Calificacion en Venganza . Me roba 203 dolares y me califica en venganza me difama

• Autor Autor RicardoHass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La palabra de alguien que intenta estafar contra la mia que cumplo con mis intercambios y con mis deudas por asi decirlo. e puesto capturas este señor no me reembolso y expresamente dice que ya no tiene mi dinero ,se lava las manos para que paypal me reembolse
uso mi dinero para su propio beneficio eso no es robo ?

si ofrece algo que cumpla, me roba y me califica negativo eso es ser sinverguenza!

mi problema con el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION] se va solucionar, el usuario solo esta esperando que le llegue la card, el único problema con quien tengo es con este tipejo [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] que piensa que solo porque tiene 7 calificaciones positivas piensa que es intachable, Este usuario es llamado Quevedo peru no hagan tratos con este individuo, para los interesados que deseen las conversaciones que tengo son este sujeto pueden enviarme un MP y verlo en vivo, yo no quiero publicar nada porque vayan a pensar que esta editado, donde me habla del mismo skype y admite todo que dedica a robar dinero por eso compra cuentas de paypal con movimientos para poder traspasar su dinero y hacer sus fechoría [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] sinceramente no te voy a quitar tu negativa, y tampoco te voy a reembolsar nada soy honesto y que lo lean todos, ya me canse de seguir con todo esto, puedes dejar tu calificación negativa en mi contra, prefiero eso que retirar mi calificación contra ti, mucha gente entra a este foro a llenarse de calificaciones positivas con la única intención de estafar. si tu dinero que tienes es de buena procedencia contacta a exchager de prestigio y y cumple con los requisitos que ellos te piden, sabes perfectamente que no lo haces porque no quieres revelar tu identidad por eso buscas a otras personas que no te pidan requisitos. ya no comentare nada por aquí puedes hacer lo que desees.

- - - Actualizado - - -

No existe ningún quevedoperu ni quevedo peru en el foro. Y sólo hay un quevedo, con 0 mensajes (sólo su presentación), 0 itrader y de España:
7ZYo2BW.png

[MENTION=112783]chino[/MENTION], si vas a denunciar a alguien de ser un "famoso estafador", procura que al menos dicho estafador exista.

PD: Ambos deberían quedarse con sus negativas, ninguno ha probado nada.

no se que hizo este tipo pero su usuario tampoco lo encuentro pero así se llamaba quevedoperu, pero hay gente que ya había hecho tratos con el y lo recuerdan.

Última edición:
sinceramente no te voy a quitar tu negativa, y tampoco te voy a reembolsar nada soy honesto y que lo lean todos, ya me canse de seguir con todo esto, puedes dejar tu calificación negativa en mi contra, prefiero eso que retirar mi calificación contra ti, mucha gente entra a este foro a llenarse de calificaciones positivas con la única intención de estafar. si tu dinero que tienes es de buena procedencia contacta a exchager de prestigio y y cumple con los requisitos que ellos te piden, sabes perfectamente que no lo haces porque no quieres revelar tu identidad por eso buscas a otras personas que no te pidan requisitos. ya no comentare nada por aquí puedes hacer lo que desees.

- - - Actualizado - - -

no se que hizo este tipo pero su usuario tampoco lo encuentro pero así se llamaba quevedoperu, pero hay gente que ya había hecho tratos con el y lo recuerdan.

Te llenas la boca inventando historias , que tienen contra mi ? solito te delatas en tu mensaje No quieres retirarme tu negativa en venganza ni quieres

devolverme mi dinero . y lo dices tan escuetamente , con respecto a la difamacion que haces me tiene sin cuidado . y no soy intachable solo hago

negocios correctamente , si hay algun incoveniente lo resarci no me desvinculo del Tema . ni me quedo callado. Respondeme con argumentos

validos acerca del tema no tienes como defenderte la Aclaracion es por los 203 dolares que hiziste con mi dinero ??? encima eres sinverguenza

para calificarme negativo robastes mi dinero . o soy tu marido para regalartelo ?? responde bien la aclaracion y no inventes historias

ni difames . aqui hay gente molesta porque hago negocios correctamente. mi vida personal no debe interesarle a nadie . yo soy Gay y le

importa a alguien eso ??? no discuto mas con un charlatan que no sabe argumentar su defenza . me dice Tipejo cuando claramente

el me dice que no tiene la menor Intencion de regresarme mi dinero. saquen sus conclusiones y deja de ser tan charlatan.

para los interesados que deseen las conversaciones que tengo son este sujeto pueden enviarme un MP y verlo en vivo

Cuándo te baneen por por difamación y estafa no podremos enviarte MP, así que empieza a publicar aquí (que para eso está abierta la aclaración) las pruebas de que el usuario es una multicuenta.

