D diegols Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2011 #21 Eh echo lo posible 😛 Gracias
B brugalo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2011 #22 Me encanto el diseño, mucha suerte con el proyecto!
F FranKSinatra Gamma Verificación en dos pasos activada 23 May 2011 #23 Buen contenido, buen diseño y buenos articulos! exitos
D diegols Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2011 #24 Jeje muchas Gracias a todos por el apoyo 😀
ChatOrbe Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2011 #25 Oye eres muy bueno diseñando imagenes, me podrias ayudar hacer un fondo para un chat 😛 Si tu quieres puedo dejarte mod en Chat Orbe 😉
Oye eres muy bueno diseñando imagenes, me podrias ayudar hacer un fondo para un chat 😛 Si tu quieres puedo dejarte mod en Chat Orbe 😉
F frank8y Gamma Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2011 #26 Muy bueno!!! suerte
D diegols Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jun 2011 #27 Gracias Frank! 😀 y ChatOrbe si puedo ayudarte... dime todo por PV 😉
ChatOrbe Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2011 #28 Ya te envie el MP muchas gracias estimado diegols 🙂
G germanmedeot Dseda Domainer 18 Jun 2011 #29 Muy Bueno el Blog mi amigo, me temo que como te dijeron más arriba entretención no es una palabra, a menos que tu la hayas inventado, o puede ser una mezcla de entretenimiento y atención! Fuera de broma muy lindo tu blog felicitaciones.
Muy Bueno el Blog mi amigo, me temo que como te dijeron más arriba entretención no es una palabra, a menos que tu la hayas inventado, o puede ser una mezcla de entretenimiento y atención! Fuera de broma muy lindo tu blog felicitaciones.
P PriGeek 1 Zeta SEO Suscripción a IA 18 Jun 2011 #30 el diseño me hace acordar a un sitio mio xD Me gustó, suerte con el sitio 🙂
D diegols Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2011 #31 Gracias PriGeek 😀
ChatOrbe Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jul 2011 #32 Estan buenas las publicaciones, Me gusto tambn el logo, slogan, diseño y colores. Saludos Cordiales!
hernanxpp Delta Verificación en dos pasos activada 11 Jul 2011 #33 Web sencilla y amigable, facil de navegar... Exitos
ChatOrbe Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2011 #34 Me gusta mucho que tus articulos sean actuales, informan cosas interesantes relacionadas con nuestro medio!
Me gusta mucho que tus articulos sean actuales, informan cosas interesantes relacionadas con nuestro medio!
D diegols Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2011 #35 Que bueno que le guste la web "ChatOrbe" 😀 saludos