CalidadBeta - Desarrollo web, descargas, entretenimiento y Mas

• Autor Autor diegols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegols

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2retpy1.png

En calidadbeta, encontraras una variedad de contenido de la mejor calidad. Material y ayuda en el desarrollo de tu web, material de entretencion, tutoriales, trucos y recursos en diseño grafico y mucho mas.

Puedes colaborar en la web si te dirijes Enlace eliminado
Si quieres ser staff de la web dirijete Enlace eliminado
si tienes una web y quieres afiliarte dirijete Enlace eliminado

Descubre todo lo que puedes encontrar en Enlace eliminado!
​

me gusto el contenido de la pagina, el fondo es sencillo y facil de leer, continua asi y si necesitas redactores cuenta conmigo (bien aprovechado XD) pero hablando en serio felicidades 🙂

Jejeje Muchas Gracias amigo... aqui estoy tratando de sacar esta web adelante, y si quieres colaborar bienvenido xD! ounke no tengo hasta el momento algo que haga para aportar instantaneamente... o si quieres me das tu E-mail para hacerte AUTOR DEL BLOG con la opcion que tiene Blogger 😛 Saludos

Me gusto el diseño y contenido 😉

Sigue asi :congrats:

Me gusta también mucho. Me he subscrito al contenido para seguir de cerca la Web. Mucha suerte!!!:congrats:

me gusta el diseño...

en el banner pone entretencion, me perdi algo? quiero decir, te refieres a entretenimiento?

mm lo siento pero no entendi xD! gracias a todos los comentarios 😀

me refiero a que significado tiene la palabra entretención?

mm pues poner contenido de entretenimiento para cuando el visitante este aburrido y mate el aburrimiento xD! estoy trabajando en esa seccion 😉

aaah ok xDDD
no conocia esa palabra :S

ee??? ._. yo pense ke me preguntabas por el concepto de entretencion de mi web pero no que no conocias la palabra xDDD

Muy bueno el diseño! Lo único que sugeriría es que cambies el fondo trata de ponerlo en degradado que valla de negro a un azul oscuro.

Algo como esto - preview

jeje no se ve mal 😛 pero puede que lo ponga en un futuro pormientras dejo este fondo que lo puse ase poco 😛 Gracias

va en muy buen la web.. siga asi.. cualquier cosa en que le pueda ayudar me avisa 🙂

esta buena la web amigo

Gracias! 😀

Entretención? No quedaría mejor Entretenimiento?