🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no lo sabia gracias por advertirme.Nunca cites al admin en una negativa xd mejor borra tu etiqueta y abre tu tema de aclaración, igual quita tu negativa en venganza
@Shadowlow veo te has conectado y no participado, no puedes hacer caso omiso a una aclaración, si lo haces siendo calificación injustificada se te puede suspender el acceso total a la sección de negocios.Hola betas este usuario me ha calificado en negativo sin siquiera hacer negocios con el, me ha calificado solo por no contestarle un mensaje de una oferta que no quiero aceptar.
Quizás no contestar fue mal educado de mi parte, pero no a tal grado de que esta persona resentida califique negativo.
5 días conectándose y no quiso responder@Shadowlow veo te has conectado y no participado, no puedes hacer caso omiso a una aclaración, si lo haces siendo calificación injustificada se te puede suspender el acceso total a la sección de negocios.
es posiblePosiblemente no quiera dar testimonio
es como justo ya el ban y le retiren la negativa al compañero@Shadowlow veo te has conectado y no participado, no puedes hacer caso omiso a una aclaración, si lo haces siendo calificación injustificada se te puede suspender el acceso total a la sección de negocios.
perdio el sentido comun se ve, algo ya no le gusta y califica mal jajaj, hay que tener sentido comun aca, yo si no tuviera hay usuarios que los hubiese calificado mal, pero no, prefiero pensar que quizas ese usuario estaba saturado ect ect y he perdonado a variosEs un usuario claramente conflictivo, pide gratis, deja una review mala
Ver el archivo adjunto 1359354
Luego no conforme con eso pone una negativa
Ver el archivo adjunto 1359380
Entre las dos negativas, se tomo 1 minuto de diferencia
Ver el archivo adjunto 1359379
Amaneció de mal humor @Shadowlow
Si llevas un rato negociando con alguien cara a cara en persona y en un momento dado te hace una oferta que no te interesa sales corriendo sin mediar palabra o le dices con tu voz "no me interesa"? Pues en un foro la educación no tiene por qué ser menos, le dices que no te interesa que no te lleva ni 3 segundos y te habrías ahorrado el tener que abrir este hilo. Reseña negativa merecida.Hola betas este usuario me ha calificado en negativo sin siquiera hacer negocios con el, me ha calificado solo por no contestarle un mensaje de una oferta que no quiero aceptar.
Quizás no contestar fue mal educado de mi parte, pero no a tal grado de que esta persona resentida califique negativo.
La calificación aplica solo cuando se concreta el negocio, pasate por pas reglas del foroSi llevas un rato negociando con alguien cara a cara en persona y en un momento dado te hace una oferta que no te interesa sales corriendo sin mediar palabra o le dices con tu voz "no me interesa"? Pues en un foro la educación no tiene por qué ser menos, le dices que no te interesa que no te lleva ni 3 segundos y te habrías ahorrado el tener que abrir este hilo. Reseña negativa merecida.
Bro. Ese no es así . Para poder poner una negativa primero se tiene que concretar el negocio.Si llevas un rato negociando con alguien cara a cara en persona y en un momento dado te hace una oferta que no te interesa sales corriendo sin mediar palabra o le dices con tu voz "no me interesa"? Pues en un foro la educación no tiene por qué ser menos, le dices que no te interesa que no te lleva ni 3 segundos y te habrías ahorrado el tener que abrir este hilo. Reseña negativa merecida.
Es relativo, también enviamos mensajes a trabajos y no hay respuesta, ¿se debería poner negativa según la misma lógica?Si llevas un rato negociando con alguien cara a cara en persona y en un momento dado te hace una oferta que no te interesa sales corriendo sin mediar palabra o le dices con tu voz "no me interesa"? Pues en un foro la educación no tiene por qué ser menos, le dices que no te interesa que no te lleva ni 3 segundos y te habrías ahorrado el tener que abrir este hilo. Reseña negativa merecida.
Lo fueras dicho desde tu cuenta principalSi llevas un rato negociando con alguien cara a cara en persona y en un momento dado te hace una oferta que no te interesa sales corriendo sin mediar palabra o le dices con tu voz "no me interesa"? Pues en un foro la educación no tiene por qué ser menos, le dices que no te interesa que no te lleva ni 3 segundos y te habrías ahorrado el tener que abrir este hilo. Reseña negativa merecida.
pide gratis y se queja, diosmio quien se creeEs un usuario claramente conflictivo, pide gratis, deja una review mala
Ver el archivo adjunto 1359354
Luego no conforme con eso pone una negativa
Ver el archivo adjunto 1359380
Entre las dos negativas, se tomo 1 minuto de diferencia
Ver el archivo adjunto 1359379
Amaneció de mal humor @Shadowlow
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?