PD: Y aclara multicuenta de quién, porque como ya te mencioné, no existe ningún quevedoperu en el foro.

este sera mi ultimo comentario en este post, este tipo antes quería supuesta mente iba vender un reloj rolex valorizado en 5500 dolares, y pasarlo con mi cuenta ya que mi cuenta en el pasado tenia buen historial a cambio de hacerle ese favor le vendería mi cuenta y aparte dijo que me daría 100 dolares por ese servicio, pero cuando el el pago llego retenido le reembolse su dinero y no hicimos ningún negocio después yo me quede con la duda de donde venia ese dinero y muestro con capturas donde el usuario quería pasar la venta con mi cuenta y nunca enviar el reloj rolex al usuario que pretendía estafar por medio de ebay aprovechándose ya que posee una cuenta ebay con buenas calificaciones y así timar a los usuarios. si quieres mas conversaciones en mi skype esta, para los interesados enviar mp. Recalco este usuario es quevedoperu dicho usuario desapareció del foro no se porque ya no lo encuentro no se que hizo este tipo para desaparecerlo [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] puedes seguir comentando lo que desees.

image.webp
image.webp

Primero que todo desvirtua el Tema y no responde por el dinero robado eso es ser sinverguenza . el dinero lo doy por perdido

pero cual es su verdadera intencion banearme y quedarse con el dinero ? ser el justiciero defendiendo a los users de un estafador

como yo ? tengo ventas e intercambios no para llenarme de calificaciones . estoy haciendo lo que todos hacen itercambios y en uno

que otro tema comento no vengo a sorprender a nadie ni quedarme con el dinero de nadie. sencillamente que responda el tema

central de la aclaracion los 203 dolares y la calificacion negativa !!

- - - Actualizado - - -

El puede poner lo que quiera y claramente puede difamarme esta en todo su derecho cualquiera puede editar imaganes y usar el photoshop

no responde el tema central de la aclaracion, anoche se tomo su tiempo para editar y hacer todo eso , yo solo pongo un print screen y mando

los mensajes estan en mi bandeja de entrada . querer relacionarme y difamarme es bajesa .

Llevo casi la mitad de calificaciones que el usuario difamador , tu en dos años tienes solo 10 votos y 3 negativos incluyendo mi voto

interactuo mas con las personas no soy un charlatan que no responde . Responde lo principal que hizistes con mi dinero y tu calificacion son justificados?

Última edición:
Chino, Y por que no devuelves un dinero que no te pertenece?
O acaso por que el otro usuario sea quien dices que es, ya por eso lo vas a timar?
Si con esa mentalidad trabajas aquí en el foro, lo mejor sería que te den ban permanente, ya que irás robándole a todo el que te caiga mal o sospeches de el.
Devuelve el dinero y listo, asunto resuelto, no le des más vueltas. [MENTION=112783]chino[/MENTION] además, no es dinero tuyo.
Aquí el que está estafando es otro, pero te sangra la boca cuando dices que el otro es el estafador, que ironía.

No existe ningún quevedoperu ni quevedo peru en el foro. Y sólo hay un quevedo, con 0 mensajes (sólo su presentación), 0 itrader y de España:
7ZYo2BW.png

[MENTION=112783]chino[/MENTION], si vas a denunciar a alguien de ser un "famoso estafador", procura que al menos dicho estafador exista.

PD: Ambos deberían quedarse con sus negativas, ninguno ha probado nada.

Creo que se refiere a este usuario [MENTION=165334]QevedoPeru[/MENTION]

Opino lo mismo que han dicho.

Mucho bla bla bla y nada de pruebas.

Esta aclaración se ha convertido es un pelea entre los 2.

