🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo rigete a las normas del foro no se te pide mas. compara tu cuenta con la mia. y punto cualquier tema aparte no viene al caso. hablamos aqui
de la cuenta payoner + Paypal. el estafador eres tu y no lo digo yo ahi estan las imagenes
Excusas el que hizo el problema fuistes tu no yo. si fueras un usuario intachable y serio de una me reembolsabas son excusas tuyas.
claramente aun tienes el dinero es tan facil apretar el boton reembolso en el momento que te lo pedi. no esperar 2 dias y despues
decirme que ya no . eso no es ser serio .
Tu condicionastes todo este problema desde un comienzo o no ? es simple no quiero hacer negocios con ti y se acabo punto final no hay novela
argumenta el negativo hacia mi cuenta justificadamente
Te contradices quien esta jugando eres tu no yo. Yo simplemente vi tu anuncio pregunte si aune sta en venta te pague y punto en todo caso el riesgo lo corres tu no solo conmigo sino con cualquier persona que te compra la cuenta. para que vendes algo que tiene tu informacion personal ??
el error es mio ??
No difames sin argumentos validos. revisa tu Itrade yo soy serio y las personas confian en mi tu tienes dos negativos quien te puede creer ?
algun argumento moral ?
[MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] en su momento esta tuve las intenciones de regresaste tu dinero y lo sabes perfectamente y todo esta en los mensajes fuiste tu mismo quien se ofrecido en decirme que ya no quieres que te mande nada no? porque no querías que te involucre con el usuario Quevedoperu, hasta dijiste que lo regalabas que no lo querías, pero después cambiaste tu calificación, y me vienes decir estafador? sinceramente tu conciencia no te hace sentir mal? tienes la disputa abierta tienes para ganarla, por ahora no dispongo del dinero en paypal, si no hacen rato te hubiera reembolsado y evitarme todas estas cosas que me esta pasando ponerme de mal humor.Llevo dos meses cierto y no me aprovecho de nada ahi estan los comentarios bien claro.. me rijo a las normas aqui.
si no cumples con lo que ofreces entonces que ? te limpias las manos. si tan digno eres reembolsame ahora y punto espero tu captura de pantalla ?
Tu crees que yo te voy a regalar dinero ? mi comentario fue a manera de sarcasmo seamos realistas quien te va a regalar 203 dolares por lo lindo que eres seguro ? ahora tu mismo estas confesando que no tienes el dinero en tu cuenta eso quiere que decir que usastes el dinero que no es tuyo
y que es mio. Una persona honesta e intachable como pretendes serlo simplemente me reembolsa el dinero . solito has confesado que no tienes el
dinero y no me vengas con moralidades . Es simple regresame mi dinero y se acabo el problema no hay mas historias ni tienes porque desvirtuar el tema de la aclaracion La cuenta Payoneer + Paypal... Los 203 dolares que pague!
me canse decir conversando con tigo, te dejo libre sigue haciendo lo que sabes hacer.
Te "cansaste de conversar", no rembolsaste/ entregaste la cuenta y dejaste la negativa, te das cuenta que quedas como estafador. :s
tu quien eres? al parece eres amigo del timador que andas muy pendiente aquí de todo. eres nuevo y puedes ser cualquiera.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?