🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El iTrader es para: calificar la experiencia y calificar producto.
-----------------------------------Sigue todo igual mas difamacion incluso en los hilos donde no se trata su calificacion negativa.
No he copiado el texto de internet, es lo que genera tu dos lineas. A ver si entiendes que el texto es la URL DEL POPUPsi adry82bcn, lo que tu digas,
* unas veces dices que es un virus (copiando texto de algun sitio de internet que nada tiene que ver con las dos frases que yo te di),
luego dices que no funciona cuando tu mismo dijiste que funcionaba,
Siempre he dicho que es un popup, porque lo es.* otras veces dices que es un popup,
Fue una pregunta en el caso de devolución.* otras veces calumnias diciendo el el hilo de la venta "Ya pero los comisiones de paypal los pago igual, y en el caso de devolucion perdere dinero" cuando ni es cierto ni tan siquiera habias hecho aun la compra,
Envía la dirección de su blog, y le envío la captura del blog con el popup.* otra cuando los usuarios te dicen en el hilo del negocio que no sale popup como tu difamas te contestan "lo haz probado antes en todos los navegadores?" y hasta te envian pruebas segun parece por tu privado cuando incluso en las instrucciones se explico que segun que navegadores no iba,
Es que no es verdad? Pedrofisiodeporte y javier29pe, ahora quien eres?* otras es que dices por aqui que yo tengo varias cuentas en forobeta y te quedas tan ancho, otras .... (ya me canse no buscare mas difamaciones tuyas)
Lo que paso es que este señor [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] hizo uso un script que si funciona y todo, a mi me funcionó excelente, ya que configuró la pagina que yo le había dado y empece a recibir likes, a las pocas horas me doy cuenta de que no pasaba y reviso la parte del script que el había dejado alojada en su pagina y para sorpresa mía los likes se iban hacia otra fanpage que nada que ver con la que yo había indicado. Lo mismo paso con el usuario [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION] .
A mi me hizo devolución y por eso no califiqué negativo pero la verdad se la merecía, ya que estaba ganando likes con mis blogs. Por lo tanto creo que esa negativa se debe mantener.
PD: Tengo imágenes no estoy inventando nada.
Yo creo que este tema debería cerrarse e iniciar otro con más supervisión de los moderadores y si se puede del administrador ya que se ha desviado totalmente del tema y es muy difícil seguirle el hilo, cuando menos para mi. Además de que tienen revuelta toda su "evidencia", al final esto se ha convertido en una discusión en la que los usuarios del foro no podemos participar y dar un veredicto por su misma naturaleza off-topic.
1) Si hay devolución del dinero no creo que sea para calificar negativamente. No hay intención de estafar y además, por lo que he leído, el tema es una confusión y una mala redacción de la oferta algo imprecisa ("hay que estar logueado en Facebook y así no sale pop-up"). Pero sin intención de estafar a nadie, devolvió el dinero.
2) Si el usuario tiene una cuenta o varias, no es un tema a tratar aquí, para eso está el botón de reportar a moderadores y listo.
3) Las aclaraciones paralelas que nada tienen que ver sobran en este hilo, no es un tema creado para apedrear a nadie sino para aclarar una calificación negativa.
4) Yo arreglaría todo pacíficamente y retiraría el voto negativo, reportaría a moderadores el posible uso indebido de 2 cuentas por si se demuestra y asunto arreglado.
Saludos.
Pero bueno, vamos a terminar esto aquí, para no empezar de nuevo.(con su cuenta doble o su amigo o quien sea que creo el negocio de venta de mi script) justo 5 minutos despues de que se lo entregara a adry82 lo quesea)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.