Las capturas que ha puesto [MENTION=112783]chino[/MENTION] acerca del rolex no son de importancia para esta aclaración, ese es un tema aparte que creo que a nadie le importa.

Si [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] es un user multicuenta, eso le toca investigarlo a la administración, hasta ahora nadie ha puesto pruebas contundentes de lo que paso y si sigue este tema así opino que los 2 se queden con su negativa, necesitamos pruebas.

Saludos

Opino lo mismo que han dicho.

Mucho bla bla bla y nada de pruebas.

Esta aclaración se ha convertido es un pelea entre los 2.

Las capturas que ha puesto [MENTION=112783]chino[/MENTION] acerca del rolex no son de importancia para esta aclaración, ese es un tema aparte que creo que a nadie le importa.

Si [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] es un user multicuenta, eso le toca investigarlo a la administración, hasta ahora nadie ha puesto pruebas contundentes de lo que paso y si sigue este tema así opino que los 2 se queden con su negativa, necesitamos pruebas.

Saludos

No estoy solicitando se me retire el negativo , solo que lo justifique bien. si es un negativo en venganza eso no esta permitido dentro del foro

y segundo que responda por el dinero que le envie. Quiero que me regrese mi dinero sin ironias ni peros. tal cual le llego a su cuenta Paypal. responde

mis mensajes desvirtuando el tema pero se llena la boca hablando pestes de mi . eso es bajesa!

Última edición:
Chino, Y por que no devuelves un dinero que no te pertenece?
O acaso por que el otro usuario sea quien dices que es, ya por eso lo vas a timar?
Si con esa mentalidad trabajas aquí en el foro, lo mejor sería que te den ban permanente, ya que irás robándole a todo el que te caiga mal o sospeches de el.
Devuelve el dinero y listo, asunto resuelto, no le des más vueltas. [MENTION=112783]chino[/MENTION] además, no es dinero tuyo.
Aquí el que está estafando es otro, pero te sangra la boca cuando dices que el otro es el estafador, que ironía.
[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] en su momento quise darle su dinero y todo se lo decía por mp yo lo iba a involucrar con el usuario quevedoperu para que la gente este al tanto y no haga negocios con el, pero fue el quien insistió que no le envié nada de dinero incluso dijo que lo regalo porque la cuenta lo habían limitado incluso me califico positivo y cancelo su disputa dijo que todo quede ahí, pero cuando me califico negativo otro usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION] ahí se aprovecho y entro a rematar, este usuario si tanto quiere intercambiar su dinero de paypal por efectivo que lo haga con un exchager de prestigio pero el no lo hace porque el exchanger le pide información para verificar su identidad y el no los cumple porque no quiere revelar su identidad, disculpen a todos pero sinceramente no le voy a devolver nada, prefiero dejar ahí mi calificación y la gente lo piense antes de hacer negocios con el ya que si reembolso su dinero tendré que quitar la calificación. ya no quiero seguir con esto, no quiero seguir con esto.

333.webp

- - - Actualizado - - -

Creo que se refiere a este usuario [MENTION=165334]QevedoPeru[/MENTION]

Hola, si me refiero a ese usuario.

No estoy solicitando se me retire el negativo , solo que lo justifique bien. si es un negativo en venganza eso no esta permitido dentro del foro

y segundo que responda por el dinero que se le envio.

No te entendí, osea que no solicitas que tu negativa sea retirada??? entonces por que abres este aclaración???

Sobre el dinero ya lo dijo el user anteriormente, no te va a reembolsar el dinero, creo que con eso se queda con su negativa y fuera de la zona de negocios (justo como esta actualmente) asi que no hay mucho que hacer con tu dinero.

Lo que no esta claro aquí es quien tiene la razón, ya que nadie ha puesto pruebas de nada. Esto ha sido una pelea entre los 2.

Saludos

Amigo lo unico que deseo es que el dinero me sea regresado y que el administrador decida si la calificacion que puso el usuario el chino
hacia mi usuario es justificado .. aqui el afectado soy yo no el. a mi se me robo los 203 dolares encima me viene a calificar negativo
no hay mas vueltas que darle al tema si el usuario no quiere devolverme mi dinero entonces solito se delata yo no lo difamo solo lo califico
tal cual se lo merece y el me califico en venganza tu eres exchanger , si alguien no cumple con el trato como lo calificas positivo ?

