Califica negativo porque no quise seguir trabajando con el y le quería devolver el dinero

• Autor Autor cdpa2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tambien a favor de negativa para ambos por no saber trabajar en orden, si trabajas con cuentas debes ordenarte y mejorar tu formato de precios, porque con leer todo suena a que le dices un precio, después otro y al final nadie sabe que precio debía pagar.
es sencillo precio del cambio 25 cuentas por 45 dolares sale a 1,8 la cuenta
volvemos a negociar el precio ya que el primer pago acordado era por paypal y luego exige que sea por btc
quedamos el cambio de 25 cuentas por 41,5 cada cuenta sale a 1,66
me cambia un dotal de 3 cuentas normales y una de itunes en resumen pague 13 dolares me tenia que devolver 5.02 me devolvio 3,2 falta devolve 1,82 al final me bloqueo en whatsapp por exigir mi dinero

Se mantiene la negativa, también se le puede poner una a @jumore en base a los comentarios de este mismo tema.

Ya si quieren se tendrán que arreglar entre ambos.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás