- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas, otra vez yo por aquí, ahora debido a un usuario que es realmente PROBLEMATICO, así en mayusculas, cero recomendado les digo y anexare las pruebas para que entiendan el porque.
Desde el principio insinuandome que soy un ladron, queriendo tratar mi trabajo como le diera la gana y pagarme como le provocara.
al final en el negocio le terminamos dejando en 41.5$, al final debido a la negativa que ya tengo y que quiero demostrar que soy confiable accedo a lo que el quiere.
Primero que nada, estos son nuestros precios.
.
Nuestros servicios no son dirigidos a hits, son solo para proveedores que deseen cortar cuentas renovables porque sus clientes no renovaran, recomendamos que usen gmail o correo con su propio dominio para que no necesite luego volver a cambiar correos
Cuentas por tarjeta
3$ C/U
2.5$ a partir de 5 cuentas
2$ a partir de 10 cuenta
Otros
Orange, Xfinity y Airtel 5$
PayPal 3.5$
ITunes y Gift Card 3$
.
.
Acordamos 41.5$ pero refiriéndose a los precios anteriores, estaba claro que las únicas que recibían rebaja eran las cuentas por tarjeta, no respecto a los otros métodos de pago.
El usuario quería pagar cómo le diera la gana y por donde quisiera, incluso no se si buscaba limitarme la PayPal porque me quería pagar en trozos chiquitos 41.5$ (que antes eran 45$ y lo rebajamos a 42$ y el usuario tanto dio y tanto dio que lo dejamos en 41.5$), todo con la excusa de que la negativa que tengo no daba confianza, entonces accedo pero por BTC, porque ya me limitaron una PayPal.
Me comenzó a pagar de 5$ (3 cuentas), anoche me envió un total de 10$, primero esos 5 y luego como nunca nos envio comprobante de pago y nosotros ya habiamos cambiado 3 cuentas, mis familiares con los que trabajo se fueron a dormir y a la 1AM que le envió lo que ya habíamos hecho, me transfirió 5$ más en el momento que le dije que ya nos íbamos a dormir porque ni siquiera había pagado las primeras 3 cuentas
En nuestros precios tenemos estipulada las cuentas iTunes en 3$ cómo se ve arriba, le decimos que una que se cambio era iTunes y mantiene el costo obviamente de 3$ entonces que nos pague esos 3$ o lo descontamos de lo que tiene a su favor (5$) y hacemos menos cuentas (en vez de 3 cuentas, 1 cuenta y le devolvemos el restante descontando los 3$), me dice "Cambia 1 cuenta y te transfiero", hice el cambio, (hasta ahora llevamos 4 cuentas listas y mis familiares estaban haciendo las otras dos), luego quería que siguiéramos cambiando cuentas sin que nos pagara la diferencia, allí ya comienzo a desconfiar yo de el y le digo que si no nos pagaba los 3$ que nos debía, descontábamos el dinero de los 5$ y le regresábamos la diferencia (en ese momento había calculado 0.2$ pero luego el usuario me dijo 3.36 por los cálculos que hizo el y yo acepte) ¿Qué pasa después? yo ya le había transferido 3.2$ cuando me dijo eso, le pido que me regrese primero los 3.2$ para enviarle 3.36 y luego mi primo (que es el que tiene BTC) me dice que el monto mínimo es 1$ así que, con que envié 1$ le podemos regresar los 0.16 que faltaron (en total 1.16 con lo que nos enviaría). El usuario alego que no tenia nada de dinero porque compro 10 cuentas de netflix y lo gasto.
Me dice ladrón, me difama, luego sale con que le robe cuentas porque hace tiempo cuando aceptaba cambios le cambiaba 2 cuentas y me daba una a mi (en total 3 cuentas) y el usuario siempre que le pedía las cuentas de el para hacerle el cambio, daba largas y ya cuando aumentamos nuestros precios dejamos de aceptar cuentas, el usuario nos envió 4 HITS, hits que se caían a la hora (lo sabemos porque nos daba cuentas) (nosotros debíamos cambiarle 8, pero duro muchísimo tiempo sin enviarla, ya cuando subimos nuestros precios, le dije que le iba a regresar los hits, hits reposados des más de una semana) pregunto yo, ¿sí es cierto que le robe cuentas en aquel momento, que supuestamente le quede mal, porqué me dejo una calificación positiva el día 6 de abril, porque no puso una negativa?, me entrego 4 HITS y yo le devolví 4 HITS
¿Qué pasa? En lo que a mi me parece, el usuario simplemente aprovecha que tengo una negativa (actualmente en aclaración) para querer dañar mi reputación, dice que lo estafe ¿por querer devolverle el dinero y dejar de trabajar con una persona tan problemática? ¿En serio querer hacer devolución del dinero y cancelar un negocio con una persona tan problemática y el malo soy yo? Sí es así que me caiga un rayo porque carajo, eso es nuevo, ilegal cancelar un negocio.