Los dos estan quedando como estafadores y ninguno aporta pruebas reales, puro bla bla bla, por mi parte que los baneen a los dos antes de que estafen a alguien.

[MENTION=112783]chino[/MENTION]: si tienes dinero del otro usuario que no te pertenece no importa que sea un estafador que robe Rolex en Ebay o si es el mismísimo Hitler, debes devolver el dinero en caso de que no sea tuyo. En éste foro no aplica eso de "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón", aquí todos los ladrones son baneados.

Ojo, hay un par de cosas que llaman la atención:
1) Qevedoperu leyó éste tema, antes de que lo mencionaran correctamente en la aclaración.
gaS1iKu.png

2) La primer calificación de [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] en éste foro es de... Qevedoperu, por una transacción de 5000 dólares, justo antes de que sea baneado.

Sería muy interesante que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] revise los MPs entre ambos usuarios para investigar esa transacción, ya que es MUY sospechoso que alguien confíe esa cantidad enorme a un usuario con 0 iTrader como era RicardoHass en ese momento.

Me da la sensación de que ambos van a terminar sancionados.

Los dos estan quedando como estafadores y ninguno aporta pruebas reales, puro bla bla bla, por mi parte que los baneen a los dos antes de que estafen a alguien.

Es facil difamar ? que harias si te robo tu dinero ? y me enterco en no regresartelo dime ?? no comentes sandeces sino sabes del tema. ni me difames si tienes una aclaracion en contra mia abreme el caso y demuestrame tus afirmaciones

Última edición:
[MENTION=112783]chino[/MENTION]: si tienes dinero del otro usuario que no te pertenece no importa que sea un estafador que robe Rolex en Ebay o si es el mismísimo Hitler, debes devolver el dinero en caso de que no sea tuyo. En éste foro no aplica eso de "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón", aquí todos los ladrones son baneados.

1) Qevedoperu leyó éste tema, antes de que lo mencionaran correctamente en la aclaración.
gaS1iKu.png

2) La primer calificación de [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] en éste foro es de... Qevedoperu, por una transacción de 5000 dólares, justo antes de que sea baneado.

Sería muy interesante que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] revise los MPs entre ambos usuarios para investigar esa transacción, ya que es MUY sospechoso que alguien confíe esa cantidad enorme a un usuario con 0 iTrader como era RicardoHass en ese momento.

justamente eso mismo había mencionado en mensajes anteriores, que haga una investigación carlos

gaS1iKu.png

Aqui el afectado soy yo . y no el usuario en mencion y pretender difamarme es una bajeza total. respondiendo a tu post

es simple todas las cuentas nuevas y que no tiene movimientos tienen retenciones de 21 dias . tengo mi cuenta principal sin retencion de 21 dias

solo le hize el servicio y cobre lo que acordamos . puedo demostrar la transaccion con un screen aqui no escondo nada.

Es facil difamar ? que harias si te robo tu dinero ? y me enterco en no regresartelo dime ?? no comentes sandeces sino sabes del tema. ni me difames si tienes una aclaracion en contra mia abreme el caso y demuestrame tus afirmaciones

Y por que no pones capturas de la conversación con chino?
Que tienes o que tienen que ocultar?
Aquí sólo están bla bla y bla, así como quieres que te ayuden?
Pongan pruebas, así será más fácil para todos.
Si no ponen pruebas pues cierren este tema y hablen por privado y listo, asunto arreglado, ya que sin pruebas pues a nosotros nos es más difícil saber quién miente.
Usen un poco la cabeza, el que quiera ganar credibilidad pondrá pruebas, mientras tanto ambos merecen un ban o algo similar.

justamente eso mismo había mencionado en mensajes anteriores, que haga una investigación carlos

Que te investigue a ti por terco por no querer devolverme mi dinero conchudo . dime mereces estar en la sala de negocios con tu actitud?

Respondeme por el dinero que me robastes

La cosa está clara: Son dos estafadores que coincidieron en una negocio. El estafador con menos experiencia intenta justificar su estafa con el dicho de "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón".

Ban directo y sin escalas a los dos, que terminen aquí sus fechorías con una estafa entre dos tipos fraudulentos, antes de que terminen desfalcando a un usuario bien del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.