Calif Negativa Venganza FronteoUrbano

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION], no recibiste ningún correo de PayPal a tu correo electrónico?

Ni tampoco remotamente eso podria haber sido la razon mirad:

https://www.paypal.com/cr/cgi-bin/webscr?cmd=p/sell/mc/mc_receive-outside

como podeis ver, le habria salido un cartelito bien grande para que pulsara aceptar. Como igualmente recibio en el email de paypal e igualmente le dije dos veces.

Pero vamos ya subi capturas en que se le insisitio reiteradamente e ignoro todo cuando no cedi en enviarle mas dinero cuando el anterior ni lo habia aceptado ni lo devolvia.

Y no olvidemos el tema, aqui he abierto aclaracion por el voto negativo en venganza, soy consciente de que la estafa de no pagar el prestamo ya la ha hecho y no va a corregir su conducta.

Eso no es correcto, javier29pe tiene la cuenta en euros según las capturas y FronteoUrbano en USD.

(De igual forma javier29pe envió en USD)

- - - Actualizado - - -

Simple y llanamente porque el intencionadamente lo cambio, es una estafa clasica, ya me la hicieron una vez y este creia que yo era novato.

"También puede configurar sus Preferencias de recepción de pago para indicar cómo desea ocuparse de los pagos recibidos en determinadas divisas."

fuente: https://www.paypal.com/cr/cgi-bin/webscr?cmd=p/sell/mc/mc_receive-outside

Disculpen la pregunta y la ignorancia ¿Porqué [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] tenía que hacer click para aceptar el pago? O lo que es lo mismo ¿Por qué el envío no fue automático?

¿Qué acaso era nueva esa cuenta Paypal de FronteoUrbano? ¿Estaba verificada al momento en que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] envió el dinero?

Última edición:
Ni tampoco remotamente eso podria haber sido la razon mirad:

https://www.paypal.com/cr/cgi-bin/webscr?cmd=p/sell/mc/mc_receive-outside

como podeis ver, le habria salido un cartelito bien grande para que pulsara aceptar. Como igualmente recibio en el email de paypal e igualmente le dije dos veces.

Pero vamos ya subi capturas en que se le insisitio reiteradamente e ignoro todo cuando no cedi en enviarle mas dinero cuando el anterior ni lo habia aceptado ni lo devolvia.

Y no olvidemos el tema, aqui he abierto aclaracion por el voto negativo en venganza, soy consciente de que la estafa de no pagar el prestamo ya la ha hecho y no va a corregir su conducta.

- - - Actualizado - - -

Simple y llanamente porque el intencionadamente lo cambio, es una estafa clasica, ya me la hicieron una vez y este creia que yo era novato.

"También puede configurar sus Preferencias de recepción de pago para indicar cómo desea ocuparse de los pagos recibidos en determinadas divisas."

fuente: https://www.paypal.com/cr/cgi-bin/webscr?cmd=p/sell/mc/mc_receive-outside

Si, tienes razón, la calificación negativa es en venganza al 100%, de eso no hay ni la menor duda y estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a lo de PayPal si lo veo complicado, Carlos vio que no hay ningún registro, si bien haz dicho que en PayPal no hay registros al no aceptar un pago, yo mismo he comprado que si sale.

Yo creo que todo ha sido una confusión y mal entendido, pero [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] no puso voluntad en arreglar el asunto, solo creyó que te devolvieron el dinero y ya. (Y eso está mal)

Aunque tu también sabes que ese dinero no llegó a él y se te fue reintegrado, y por lo que veo en los MPs le pedías 106 + intereses.

Aunque tu también sabes que ese dinero no llegó a él y se te fue reintegrado, y por lo que veo en los MPs le pedías 106 + intereses.

Si ese es el caso, de que se le reintegro el dinero y fronteourbano no utilizo dicho dinero no veo el porque quiere cobrar intereses mas el dinero, fronteo no recibió y no utilizó eso, entonces no tiene porque pagar y como le reintegraron todo a javier no entiendo el porque de esta discusión, deberían dejarse neutral ambos y listo, ya se perdió mas tiempo discutiendo.

Al menos es mi opinión, saludos :ghost:

Si ese es el caso, de que se le reintegro el dinero y fronteourbano no utilizo dicho dinero no veo el porque quiere cobrar intereses mas el dinero, fronteo no recibió y no utilizó eso, entonces no tiene porque pagar y como le reintegraron todo a javier no entiendo el porque de esta discusión, deberían dejarse neutral ambos y listo, ya se perdió mas tiempo discutiendo.

