan bastante, todavía peor, deberías estudiar un poco más la colocación de tus anuncios para evitar tanto clic invalido, ya que podrías ganar más dinero, ya que al mejorar la calidad más anunciantes pujarían por salir en tu web.

Y para no desvirtuar el tema, este mes me han quitado un 0,8% de los ingresos totales. 😛8:

y si me descontaron el dinero ya y no reporto click invalidos que pasara?

Ya te dije que tienes que reportarlos. Repórtalos que no pierdes nada haciéndolo.

Lee las políticas si es que valoras tu cuenta de Adsense.

$ 44 dólares ¬¬

me sumaron :encouragement:

- 10 us$ :grumpy:

3 dolares, el mes pasado solo 1 centavo jaja...

poco -1,53 US$

a mi apenas 0.35 centavos xd

Me descontaron $1,66, pero aún falta ver cuanto descuenta de Youtube :distant:

Me descontaron 0.05%

A los que les descuentan mucho es por clicks de baja calidad como los llegados desde menciones.

Me han descontado como 800$, joder .

A mi me descontaron este mes como 110 🙁

aun no se, en argentina no aparece cuanto cobrare 🙁

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 14:07 ----------

me ha pasado algunos meses que en lugar de descontarme, me aumentaron 🙂

Atrás