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Tu review quedará ahi, las reglas del foro aceptan eso, no aceptar mi ayuda implica no poder solucionarlo de alguna forma, la calificación no procede, esto es perjudicial para el foro, lo principal es la comunicaciónYo solo quiero que se quede mi review, no pido más.
Wey no te compliques, si dices que te hicieron perder el tiempo 😅 imagínate aquí más de media hora discutiendo por una membresía, tu mismo tienes la solución y simplemente no adquieras el servicio nuevamente y punto.
El ser humano no es perfecto y los 2 tuvieron errores y es normal, estamos aquí para solucionarlos de la forma más fácil posible, solo acepta y listo, bendiciones 🙏.
Tu no quieres quitar la valoración, vale de acuerdo. Pero valora tu tiempo.Es sencillo saber, el a aceptado q dure 3 dias pidiendo soporte (3 dias que converse pero espere 7-10) en el trascurso. Por eso mi molestia, si me hubiera dado el servicio yo sigo pagando, no me comunico con el para otra cosa más que para pagar, hasta le dije "ocupo pagar mas para que me des el soporte". Mi intencion jamás a sido dañarlo, solo dar a conocer el trato. Si tuviera pruebas con gusto las doy, pero ya demostre que elimino todo, si no lo hubiera eliminado esto seria mas fácil
Si en el futuro sigues haciendo soporte por telegram se va a ver ultra claro que has sido tu. Si no has sido tu, para la semana que viene tendrías cambiado ese tema.No es una prueba valida, evitar incluir información de los usuarios de soporte, el acectado eres tu y la responsabilidad estoy que la cargo yo
Al contrario, si lo ves de parte de soporte, no hay forma tampoco de mostrar pruebas de su supuesta eliminación de chat,
Pero hay mas puntos importantes, el por que no me contacto, y procede a calificar sin ni siquiera pedido ayuda a mi
Esto es una aclaración, probabilidades no es una forma correcta a mi parecer, aunque sea un simple comentario
Tu review quedará ahi, las reglas del foro aceptan eso, no aceptar mi ayuda implica no poder solucionarlo de alguna forma, la calificación no procede, esto es perjudicial para el foro, lo principal es la comunicación
Foro, si vas a calificar en el foro quéjate conmigo por privado antes, en el foro, comunicación primero, pero ya veoSe supone que para eso estaba soporte por telegram no? Pero me bloqueaste, ¿Por donde me quejo?
Pruebas son lo que faltan , ayudar? ayudar? Ya aceptarás o minimo consideras una opción poder ayudarte?Excelente dejo a consideración de los moderadores, si necesitan alguna prueba que tenga la puedo dar. Mi intención es ayudar no afectar, hagamos bonita comunidad.
Tu no quieres quitar la valoración, vale de acuerdo. Pero valora tu tiempo.
¿Quieres que te ofrezca una alternativa? Le cambias la negativa a neutral y que te devuelva el dinero. No más.
Si en el futuro sigues haciendo soporte por telegram se va a ver ultra claro que has sido tu. Si no has sido tu, para la semana que viene tendrías cambiado ese tema.
A mi me parece ilógico como dice David que siendo el mismo usuario el afectado borre la conversa..Tu no quieres quitar la valoración, vale de acuerdo. Pero valora tu tiempo.
¿Quieres que te ofrezca una alternativa? Le cambias la negativa a neutral y que te devuelva el dinero. No más.
Si en el futuro sigues haciendo soporte por telegram se va a ver ultra claro que has sido tu. Si no has sido tu, para la semana que viene tendrías cambiado ese tema.
A mi me parece ilógico como dice David que siendo el mismo usuario el afectado borre la conversa..
A principio mencionaron que fue malcriado por eso hubo bloqueo. Hay una razón ahí.A mi me parece ilógico como dice David que siendo el mismo usuario el afectado borre la conversa..
Prefiere estar en aclaración que lleva mas tiempoPero valora tu tiempo.
¿Quieres que te ofrezca una alternativa? Le cambias la negativa a neutral y que te devuelva el dinero. No más.
Damos soporte por chat en la web, es mas seguro, pero el usuario prefirió telegramSi en el futuro sigues haciendo soporte por telegram se va a ver ultra claro que has sido tu. Si no has sido tu, para la semana que viene tendrías cambiado ese tema.
Es que en su web indica que el soporte es por su telegram, te lo podria enseñar pero hasta su sitio esta caído. Ya mas pruebas no puedo aportar...
Ver el archivo adjunto 1129425
Ilógico, claro de acuerdo, eso también es lo que me sorprendeA mi me parece ilógico como dice David que siendo el mismo usuario el afectado borre la conversa..
A principio mencionaron que fue malcriado por eso hubo bloqueo. Hay una razón ahí.
Pero los dos dicen que se eliminaron, si no muestran pruebas ambos en realidad estamos por las puras acá.
Cita por favor, cita, pruebasYo no lo elimine, el me elimino a mi. Ya mande pruebas y el lo acepto mira el hilo.
Pero si fue malcriado no se supone que sirve para probar que el comprador tiene la culpa?A principio mencionaron que fue malcriado por eso hubo bloqueo. Hay una razón ahí.
Pero los dos dicen que se eliminaron, si no muestran pruebas ambos en realidad estamos por las puras acá.
Ahi esta el detalle, soporte no tiene la necesidad de tener que adjuntar captura de pantalla de usuarios que se comporten mal, su principal objetivo es ayudar, no estar pendiente de los malos usuariosPero si fue malcriado no se supone que sirve para probar que el comprador tiene la culpa?
Pero si fue malcriado no se supone que sirve para probar que el comprador tiene la culpa?
Y dale, muestra mas, esas capturas no son pruebas validas, en 𝙏𝙀𝙇𝙀𝙂𝙍𝘼𝙈 hay opciones para eliminar para uno o para Ambas personas
Ahi esta el detalle, soporte no tiene la necesidad de tener que adjuntar captura de pantalla de usuarios que se comporten mal, su principal objetivo es ayudar, no estar pendiente de los malos usuarios
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