Calculando el posible ingreso en esta actividad

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seoeditor

Gamma
Este post ha sido actualizado.

Última edición:
lo mas seguro que 0.4$ jeje yo tengo un sitio con 1400 visitas y aveces a la semana gano 0,1$ pero no lo e quitado por que me da peresa jejeje

Con infolinks se gana poco.
Obviamente también depende mucho del tema, pero no creo que mucho... unos cuantos centavos diarios

yo con 3000-3500 gano 1 dolar promedio por dia con infolinks....saludos

Tu pregunta es muy general master, se puede ganar mucho o poco depende de la tematica y la integracion que hagas.

Si solo usas infolinks debe ser porque el sitio no esta permitido por adsense, sino es mejor este ultimo en cualquier caso.

Salu2.

Hola a todos , Tengo una gran pregunta .

Si tuviera un sitio web con 6 000 visitas diarias , cuanto llegaria a ganar , O cuanto es lo que se puede ganar , Solo si se pone infolinks como medio de publicidad.

Saludos.

Yo con ese promedio de visitas gano mas del $ tambien.. yo diría q unos 2$... dependiendo..

pues que raro, yo con 30 visitas jeje hice .02centavos jaja

Hola a todos , Tengo una gran pregunta .

Si tuviera un sitio web con 6 000 visitas diarias , cuanto llegaria a ganar , O cuanto es lo que se puede ganar , Solo si se pone infolinks como medio de publicidad.

Saludos.

Mi sitio tiene entre 2500 a 3000 diarias y gano con infolinks mas de 1 dolar diario ( 1.10 - 1.40)

Lo de la tematica mmm, no lo veo muy claro en infolinks (a diferencia de Adsense) porque algunos usuarios consiguen mayor eCPM en la misma tematica

Pasate por el tema de Ingresos diarios Infolinks para ver.

Última edición:
INfluye mucho la tematica, yo mismo contacto es similar a adsense la unica diferencia es que ads paga mas xD

1.60 a 1.90 si tengo una tematica mal pagada ganaria eso con 6000

RECUERDA:
tematica xD:bath:

Un día llegue a las 6997 visitas con Infolinks gané 2.38 no es mucho, comparandolo con AdSense...

Segun la cantidad creo que entre 1 y 2 dolares.

Pero por supuesto va a depender mucho de la temática.

Por fin he decidido probar esta empresa en el blog, haber que tal resulta.

Influye mucho la tematica. El formato de la web y como iran saliendo los anuncios.

Una web con 25mil visitas diarias de descargas. deja 7/8 dolares diarios.
Pero no es lo mismo con una web de tecnologia donde puedes sacar 10/12 diarios. con esas 25mil.

Ejemplo con un buscador.. 80mil visitas saco 22/28 diarios. aveces se saca mas. depende como esten los anuncios.

Hola,
Soy Carolina de Infolinks.
Tal como comento aBsTrAcTo, la tematica del sitio influye mucho en las ganancias. Asimismo el diseño y especialmente la calidad y cantidad de trafico.
TuWebBook, Bienvenido a nuestra red de editores en Español. Te recomiendo visitar la "Guia de integracion avanzada" que te ayudara a personalizar tus enlaces y optimizar tu cuenta.
No dudes en contactar a asistencia@infolinks.com ante cualquier duda o comenatrio.
¡Que tengan un buen día!
Carolina
Infolinks.com

Atrás