Hola,
gracias por tu tiempo, no tengo inconveniente en mostrar la transaccion detallada (a continuacion la publico), las transacciones del resto no tienen nada que ver con este caso y no es preciso capturarlas.
De todos modos, en la presentacion de la aclaracion ya expuse el mp en el que se le detallaba la transaccion y la razon por la que este usuario no veia en su panel el dinero y tambien como poner su cuenta paypal como debe hacerlo alguien que de verdad pide un prestamo con buenas intenciones (y no para lo que es mas que evidente, pero bueno no estoy aqui para juzgar lo que intento, sino simple y llanamente para que se retire el voto negativo que puso en venganza y alguien le logre hacer entender las obligaciones de un comerciante cuando hace un trato).
En la captura de la transaccion viene detallado:
1º Envio confirmado
2º Anulacion por parte de paypal 3 dias despues de finalizacion de fecha en que debia haber devuelto y pagado intereses
Clarifico frase "3 dias despues caducara el prestamo", el prestamo finalizaba como maximo para devolucion dia 12 (asi que ya habian pasado 3 dias desde la fecha maxima).
Ver el archivo adjunto 44523
- - - Actualizado - - -
HOla, gracias por tu aportacion,
te comento yo si llame a paypal (pese a que tenia que haber sido el quien tenia que haberlo hecho, pues hasta le envie comprobante de envio realizado) y le explique como arreglar su "supuesto problema".
El problema no es si esta persona si acepto ver o no el dinero en su panel (pues el dinero si estaba en su cuenta), el problema es que se le dio un servicio correctamente (congelando en su cuenta mi dinero), esta persona por sus razones ocultas (mas que evidentes, pero bueno)
* se negó a quitar la casilla de exigir confirmación por su parte para aceptar el dinero (la cual nunca esta por defecto sino que se ha de activar por el propietario de la cuenta expresamente) ,
* o simplemente el pulsar en el botón que aparece junto a la transacción para aceptarla,
* o simplemente en el link del email que paypal le envio,
para que la pudiera ver en su panel,
* o simplemente hacer caso a las dos veces que se le explico (y que si leyó pues contestó, así que ni fiestas ni milongas).