🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso no es correcto, javier29pe tiene la cuenta en euros según las capturas y FronteoUrbano en USD.
(De igual forma javier29pe envió en USD)
Eso no es correcto, javier29pe tiene la cuenta en euros según las capturas y FronteoUrbano en USD.
(De igual forma javier29pe envió en USD)
Disculpen la pregunta y la ignorancia ¿Porqué [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] tenía que hacer click para aceptar el pago? O lo que es lo mismo ¿Por qué el envío no fue automático?
¿Qué acaso era nueva esa cuenta Paypal de FronteoUrbano? ¿Estaba verificada al momento en que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] envió el dinero?
Ni tampoco remotamente eso podria haber sido la razon mirad:
https://www.paypal.com/cr/cgi-bin/webscr?cmd=p/sell/mc/mc_receive-outside
como podeis ver, le habria salido un cartelito bien grande para que pulsara aceptar. Como igualmente recibio en el email de paypal e igualmente le dije dos veces.
Pero vamos ya subi capturas en que se le insisitio reiteradamente e ignoro todo cuando no cedi en enviarle mas dinero cuando el anterior ni lo habia aceptado ni lo devolvia.
Y no olvidemos el tema, aqui he abierto aclaracion por el voto negativo en venganza, soy consciente de que la estafa de no pagar el prestamo ya la ha hecho y no va a corregir su conducta.
- - - Actualizado - - -
Simple y llanamente porque el intencionadamente lo cambio, es una estafa clasica, ya me la hicieron una vez y este creia que yo era novato.
"También puede configurar sus Preferencias de recepción de pago para indicar cómo desea ocuparse de los pagos recibidos en determinadas divisas."
fuente: https://www.paypal.com/cr/cgi-bin/webscr?cmd=p/sell/mc/mc_receive-outside
Aunque tu también sabes que ese dinero no llegó a él y se te fue reintegrado, y por lo que veo en los MPs le pedías 106 + intereses.
Si ese es el caso, de que se le reintegro el dinero y fronteourbano no utilizo dicho dinero no veo el porque quiere cobrar intereses mas el dinero, fronteo no recibió y no utilizó eso, entonces no tiene porque pagar y como le reintegraron todo a javier no entiendo el porque de esta discusión, deberían dejarse neutral ambos y listo, ya se perdió mas tiempo discutiendo.
Al menos es mi opinión, saludos :ghost:
¿Entonces está mintiendo?
- - - Actualizado - - -
Ah por cierto, si es muy raro que no se haya enviado un correo...
Aunque no salga en PayPal, debería haberle llegado un correo a [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION]
8 - & Por ultimo NO PIENSO PAGAR A UN PENDEJO MI DINERO POR SU LINDA CARA!!!!!
8 - & Por ultimo NO PIENSO PAGAR A UN PENDEJO MI DINERO POR SU LINDA CARA!!!!!
Si, tienes razón, la calificación negativa es en venganza al 100%, de eso no hay ni la menor duda y estoy de acuerdo contigo.
En cuanto a lo de PayPal si lo veo complicado, Carlos vio que no hay ningún registro, si bien haz dicho que en PayPal no hay registros al no aceptar un pago, yo mismo he comprado que si sale.
Yo creo que todo ha sido una confusión y mal entendido, pero [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] no puso voluntad en arreglar el asunto, solo creyó que te devolvieron el dinero y ya. (Y eso está mal)
Aunque tu también sabes que ese dinero no llegó a él y se te fue reintegrado, y por lo que veo en los MPs le pedías 106 + intereses.
Pruebas No Ahi subi las foto de mi paypal En blanco nunca vi ni hubo una transacion para aceptar entonces lo deje asi y se lo dije a el muy claro no ahi nada todavia envialo de nuevo y me dijo ke tengo ke configurar mi cuenta como estabamos en dias de fiestas de año nuevo olvide toodo ese rollo y en estos dias me viene disiendo ke tengo ke pagar un dinero ke nunca vi y comisiones Ni Millonario ke yo fuera -_______________-
Yo creo que lo mejor seria lo siguiente.
A Javier y Fronteo se les retire las negativas. Esto porque el trato no se llego a concretar en todo su extension, el dinero nunca llego a donde debia haber llegado y por tal motivo no pueden cobrarse intereses de algo que no recibio el usuario. Javier menciona que
En resumen:
1. Mi dinero se le envia (quedando yo sin el). Tu te quedas sin el pero nadie lo recibio, ademas vuelve a tu cuenta despues.
2. Me hace perder el tiempo con mas de una decena de mp. Bueno no veo que esto sea determinante. No digo que esta bien que te hagan perder el tiempo, pero comparado al tiempo que te toca responder a los mensaje de curiosos cuando vendes un sitio ...
3. No paga el prestamo. No va a pagar porque nunca llego el dinero.
4. Me califica negativo en venganza injustificadamente. En esto si te apoyo, el voto esta fuera de lugar
5. Perdida de tiempo en abrir aclaraciones.. Igua que el punto 2.
Eso si, Fronteo tiene una actitud muy dejativa en los negocios y en los ultimos post hasta causante de conflictos. Yo considero que sumado a la retirada de las negativas Fronteo deberia ser infraccionado por:
1. Calificacion en venganza.
2. Regla 7. Riñas
Mis 5 centavos.
El trato se concreto, claro que si, al menos javier hizo tu parte, analizemos de nuevo.
Javier envia el dinero,
El otro usuario no lo acepta (dandole clic en el botonsito). ¿Quien es aquí el que hace que no llegue el dinero? efectivamente FronteoUrbano, entonces... ¿Quien es el que falla? nuevamente FronteoUrbano, por tanto javier cumplio y fronteourbano no, asi que esta clara la negativa y ni se diga de que es un irresponsable el mismo ya lo dejo claro.
Saludos
¿Cuando dijo el usuario que le doy click en el botoncito?. El usuario Fronteo no tuvo esa opcion en ningun momento, lee lo que escribio porque lo viene repitiendo en varias ocasiones, en ningun momento afirma eso de haber dado click al boton de cancelar o aceptar. Por esa razon digo que el negocio no se realizo en toda su extension, porque nunca llego al otro lado, ni rastro si quiera (esto comprobado por Carlos)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?