Al menos es mi opinión, saludos :ghost:

yo tampoco entiendo porque solicita devolucion con intereses si el dinero sigue en su cuenta... me parece un desproposito. Hubo falta de comunicacion y de entendimiento. Creo que con una neutral ambos basta y se elimine el pedido de javier de la devolucion de dinero.

abre una disputa o bien para aclarar todo llama a paypal ellos te dirán la verdad utiliza este numero para llamar gratis por skype
+118663686468 si tu pc es buena graba la conversación y listo.
creo que también debe pagar el interés ya que el envió el dinero y la otra persona no contesto mas o respondió a tiempo

¿Entonces está mintiendo?

- - - Actualizado - - -

Ah por cierto, si es muy raro que no se haya enviado un correo...

Aunque no salga en PayPal, debería haberle llegado un correo a [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION]

Voi Aclarar todo en este ultimo Mensaje por lo ke veo Han comentado Bastante!!!

1- Le Dije al usuario Que El dinero no llegaba ke no lo podia aceptar o que lo cancele y lo envie de nuevo
(Segun el nunca dije eso)

pagar.webp

aqui la respuesta de cuando le digo ke me lo envie de nuevo o cancele el pago!!!
res.webp

2-Un usario dijo que si pude cambiar el correo o borrar las trasaciones Y si esa persona puede probarlo le regalo no 20 us si no 200 si se fijan el mismo correo ke aparece la trasacion ke el me envia el dinero fue el mismo que le di a carlos para que abriera (si no preguntele a el mismo)

3- Nunca me Aparecio en mi paypal Aceptar a delvolver como siempre aparece en todos

4- a la hora de "enviarme el Dinero" Mi cuenta hace rato ke estaba verificada

5- [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] me has llamado estafador Teniendo Tu Dinero en tu paypal y sin yo usarlo y quieres ke te de redito de ello Mejor ponte a trabjar y aganarte lo tuyo ke mi dinero no te lo ganaras asi de facil ( Creo que el estafador serias tu Queriéndome cobrar Por nada)

6- [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] la Calificacion no fue en venganza si no que hubo un mal trato por la otra parte y creí ke merecía una mala calificación ( este usuario sabe ke le dije mas de una vez ke el dinero no llego a mi cuenta MAS DE UNA VEZ, tampoco estera diciéndolo todos los días y si a mi cuenta nunca llego se supone ke paypal lo repuso a la de el)

7-@Zamy El Puede llamar a paypal o a donde quiera y el sabe lo ke le van a decir ( Ese dinero no entro a mi cuenta NUNCA)

9- [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] como piensas que pague un servicio Que no use??? o tu lo arias pagarias por un dinero ke ni a tu cuenta entro, me avisas si es asi para yo enviartelo y me pagues por mi linda cara!!!

8 - & Por ultimo NO PIENSO PAGAR A UN PENDEJO MI DINERO POR SU LINDA CARA!!!!!

Ibas bien hasta este comentario, ante todo la educación que no estamos en un kinder.

Era tu obligación haber contactado con el otro usuario sobre el pago que no te llego, si lo hubieras hecho esto no hubiera pasado y todos en paz, que sean días festivos no quita la responsabilidad que tienen los negocios.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Vaya, creo que con esto pierdes toda credibilidad y puntos que habias "ganado"...

Si supuestamente ese dinero te "URGIA", por que no hiciste por hacer el trato bien, ya sea para tener el dinero o para no tenerlo...no solo es decir: estuve de fiesta, y con eso ya lo que paso no es asunto mio y no pagare las consecuencias.

Como Comerciantes debemos dejar claro los n egocios, yno dejarlos al aire solo por que estamos de "Fiesta".

Te apoyo en que no debes pagar algo que no recibiste, pero tampoco es para que respondas de esa manera, de tu parte debiste hablar con el prestamista y explicarle tu caso, y hablar los dos para que todo quedara FINALIZADO como debe de ser, pero parece ser que no tenias tiempo por que andabas de "Fiesta"
y que no te "URGIA" tanto como decias....

Eso de que "urgía" o no, es asunto del usuario, creo que eso no es un factor que tenga que ver con este asunto.
Uno puede decir que necesita dinero urgente y luego conseguirlo de otro lado, o bien desistir a lo que se quería comprar y/o pagar... Si luego no le urgió tanto o si es asunto de él.

[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION], eso que pusiste de la linda cara es una boludez hermano, ponete las pilas quedas como un jeropa.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, a mi parecer si fue en venganza...

Si vos el asunto lo dejaste así porque creías que el dinero ya estaba en su cuenta, después el te califica negativo y ahí lo calificas en negativo es venganza.
Tengas el derecho o no a calificarlo, si no lo hiciste en su momento y lo haces justo después de la de él es venganza...