Le hicimos en total cambio por 5 correos (4 CC y 1 iTunes [3$]) cómo dije anteriormente y de deberle 0.16 porque localbitcoin no permite ese monto si no que debe ser 1$, ahora cada vez aumenta más lo que supuestamente le debemos (primero de 0.16 a 1.8 y luego 1.82), me quiere mal poner. yo estuve pidiendo orientación ya que en este caso, una vez aclarado todo porque estoy seguro que no hice mal y este usuario solo es un aprovechador, malviviente y problemático, espero que al menos una amonestación reciba, y si yo de verdad soy un estafador y ladrón, que la amonestación sea para mi ya sea un ban o lo que sea, porque me parece injusto que quieran aprovecharse de las personas que tratan de crecer en el foro de esta manera.
Le pedí en varias ocasiones al usuario que me enviara el reintegro de 3.2$ o 1$ para hacerle el pago del total que le tenia pendiente (3.36) y no quiso, y me ha dado razones suficientes para no confiar en el y enviarle dinero cómo dice que quiere que haga, ya más bien he sido demasiado flexible bajando precios, aceptando que entreguen cuentas de granitos cuando TODOS con los que he trabajado, saben que aceptamos los pagos UN DÍA y entregamos TODAS las cuentas al DÍA SIGUIENTE
A PARTE! Dice que le robo cuentas (referente a una que se le cambio SOLO LA CONTRASEÑA), el que trabaja con netflix sabe que es muy normal que suceda un restablecimiento de contraseña por ingresar desde distintas IP (eso asumiendo que el usuario realmente las probo y no mentía, lo cual tampoco tengo garantía de ello)
ANEXO PRUEBAS EN DRIVE
Conversación: https://drive.google.com/open?id=1-7AK8kIyW9LaA67SbhFuHnqMyDF8MKRk
Calificación antigua: https://drive.google.com/open?id=1BVdiOCnBzE_2OwRKbPfVqmPCZtllfC2X (positiva del usuario hacia mi)
Desde el principio insinuandome que soy un ladron, queriendo tratar mi trabajo como le diera la gana y pagarme como le provocara.
al final en el negocio le terminamos dejando en 41.5$, al final debido a la negativa que ya tengo y que quiero demostrar que soy confiable accedo a lo que el quiere.
Primero que nada, estos son nuestros precios.
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Nuestros servicios no son dirigidos a hits, son solo para proveedores que deseen cortar cuentas renovables porque sus clientes no renovaran, recomendamos que usen gmail o correo con su propio dominio para que no necesite luego volver a cambiar correos
Cuentas por tarjeta
3$ C/U
2.5$ a partir de 5 cuentas
2$ a partir de 10 cuenta
Otros
Orange, Xfinity y Airtel 5$
PayPal 3.5$
ITunes y Gift Card 3$
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Acordamos 41.5$ pero refiriéndose a los precios anteriores, estaba claro que las únicas que recibían rebaja eran las cuentas por tarjeta, no respecto a los otros métodos de pago.
El usuario quería pagar cómo le diera la gana y por donde quisiera, incluso no se si buscaba limitarme la PayPal porque me quería pagar en trozos chiquitos 41.5$ (que antes eran 45$ y lo rebajamos a 42$ y el usuario tanto dio y tanto dio que lo dejamos en 41.5$), todo con la excusa de que la negativa que tengo no daba confianza, entonces accedo pero por BTC, porque ya me limitaron una PayPal.
