🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y por centavosCreo que las personas en estos tiempos no han aprendido a ser pacientes, yo he comprado varias cuentas sin necesidad de dejar una calificación, sin embargo también he comprado y he dejado, a veces ni me dicen "me calificas amigo?" entonces no lo hago.
Si me llegase a pasar lo que le pasó al comprador, simplemente le doy 2 días para que me solucione, si no estoy de acuerdo con la solución se lo hago saber, y si este se niega, le pido un reembolso, y si se niega de nuevo, pues ahí si tomo acciones. Pero todo se debe manejar con paciencia, aprendan eso por favor.
En mi caso, no se puede estar de lado de ninguno, por que ambos actúan como niños.
Creo que deberían aprender a comunicarse y dejar todos los puntos claros antes de hacer un negocio.
Veo que el usuario @cdpa2000 dice que sus servicios no son dirigidos a hits, ¿Pero por que no dice esto en su tema? ¿Por qué no me lo dijo a mi cuando solicité su servicio? (que estuvo bien, de hecho)
En mi opinión, este tema debió ser resuelto en dialogo de ambas partes, sin llegar a estos extremos. Es por este motivo que no apoyo a ninguno de los dos, si fuese por mí les dejo la negativa a ambos y que se entiendan entre ustedes.
Saludos.
Es que el tema no es por una devolución, el usuario primero me dice que le faltaron 0.16 y yo tipo ¿Okay? Envíame el reembolso del dinero para hacértelo completo, y no quería, mi primo me dijo "mira, dile que desde 1$ se puede así que no necesita enviar el reembolso completo" Y yo, fino, le digo al usuario
Luego comienza con que gasto absolutamente todo el dinero comprando 10 cuentas de netflix y que tenia que enviarle yo dinero y que el me reembolsaba a mi, comenzó a decir que no eran 0.16 lo que faltaba, que eran 1.8, luego 1.82, ahí yo lo que pienso es ¿Y luego cuando va a decir que faltaba sí ya me ha cambiado la cosa tres veces?
Yo se los puedo regalar si le da la gana, a mi no me importa. El problema es que el me amenaza y me califica negativo con la excusa de que "No cumplí con el trato" Ya que le dije que no quería seguir trabajando con el, es decir, ¿Sí no quiero trabajar con alguien por que no me gusto algo de cómo fue el trabajo, estoy obligado a finalizarlo porque se había hecho un trato? No lo creo, sí no me gusta cómo es un cliente, puedo simplemente hacer devolución y dejarlo hasta ahí, pero que me amenacen con poner negativa y luego la ponga por no querer trabajar con el y en ese momento ¿Cual era la excusa? Que le debía 0.16$, según nuestras cuentas no daba eso, el dijo que faltaba 0.16 ¿y que hicimos? Le dijimos, dale fino, no nos ibamos a poner a pelear por 0.16$ que si el los necesitaba, se le daban y ya para terminar
Ese cuento chino a otro. hay usuarios que dicen que nos quedemos los dos con la negativa, bien, yo no tengo problema, pero ¿el tiene negativa? Porque yo no le puse negativa, ¿Significa que se la puedo poner cómo mal comprador y listo? Porque ya cómo que está bueno que quieran pisotear a los demás.
Lo otro que no entiendo en lo absoluto es, ¿Qué tiene que ver el país y la nacionalidad con los negocios? Sí tienen algún problema de xenofobia o lo que les de la gana, resuelvanlo con el psicólogo porque hasta donde yo se, no hay nada que te genere ingresos por hablar paja de personas por tener la misma nacionalidad.
Además, ahora dicen que resulta que todos con los que he hecho negocio soy yo, maravilloso. Con gusto que verifiquen que seamos los mismos usuarios y claro, me imagino que eso sería algún tipo de sanción porque no solo habla de mi, hablan de otros usuarios donde fácilmente aquí los pueden rayar solo por haber hecho negocios conmigo y no me parece justo.
Respecto a esto, porque el tema con lo de los hits lo comenzamos a poner desde la semana pasada más o menos ya que tuvimos problemas con otro usuario que nos enviaba cuentas que incluso unas caídas, otras por contraseña y para evitar problemas, decidimos eso.
Cómo con este otro usuario de este tema por ejemplo, dijo que tiene método, ¿Acceso a sus correos no? Porque cuando le pedí que recuperara una contraseña de una cuenta, que salia con contraseña incorrecta, ¿no lo hizo? A cambio insiste en que le robe la cuenta, el que trabaja con netflix que diga, ¿problema por contraseña es robarse una cuenta? Y más cuando se la reporto que si al ratico de haberle recibido las cuentas, el que trabaja con netflix sabe muy bien que la plataforma hace reinicio de contraseña cuando se ingresa de distintas IP (Qué fue lo que supuse que paso), Yo fácilmente pude haber pensado que si según las cuentas son de el, pero no puede recuperar las contraseñas, estaría como muy rara la cosa, pero no, pero sí lo que buscan es difamar y clavar negativas porque sí, ya que carajo.
Yo ya dije todo lo que tenia que decir, si pueden ver las pruebas, leer con calma y de manera objetiva opinar sin xenofobia, ni yendose del tema.
Muchas gracias.
mira haz tus calculos por favor el primer dia me cambiaste 3 incluida la de itunes al dia siguiente te envie dos mas y solo cambiaste una un total de 4 cuentas incluidas la de itunes faltaba 16 centavos como tu dices si hubieras cambiado 5 pero son solo 4 las que cambiaste por donde lo veas 0,16 mas 1,66 de la cuenta 1,82 que me debes yo te pedi que me devuelvas y sigues sin devolver que te los piensas agarrar si tanto necesites no robes pideme que te los regale ladron
Ahora que lo mencionaste tardará semanas en solucionar el problema, se ha dicho hasta el cansancio que no lo mencionen que eso hace que demore en decidir.@Carlos Arreola al final que decidiste?
solo te pregunto no me piensas devolver mis 1,82 sigues siendo un ladron devuelveme mi dineroYo nunca he tenido inconveniente en hacerte alguna devolución porque yo fui el que te insistí en hacerte devolución, ¿Qué hiciste? Me amenazaste con una negativa si no hacia las cuentas y cómo no deje que me amenazaras, me pusiste la negativa y comenzaste a llamarme ladrón.
En las pruebas se ve clarito. Desde el principio insinuando y tratándome de ladrón, y que parece que lo único que buscabas era ponerme una negativa y ya, porque hasta tienes el descaro de decir que te robe una cuenta porque te envié el capture de la cuenta con contraseña incorrecta diciéndote "mira no ingresa, restablece la contraseña para poder cambiarla" y comenzaste a delirar
Adicional a ello, pones lo de los hits donde te desapareciste por no recuerdo que tiempo cuando siempre te decía "Amigo, envíenos las cuentas para realizarle los cambios" y nunca los mandaste, nos escribiste que sí al día siguiente que aumentamos nuestros precios que ahí si querías realizar los cambios y lo que hicimos fue regresarte hits y comienzas a decir que dizque te estafamos también con eso, ¿donde está tu negativa del momento? ¿porqué tengo una positiva de cuando los hits que sale en las pruebas del 6 de abril si no me equivoco?
Yo ya creo que dije todo lo que tenia que decir, que tomen la decisión cómo quieran y ya, porque esté usuario solo se dedica a querer dejarme mal y ya. Ya me dejaron una negativa aún sin siquiera que el usuario mostrara alguna prueba así que quien sabe que pasara con esta.
Solo esperare y que decidan lo que crean correcto, yo seguire trabajando y seguire tratando de mejorar constantemente en todo los trabajos y servicios que realizo para cada día ofrecer una mejor calidad, pero está sera la última vez que alguien vaya a llamarme ladrón o estafador.
A favor de que los 2 mantengan negativa y/o coloquen una advertencia, y limitar el uso del área de negocios.Creo que las personas en estos tiempos no han aprendido a ser pacientes, yo he comprado varias cuentas sin necesidad de dejar una calificación, sin embargo también he comprado y he dejado, a veces ni me dicen "me calificas amigo?" entonces no lo hago.
Si me llegase a pasar lo que le pasó al comprador, simplemente le doy 2 días para que me solucione, si no estoy de acuerdo con la solución se lo hago saber, y si este se niega, le pido un reembolso, y si se niega de nuevo, pues ahí si tomo acciones. Pero todo se debe manejar con paciencia, aprendan eso por favor.
En mi caso, no se puede estar de lado de ninguno, por que ambos actúan como niños.
Ahora que lo mencionaste tardará semanas en solucionar el problema, se ha dicho hasta el cansancio que no lo mencionen que eso hace que demore en decidir.
Ladron no me piensas devolver mis 1.82 ladron ?Yo nunca he tenido inconveniente en hacerte alguna devolución porque yo fui el que te insistí en hacerte devolución, ¿Qué hiciste? Me amenazaste con una negativa si no hacia las cuentas y cómo no deje que me amenazaras, me pusiste la negativa y comenzaste a llamarme ladrón.
En las pruebas se ve clarito. Desde el principio insinuando y tratándome de ladrón, y que parece que lo único que buscabas era ponerme una negativa y ya, porque hasta tienes el descaro de decir que te robe una cuenta porque te envié el capture de la cuenta con contraseña incorrecta diciéndote "mira no ingresa, restablece la contraseña para poder cambiarla" y comenzaste a delirar
Adicional a ello, pones lo de los hits donde te desapareciste por no recuerdo que tiempo cuando siempre te decía "Amigo, envíenos las cuentas para realizarle los cambios" y nunca los mandaste, nos escribiste que sí al día siguiente que aumentamos nuestros precios que ahí si querías realizar los cambios y lo que hicimos fue regresarte hits y comienzas a decir que dizque te estafamos también con eso, ¿donde está tu negativa del momento? ¿porqué tengo una positiva de cuando los hits que sale en las pruebas del 6 de abril si no me equivoco?
Yo ya creo que dije todo lo que tenia que decir, que tomen la decisión cómo quieran y ya, porque esté usuario solo se dedica a querer dejarme mal y ya. Ya me dejaron una negativa aún sin siquiera que el usuario mostrara alguna prueba así que quien sabe que pasara con esta.
Solo esperare y que decidan lo que crean correcto, yo seguire trabajando y seguire tratando de mejorar constantemente en todo los trabajos y servicios que realizo para cada día ofrecer una mejor calidad, pero está sera la última vez que alguien vaya a llamarme ladrón o estafador.
Ladron no me piensas devolver mis 1.82 ladron ?
A favor de negativa para ambos, y que los saquen un tiempo del apartado de negocios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.