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[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] si el prestamista indica que el dinero fue enviado, pero a ti no te ha llegado, el problema es de cuenta receptora, no de la que envía, es decir: Tú. :encouragement: no se da por entendido nada, por algo existe la comunicación, tu desinterés se puede tomar de muchas maneras, hasta como ESTAFA.
Simple como eso.
Yo creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debería revisar los Paypal de ambas partes para corroborar la información.
Aunque le doy mi voto de confianza a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
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No Tengo Ningun Problema Puedo Hasta pasar Mi Paypal para que el mismo lo habra y vean ke ese dinero Nunca llego ni entro en mi cuenta :encouragement:
¿Ninguno se ha tomado el tiempo de hablar con PayPal? Ellos tienen un número gratis, también responden muy rápido por correo. Vamos gente, hagan el intento y den una respuesta oficial de PayPal, imagino que afirman o niegan si se acepto el dinero o a donde se fue.
FronteoUrbano podría dar acceso a alguien de confianza del foro. Pero no creo que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] de acceso a su cuenta, ya que se trata de un prestamista y seguramente tiene suficiente dinero y cuentas de transacciones realizadas con sus clientes.
¿Ninguno se ha tomado el tiempo de hablar con PayPal? Ellos tienen un número gratis, también responden muy rápido por correo. Vamos gente, hagan el intento y den una respuesta oficial de PayPal, imagino que afirman o niegan si se acepto el dinero o a donde se fue.
Hola,
gracias por tu tiempo, no tengo inconveniente en mostrar la transaccion detallada (a continuacion la publico), las transacciones del resto no tienen nada que ver con este caso y no es preciso capturarlas.
De todos modos, en la presentacion de la aclaracion ya expuse el mp en el que se le detallaba la transaccion y la razon por la que este usuario no veia en su panel el dinero y tambien como poner su cuenta paypal como debe hacerlo alguien que de verdad pide un prestamo con buenas intenciones (y no para lo que es mas que evidente, pero bueno no estoy aqui para juzgar lo que intento, sino simple y llanamente para que se retire el voto negativo que puso en venganza y alguien le logre hacer entender las obligaciones de un comerciante cuando hace un trato).
En la captura de la transaccion viene detallado:
1º Envio confirmado
2º Anulacion por parte de paypal 3 dias despues de finalizacion de fecha en que debia haber devuelto y pagado intereses
Clarifico frase "3 dias despues caducara el prestamo", el prestamo finalizaba como maximo para devolucion dia 12 (asi que ya habian pasado 3 dias desde la fecha maxima).
Ver el archivo adjunto 44523
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HOla, gracias por tu aportacion,
te comento yo si llame a paypal (pese a que tenia que haber sido el quien tenia que haberlo hecho, pues hasta le envie comprobante de envio realizado) y le explique como arreglar su "supuesto problema".
El problema no es si esta persona si acepto ver o no el dinero en su panel (pues el dinero si estaba en su cuenta), el problema es que se le dio un servicio correctamente (congelando en su cuenta mi dinero), esta persona por sus razones ocultas (mas que evidentes, pero bueno)
* se negó a quitar la casilla de exigir confirmación por su parte para aceptar el dinero (la cual nunca esta por defecto sino que se ha de activar por el propietario de la cuenta expresamente) ,
* o simplemente el pulsar en el botón que aparece junto a la transacción para aceptarla,
* o simplemente en el link del email que paypal le envio,
para que la pudiera ver en su panel,
* o simplemente hacer caso a las dos veces que se le explico (y que si leyó pues contestó, así que ni fiestas ni milongas).
Hola,
gracias por tu tiempo, no tengo inconveniente en mostrar la transaccion detallada (a continuacion la publico), las transacciones del resto no tienen nada que ver con este caso y no es preciso capturarlas.
De todos modos, en la presentacion de la aclaracion ya expuse el mp en el que se le detallaba la transaccion y la razon por la que este usuario no veia en su panel el dinero y tambien como poner su cuenta paypal como debe hacerlo alguien que de verdad pide un prestamo con buenas intenciones (y no para lo que es mas que evidente, pero bueno no estoy aqui para juzgar lo que intento, sino simple y llanamente para que se retire el voto negativo que puso en venganza y alguien le logre hacer entender las obligaciones de un comerciante cuando hace un trato).
En la captura de la transaccion viene detallado:
1º Envio confirmado
2º Anulacion por parte de paypal 3 dias despues de finalizacion de fecha en que debia haber devuelto y pagado intereses
Clarifico frase "3 dias despues caducara el prestamo", el prestamo finalizaba como maximo para devolucion dia 12 (asi que ya habian pasado 3 dias desde la fecha maxima).
Ver el archivo adjunto 44523
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HOla, gracias por tu aportacion,
te comento yo si llame a paypal (pese a que tenia que haber sido el quien tenia que haberlo hecho, pues hasta le envie comprobante de envio realizado) y le explique como arreglar su "supuesto problema".
El problema no es si esta persona si acepto ver o no el dinero en su panel (pues el dinero si estaba en su cuenta), el problema es que se le dio un servicio correctamente (congelando en su cuenta mi dinero), esta persona por sus razones ocultas (mas que evidentes, pero bueno)
* se negó a quitar la casilla de exigir confirmación por su parte para aceptar el dinero (la cual nunca esta por defecto sino que se ha de activar por el propietario de la cuenta expresamente) ,
* o simplemente el pulsar en el botón que aparece junto a la transacción para aceptarla,
* o simplemente en el link del email que paypal le envio,
para que la pudiera ver en su panel,
* o simplemente hacer caso a las dos veces que se le explico (y que si leyó pues contestó, así que ni fiestas ni milongas).
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