C
chino
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La palabra de alguien que intenta estafar contra la mia que cumplo con mis intercambios y con mis deudas por asi decirlo. e puesto capturas este señor no me reembolso y expresamente dice que ya no tiene mi dinero ,se lava las manos para que paypal me reembolse
uso mi dinero para su propio beneficio eso no es robo ?
si ofrece algo que cumpla, me roba y me califica negativo eso es ser sinverguenza!
mi problema con el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION] se va solucionar, el usuario solo esta esperando que le llegue la card, el único problema con quien tengo es con este tipejo [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] que piensa que solo porque tiene 7 calificaciones positivas piensa que es intachable, Este usuario es llamado Quevedo peru no hagan tratos con este individuo, para los interesados que deseen las conversaciones que tengo son este sujeto pueden enviarme un MP y verlo en vivo, yo no quiero publicar nada porque vayan a pensar que esta editado, donde me habla del mismo skype y admite todo que dedica a robar dinero por eso compra cuentas de paypal con movimientos para poder traspasar su dinero y hacer sus fechoría [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] sinceramente no te voy a quitar tu negativa, y tampoco te voy a reembolsar nada soy honesto y que lo lean todos, ya me canse de seguir con todo esto, puedes dejar tu calificación negativa en mi contra, prefiero eso que retirar mi calificación contra ti, mucha gente entra a este foro a llenarse de calificaciones positivas con la única intención de estafar. si tu dinero que tienes es de buena procedencia contacta a exchager de prestigio y y cumple con los requisitos que ellos te piden, sabes perfectamente que no lo haces porque no quieres revelar tu identidad por eso buscas a otras personas que no te pidan requisitos. ya no comentare nada por aquí puedes hacer lo que desees.
- - - Actualizado - - -
No existe ningún quevedoperu ni quevedo peru en el foro. Y sólo hay un quevedo, con 0 mensajes (sólo su presentación), 0 itrader y de España:
![]()
[MENTION=112783]chino[/MENTION], si vas a denunciar a alguien de ser un "famoso estafador", procura que al menos dicho estafador exista.
PD: Ambos deberían quedarse con sus negativas, ninguno ha probado nada.
no se que hizo este tipo pero su usuario tampoco lo encuentro pero así se llamaba quevedoperu, pero hay gente que ya había hecho tratos con el y lo recuerdan.
Última edición: