🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Casi a todos los que mencionó son curiosos y del mismo país, y dice haber hecho negocios de 450usd.EL comentario en si, es un poco xenofobico, que tiene que ver la nacionalidad? Indistintamente de donde provenga, basado en las pruebas la gente hace uso de su voto y cualquiera venga de donde venga puede participar en estos temas.
Ambos tienen que llegar a un acuerdo con respecto al monto que se deben y la forma de pagarlo.
Da tu opinión con respecto al tema, lo de la nacionalidad esta de más.
debe ser su amigo que esta diciendo por decir por que yo no he visto ningun negocio que diga o tenga voto por esa cantidadEres curioso y ya hiciste transacciones por 450USD?
envie primero 5 luego 5 y luego 3 total enviado 13 recivido como reembolso 3,2 cuando tenia que devolverme 5,02 por que no devuelve de una ves el dinero hubiera retirado la negativa si me devolvia pero pone que hace negocios por harto dinero no es dificil devolver 1,8 pero mucho problema hace se los puede quedar creo que los necesita pero no quitare la negativa por ladronPon las capturas de los pagos que le enviaste y así podemos saber cuanto te tiene que reembolsar.
Opino lo mismo que le costava devolver y evitar todo esto pero creo que necesita mi dinero pese a que hace tratos por zelle por 450 que empresario cuanto gana al dia y nuevo en el foro deberian revisar las ips de los que menciono que hace los tratos por esas cantidades todos del mismo lugar y capas usan la mismo ip porr no decir que es el mismo usuario con diferentes cuentas y que querra estafar cuando llegue a cierta cantidad de itrader jajajajajA favor de @cdpa2000 si se devuelve el dinero y no quieres seguir trabajando con esa persona no hay motivo para una calificación negativa, tal vez una neutral que sea buena y valida del negocio que se realizó (sin difamar) y en caso de haber perjuicios llegar a un acuerdo de % para saldar daños, siempre resolver las cosas de forma amigable con la cabeza en alto y no por actuar.
Casi a todos los que mencionó son curiosos y del mismo país, y dice haber hecho negocios de 450usd.
a mí el usuario @cdpa2000 me robó 6 cuentas Netflix y aún estoy esperando la devolución de $10 dólares por un servicio que nunca cumplió.
no quita que pueda haber hecho buenos negocios con otros usuarios, pero no eso no es garantía que con todos los usuarios actúe igual.
después que cada uno elija con quién quiere hacer negocios, yo tuve mala experiencia con él y perdí dinero que seguramente no me va a devolver. solo dejo el comentario para que todos sepan que tipo de negociante es.
saludos.
Bueno, yo cumplo con subir todas las pruebas necesarias para mostrar la verdad, son muchos captures y entiendo que de fastidio leerlos pero el que se tome la molestia de leer todas las pruebas entendera...temas complejos con personas que quieren que todo sea rápido, y complejo con usuario nuevos.
esperar que decisión toma el administrador sobre estas calificaciones, y si se la pasan en estos problemas no son muy recomendables, ya que personas que crean aclaraciones constantemente no dejan mucho que hablar ni pensar.
Ya te explique cuando mi dinero de vuelta faltan 1.8 has tus cuentas por favor y devuelveme el dinero si tantos negocios haces pero te ensucias por 1.8 dolares dificil de creer espero que pidan verificacion por what sap a todos los que mencionaste o sera que tienen la misma ip (tu casa ) devuelve mi dineroBueno, yo cumplo con subir todas las pruebas necesarias para mostrar la verdad, son muchos captures y entiendo que de fastidio leerlos pero el que se tome la molestia de leer todas las pruebas entendera...
Pero aquí difaman hasta sin pruebas, se victimizan y facilito arruinan a cualquiera.
Por que no devuelve mi dinero es sencillo devolverlo y puntoIndependientemente quien tenga la razón o no. Si el usuario fuese realmente un ladrón nunca hubiese tenido la iniciativa de devolverle dinero y usted no puede obligar a nadie a trabajar con usted, en las pruebas y en los mensajes de aqui se ve claramente que siempre actúa a la defensiva y en vez de buscar una solución lo que hace es hacer más grande el problema.
donde sin pruebas tu mismo admites que te pague dos veces de 5 y una de 3 total 13 dolares devuelve mi dinero no seas ladronBueno, yo cumplo con subir todas las pruebas necesarias para mostrar la verdad, son muchos captures y entiendo que de fastidio leerlos pero el que se tome la molestia de leer todas las pruebas entendera...
Pero aquí difaman hasta sin pruebas, se victimizan y facilito arruinan a cualquiera.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.