Me comenzó a pagar de 5$ (3 cuentas), anoche me envió un total de 10$, primero esos 5 y luego como nunca nos envio comprobante de pago y nosotros ya habiamos cambiado 3 cuentas, mis familiares con los que trabajo se fueron a dormir y a la 1AM que le envió lo que ya habíamos hecho, me transfirió 5$ más en el momento que le dije que ya nos íbamos a dormir porque ni siquiera había pagado las primeras 3 cuentas
En nuestros precios tenemos estipulada las cuentas iTunes en 3$ cómo se ve arriba, le decimos que una que se cambio era iTunes y mantiene el costo obviamente de 3$ entonces que nos pague esos 3$ o lo descontamos de lo que tiene a su favor (5$) y hacemos menos cuentas (en vez de 3 cuentas, 1 cuenta y le devolvemos el restante descontando los 3$), me dice "Cambia 1 cuenta y te transfiero", hice el cambio, (hasta ahora llevamos 4 cuentas listas y mis familiares estaban haciendo las otras dos), luego quería que siguiéramos cambiando cuentas sin que nos pagara la diferencia, allí ya comienzo a desconfiar yo de el y le digo que si no nos pagaba los 3$ que nos debía, descontábamos el dinero de los 5$ y le regresábamos la diferencia (en ese momento había calculado 0.2$ pero luego el usuario me dijo 3.36 por los cálculos que hizo el y yo acepte) ¿Qué pasa después? yo ya le había transferido 3.2$ cuando me dijo eso, le pido que me regrese primero los 3.2$ para enviarle 3.36 y luego mi primo (que es el que tiene BTC) me dice que el monto mínimo es 1$ así que, con que envié 1$ le podemos regresar los 0.16 que faltaron (en total 1.16 con lo que nos enviaría). El usuario alego que no tenia nada de dinero porque compro 10 cuentas de netflix y lo gasto.
Me dice ladrón, me difama, luego sale con que le robe cuentas porque hace tiempo cuando aceptaba cambios le cambiaba 2 cuentas y me daba una a mi (en total 3 cuentas) y el usuario siempre que le pedía las cuentas de el para hacerle el cambio, daba largas y ya cuando aumentamos nuestros precios dejamos de aceptar cuentas, el usuario nos envió 4 HITS, hits que se caían a la hora (lo sabemos porque nos daba cuentas) (nosotros debíamos cambiarle 8, pero duro muchísimo tiempo sin enviarla, ya cuando subimos nuestros precios, le dije que le iba a regresar los hits, hits reposados des más de una semana) pregunto yo, ¿sí es cierto que le robe cuentas en aquel momento, que supuestamente le quede mal, porqué me dejo una calificación positiva el día 6 de abril, porque no puso una negativa?, me entrego 4 HITS y yo le devolví 4 HITS
¿Qué pasa? En lo que a mi me parece, el usuario simplemente aprovecha que tengo una negativa (actualmente en aclaración) para querer dañar mi reputación, dice que lo estafe ¿por querer devolverle el dinero y dejar de trabajar con una persona tan problemática? ¿En serio querer hacer devolución del dinero y cancelar un negocio con una persona tan problemática y el malo soy yo? Sí es así que me caiga un rayo porque carajo, eso es nuevo, ilegal cancelar un negocio.
Le hicimos en total cambio por 5 correos (4 CC y 1 iTunes [3$]) cómo dije anteriormente y de deberle 0.16 porque localbitcoin no permite ese monto si no que debe ser 1$, ahora cada vez aumenta más lo que supuestamente le debemos (primero de 0.16 a 1.8 y luego 1.82), me quiere mal poner. yo estuve pidiendo orientación ya que en este caso, una vez aclarado todo porque estoy seguro que no hice mal y este usuario solo es un aprovechador, malviviente y problemático, espero que al menos una amonestación reciba, y si yo de verdad soy un estafador y ladrón, que la amonestación sea para mi ya sea un ban o lo que sea, porque me parece injusto que quieran aprovecharse de las personas que tratan de crecer en el foro de esta manera.
Le pedí en varias ocasiones al usuario que me enviara el reintegro de 3.2$ o 1$ para hacerle el pago del total que le tenia pendiente (3.36) y no quiso, y me ha dado razones suficientes para no confiar en el y enviarle dinero cómo dice que quiere que haga, ya más bien he sido demasiado flexible bajando precios, aceptando que entreguen cuentas de granitos cuando TODOS con los que he trabajado, saben que aceptamos los pagos UN DÍA y entregamos TODAS las cuentas al DÍA SIGUIENTE
A PARTE! Dice que le robo cuentas (referente a una que se le cambio SOLO LA CONTRASEÑA), el que trabaja con netflix sabe que es muy normal que suceda un restablecimiento de contraseña por ingresar desde distintas IP (eso asumiendo que el usuario realmente las probo y no mentía, lo cual tampoco tengo garantía de ello)
ANEXO PRUEBAS EN DRIVE
Conversación: https://drive.google.com/open?id=1-7AK8kIyW9LaA67SbhFuHnqMyDF8MKRk
Calificación antigua: https://drive.google.com/open?id=1BVdiOCnBzE_2OwRKbPfVqmPCZtllfC2X (positiva del usuario hacia mi)