AdSense Calcula el descuento de tu pago mensual de Adsense

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sacaron 0,7% = Como 57 $US :S!!! Nunca me habian sacado tanto .... :/

0,26 euros 😉

No mucho, como 50 USD ;D

la muy desgraciada me quito el 1,2% motivos quien sabe, pero sacando cuentas, es la misma cantidad que me dio demas el corte pasado

me quitaron unos 14 de 7200

a mi antes me restaban no mas de cinco dolares, pero ahora (hace un par de meses) me restan mas de 20...

no sake el % porke me da pereza

al parecer atodos los de trafico de facebook le han quitado mucho $$ :ambivalence:

0,07$ 😛7:

Que $#%&%/$#$ es un clic no valido???? como google sabe q es un clic no valido? un clic es un clic
teniendo en cuenta que son usuarios reales, solo hacen 1 clic sin repetir.....!!!!!!!!!!

Los descuentos grandes son una muy mala señal...

Que $#%&%/$#$ es un clic no valido???? como google sabe q es un clic no valido? un clic es un clic
teniendo en cuenta que son usuarios reales, solo hacen 1 clic sin repetir.....!!!!!!!!!!

Amigo, estás súper equivocado. Te recomiendo leer las políticas ahora mismo pues si sigues con esa mentalidad vas a terminar baneado tarde o temprano.

Así como Google tiene su algoritmo de búsqueda, también tiene otros algoritmos. El de Adsense es uno de ellos. Es un tema muy complejo. Google no es tonto y cada día es más inteligente.

asi es amigo trafico de facebook
Yo diría que has tenido muchos clics inválidos. ¿Por casualidad utilizas mucho tráfico de páginas de Facebook?

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 22:55 ----------

Me restaron 0.52%

Siempre me quitan como 3 a 5$ si mucho.

aprox 2% no fue mucho 🙂

Que es un clic invalido? osea...... Que factores tiene en cuenta google para definir un clic no valido.

Atrás