¿Calidad o cantidad?

• Autor Autor Kurisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurisu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parecen absurdos algunos vídeos de gente grande, con experiencia y con recursos, con conocimiento de edición, que ahora se dedica a producir vídeos como churros con el esfuerzo mínimo ofreciendo un producto que, quitando el valor de la marca personal que se ha labrado, no tiene más.

Por otra parte, hacer vídeos exageradamente trabajados, de corte profesional y días de edición no sale rentable a prácticamente nadie, porque si hacer un vídeo te lleva dos semanas... bueno, vosotros diréis lo que va a cobrar esa persona ese mes, igual ni cubre las horas de trabajo.

Yo creo que, por ejemplo, un canal con un vídeo semanal cuyo contenido es hablado mayormente aportando valor en forma de conocimiento o bueno, simple entretenimiento y una edición básica de cortes y zooms que añadan dinamismo es una buena manera de producir vídeos de una manera relativamente fácil pero asegurando una calidad mínima.

¿Cuál pensáis vosotros que es el equilibrio entre calidad y cantidad?

Yo creo q si estas empezando, tienes q destacar con contenido de calidad, no queda de otra. Luego cuando te hagas grande será sedición propia si seguir mejorando o ser un conformista con videos mediocres como bien comentas. Por que la gente mirará el video así le pongas una pantalla negra y voz en off solo por q te quieren escuchar a ti. Eso es lo q muchos YouTubers ahora al parecer aplican [emoji52]

Pues realmente es contradictorio. Haciendo referencia a los que suben video; ya tienen cierto publico, tienen fans, casi que idolatras, independientemente de que suban calidad o no, dichas personas mencionadas anteriormente estarán ahí dando apoyo.

Un claro ejemplo de ellos son los productos chinos, cantidad y no calidad. El volumen también da...

Yo en lo personal prefiero calidad.

La cantidad y la calidad no están reñidas una con otra, y también viceversa.
Sea como fuere, creo que lo más acertado para no caer en el tedio es crear los vídeos con ilusión y ganas de pasarlo bien, ya que si la motivación es otra más materialista, al final se pierden las ganas y eso el espectador lo nota.

Pues yo pienso que es mejor la calidad que la cantidad porque podrias ser alguien que sube 3 videos medianamente editados y con un contenido mal desarrollado a la semana y lograr 30 mil visitas a diferencia de hacer uno a la semana que este bien editado y con un contenido entretenido que obtenga unas 50 mil visitas. Actualmente estoy viendo un canal de viaje llamado enriquealex que sube un video a la semana y obtiene alrededor de 50 mil visitas por cada uno y semanalmente su canal aumenta suscriptores por lo que basandome en esto yo creo que la calidad es mucho mas importante que la cantidad

sencillo calidad

Para mi es mucho más importante la calidad. :encouragement:

También hay canales con calidad abrumadora que no reciben las visitas que merecen, y vídeos pésimos que se hinchan a recibir visitantes de forma absolutamente inexplicable. Yo doy fé puesto que en algún canal he recibido increíble volumen de visitas en vídeos que tuve serias dudas de publicarlos por malos, mientras algunos que yo consideraba buenos, tanto técnicamente como en contenido, y que incluso había trabajado mucho en ellos, no se comían un colín. Los caminos de Youtube son inescrutables.

Por cierto, hay otro factor importante: novedad, algo inédito.

En videos es Calidad. Uno a la semana es más que suficiente. Pero la calidad debe ser absoluta

Nadie se pone a pensar que quizás dependiendo de la temática, es mejor la cantidad que la calidad. Lo ideal sería que hagas vídeos porque te sientes motivado, porque realmente tienes ganas de hacerlos y si te convencen los largues, no te pongas demasiado a pensar en si lo van a ver muchas personas o si es de "calidad" que es algo bastante subjetivo. DISFRUTALO que cuando una persona ve a otra disfrutar de lo que hace y encima hace algo que le gusta, entonces se va a quedar, por más cutre que sea el vídeo, porque tienes que ganar a ese usuario por tener un estilo único y que te diferencie de los demás, ya sea que hables en el vídeo o no.

En parte, tienes razón afirmando que no tiene sentido invertir un número exagerado de horas en vídeos de corta duración. Incluso si fueran de mayor tamaño, no corresponde el tiempo, con el esfuerzo. Por otro lado, emplear un tiempo, que siempre es valioso, en producir vídeos en masa, tampoco es oportuno, porque hoy en día las redes están masificando este tipo de producciones. Cómo han mencionado ya, es mejor calidad que cantidad, y para ello hay que ponerle ganas, esfuerzo y alegría para que el canal siempre resulte fresco y novedoso. Creo que es preferible que haya poca producción y que enganche, a qué se copié o se repita.

La calidad suficiente para ser constante creo yo. 1 video a la semana no es rentable a menos que tus videos esten muy chulos y eso se debe más que nada al carisma mismo de cada persona para gritar, reir, expresarse o actuar y no a la calidad, edición o diseño. Sí no tienes un carisma altisimo alomejor es mejor ser constante para forjar ese carisma y a la vez crear un canal con contenido de forma rapida.
¿No lo creen? Siendo constante en un año ganas suscriptores sí o sí.

Atrás