A lo sumo hubieras abierto un tema acá en aclaraciones como lo hizo [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION].

Ya hace mucho que renuncie a cobrar el interes, realmente lo supe desde el momento que me decia no recibir el dinero, teniendo yo prueba de que si se le habia enviado correctamente y haberle indicado que es lo que tenia que "poner bien en su paypal" corrigiendo lo que el habia cambiado intencionadamente y se negara una y otra vez.

Solo abri la aclaracion por el voto negativo en venganza, sobre el intento de estafa ni me va ni me viene, eso ya es cosa de Carlos Arreola decidir si merece expulsion del foro (por el intento y por el voto en venganza) o solo quedarse con el voto negativo.

Si, tienes razón, la calificación negativa es en venganza al 100%, de eso no hay ni la menor duda y estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a lo de PayPal si lo veo complicado, Carlos vio que no hay ningún registro, si bien haz dicho que en PayPal no hay registros al no aceptar un pago, yo mismo he comprado que si sale.

Yo creo que todo ha sido una confusión y mal entendido, pero [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] no puso voluntad en arreglar el asunto, solo creyó que te devolvieron el dinero y ya. (Y eso está mal)

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ruego determines una acción, ya se me esta faltando el respeto.

A favor de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ya que [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] muestra un gran desinterés en el tema del préstamo.

En lo que ami respecta solo es un estafador Ya que solicite una recarga de 150$ para una tarjeta que le había comprado por lo cual pague 165$,la tarjeta dejo de funcionar en cualquier lugar que la quisiera usar ,le pedí que me pase una tarjeta que si sirva o que me devuelva solo los 150$ de la recarga y que yo asumía las comisiones si las hubiera y de momento nada ni lo uno ni lo otro y ya pasaron mas de dos semanas de hecho es la tercera de ida para la cuarta desde que surgió ese problema.

Si hubiera hecho todo bien fronteurbano ya se estaría ganando 300$ de solo comisión de recarga pero bueno.
Si me devuelve al menos los 150$ me retracto de llamarlo estafador .

Última edición:
A favor de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] para que se le retire la negativa.

Opino que los dos se queden con sus negativas, fronteourbano por dejar de lado el dinero sin preocuparse por su destino y javier29pe por querer cobrar el dinero e intereses, me parece que los dos han cometido errores y si fuera decisión del foro deberían quedarse con sus negativas pero si están descuerdo en buscar una solución que cada uno cambie su calificación por una neutral.

Me parece que FronteoUrbano no esta tomando las cosas en serio, sale de sus casillas y recurre a insultos, sin obviar claramente sus grandes faltas ortográficas, si el usuario quiere cobrar sus intereses esta en todo su momento; el cumplió pasara lo que pasara, el irresponsable y con poca seriedad fue el usuario, quien con excusas de urgencia solicito un préstamo que le fue recibido, si el no fue responsable no tiene excusas para no cancelar, le incomode o no un préstamo es un préstamo y debe entender que negocio es negocio, el detalle es que mientras se sigan dejando pasar situaciones de tal magnitud esto se terminara volviendo un despelote, y tanto a prestamistas como demás negociantes dejaran de realizar sus negocio. En cuanto a las negativas, javier29pe ;esta en todo su derecho de darla a FronteoUrbano por falta de ética, responsabilidad y seriedad en el negocio, pero cual es el motivo de FronteoUrbano? No tiene ningún motivo lógico.

Yo creo que lo mejor seria lo siguiente.

A Javier y Fronteo se les retire las negativas. Esto porque el trato no se llego a concretar en todo su extension, el dinero nunca llego a donde debia haber llegado y por tal motivo no pueden cobrarse intereses de algo que no recibio el usuario. Javier menciona que

En resumen:

1. Mi dinero se le envia (quedando yo sin el). Tu te quedas sin el pero nadie lo recibio, ademas vuelve a tu cuenta despues.
2. Me hace perder el tiempo con mas de una decena de mp. Bueno no veo que esto sea determinante. No digo que esta bien que te hagan perder el tiempo, pero comparado al tiempo que te toca responder a los mensaje de curiosos cuando vendes un sitio ...
3. No paga el prestamo. No va a pagar porque nunca llego el dinero.
4. Me califica negativo en venganza injustificadamente. En esto si te apoyo, el voto esta fuera de lugar
5. Perdida de tiempo en abrir aclaraciones.
. Igua que el punto 2.

Eso si, Fronteo tiene una actitud muy dejativa en los negocios y en los ultimos post hasta causante de conflictos. Yo considero que sumado a la retirada de las negativas Fronteo deberia ser infraccionado por:

1. Calificacion en venganza.
2. Regla 7. Riñas

Mis 5 centavos.

Debiste ser responsable y sanjar el tema, esa tonteria de que olvidaste el rollo no va, si eres olvidadiso se pone una alarma y listo o le pides a 4 o 5 amigos que te recuerden, ahora bien si sabias que tenias fiestas y no podias zanjar algo, no se porque te andas comprometiendo, por irresponsable es por lo que obtuviste la negativa, si tu no eres serio y responsable es problema tuyo, por aca en el foro hay gente que si se toma los negocios en serio, increible al decir, me olvide del rollo, vaya seriedad para los negocios lo tuyo.

De entrada ya tienes la negativa bien puesta, ahora si quieres una sanción, dejale la negativa a javier y la conseguiras, ya que no se puede calificar negativamente por venganza o injustificadamente.

Saludos y suerte
Pruebas No Ahi subi las foto de mi paypal En blanco nunca vi ni hubo una transacion para aceptar entonces lo deje asi y se lo dije a el muy claro no ahi nada todavia envialo de nuevo y me dijo ke tengo ke configurar mi cuenta como estabamos en dias de fiestas de año nuevo olvide toodo ese rollo y en estos dias me viene disiendo ke tengo ke pagar un dinero ke nunca vi y comisiones Ni Millonario ke yo fuera -_______________-

- - - Actualizado - - -

El trato se concreto, claro que si, al menos javier hizo tu parte, analizemos de nuevo.
Javier envia el dinero,
El otro usuario no lo acepta (dandole clic en el botonsito). ¿Quien es aquí el que hace que no llegue el dinero? efectivamente FronteoUrbano, entonces... ¿Quien es el que falla? nuevamente FronteoUrbano, por tanto javier cumplio y fronteourbano no, asi que esta clara la negativa y ni se diga de que es un irresponsable el mismo ya lo dejo claro.
Saludos
Yo creo que lo mejor seria lo siguiente.

A Javier y Fronteo se les retire las negativas. Esto porque el trato no se llego a concretar en todo su extension, el dinero nunca llego a donde debia haber llegado y por tal motivo no pueden cobrarse intereses de algo que no recibio el usuario. Javier menciona que

En resumen:

1. Mi dinero se le envia (quedando yo sin el). Tu te quedas sin el pero nadie lo recibio, ademas vuelve a tu cuenta despues.
2. Me hace perder el tiempo con mas de una decena de mp. Bueno no veo que esto sea determinante. No digo que esta bien que te hagan perder el tiempo, pero comparado al tiempo que te toca responder a los mensaje de curiosos cuando vendes un sitio ...
3. No paga el prestamo. No va a pagar porque nunca llego el dinero.
4. Me califica negativo en venganza injustificadamente. En esto si te apoyo, el voto esta fuera de lugar
5. Perdida de tiempo en abrir aclaraciones.
. Igua que el punto 2.

Eso si, Fronteo tiene una actitud muy dejativa en los negocios y en los ultimos post hasta causante de conflictos. Yo considero que sumado a la retirada de las negativas Fronteo deberia ser infraccionado por:

1. Calificacion en venganza.
2. Regla 7. Riñas

Mis 5 centavos.

Última edición:
El trato se concreto, claro que si, al menos javier hizo tu parte, analizemos de nuevo.
Javier envia el dinero,
El otro usuario no lo acepta (dandole clic en el botonsito). ¿Quien es aquí el que hace que no llegue el dinero? efectivamente FronteoUrbano, entonces... ¿Quien es el que falla? nuevamente FronteoUrbano, por tanto javier cumplio y fronteourbano no, asi que esta clara la negativa y ni se diga de que es un irresponsable el mismo ya lo dejo claro.
Saludos

¿Cuando dijo el usuario que le doy click en el botoncito?. El usuario Fronteo no tuvo esa opcion en ningun momento, lee lo que escribio porque lo viene repitiendo en varias ocasiones, en ningun momento afirma eso de haber dado click al boton de cancelar o aceptar. Por esa razon digo que el negocio no se realizo en toda su extension, porque nunca llego al otro lado, ni rastro si quiera (esto comprobado por Carlos)

Parece que no lees bien lo que puso carlos, No es concluyente de que en realidad nunca haya aparecido el botonsito
Saludos
¿Cuando dijo el usuario que le doy click en el botoncito?. El usuario Fronteo no tuvo esa opcion en ningun momento, lee lo que escribio porque lo viene repitiendo en varias ocasiones, en ningun momento afirma eso de haber dado click al boton de cancelar o aceptar. Por esa razon digo que el negocio no se realizo en toda su extension, porque nunca llego al otro lado, ni rastro si quiera (esto comprobado por Carlos)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.