Calificación injusta de djjulian

• Autor Autor granfjsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

granfjsh

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +103 / =1 / -0
He recibido una mala calificación por parte de djjulian y considero que no me la merezco. Simplemente se trata que que valoré negativamente su redacción y por ello ha respondido con la misma moneda. Puedo demostrar la mala calidad de la redacción ya que está publicada aquí:

Texto escrito por djjulian: Enlace eliminado

Valoración por mi expresada en forobeta, por el trabajo de djjulian:

Enlace eliminado

Como moderadores de este foro os pediría que reviséis esta situación y que a ser posible me quitéis esa calificación. Gracias.

Creo que si bien las calificaciones neutrales no son malas, pueden perjudicar si el texto de descripcion nos deja mal parados sin razon.

Si el usuario es mal redactor, es bastante bueno de tu parte haberle calificado mal (si es que no eres demaciado exigente). O podrias pedirle un reembolso por los articulos ya que no cumplen con tus estandares de calidad y probelma solucionado.

Por otro lado, nunca entendi porque te califico neutral a ti, ni me puse a fiajrme pero si te califico "mal comprador" o csoas asi, si es injusitificado. En cambio si te califico "no pudimos llegar a un acuerdo" o cosas asi, habria que cerrar este tema.

Esa es mi opinion

No sé si estoy viendo mal, pero me parece que djjulian te calificó el día 26 de junio y tu a él el día 30 de junio, en todo caso serías tu el que pagó con la misma moneda.

Además las dos calificaciones son neutrales.... las neutrales se deberían usar cuando los negocios salen ni bien ni mal.

No veo por que el drama. El puso una descripción, y al final "Pago OK"... osea, nada malo.

Saludos

En cuanto a la redacción, coincido que no es precisamente lo mejor que he leído, me ha costado llegar a más de 2 líneas... sólo para poder opinar con conocimiento.

En cuanto a la calificación, puedo entender una negativa o neutral hacia el redactor, pero no me parece justo que al comprador se le califique neutral mientras él haya hecho todo correctamente, pues merecía una positiva si hizo el pago puntual y correcto, etc. Aunque haya sido antes o después su calificación.

Aunque si, se puede evitar esto si mejor los dos se ponen de acuerdo por su parte.

Eso si que es curioso porque su calificación aunque tiene esa fecha que dices no apareció hasta varios días después de la mía. Los que lleváis más tiempo en el foro sabréis si esa manipulación de la fecha puede hacerse o no.

Lo que sí es cierto es que hasta que no le adjudiqué la calificación neutral y pasó un tiempo no vi su calificación.
No sé si estoy viendo mal, pero me parece que djjulian te calificó el día 26 de junio y tu a él el día 30 de junio, en todo caso serías tu el que pagó con la misma moneda.

- - - Actualizado - - -

Lo que dices es realmente lo importante. Si pagas a alguien por una redacción y no la hace bien a pesar de las reclamaciones ( le pedí que la rehiciera porque no me gustaba y me dijo primero que no lo podía hacer ese día y luego cuando me la mandó estaba prácticamente igual de mal.

En cuanto a lo del pago es curioso que diijulian reconoce que le pagué correctamente y por adelantado (por aquello de los puntos de itrader)

No le he pedido el dinero y he publicado el texto porque pensé que reclamar el dinero me iba a resultar aún más difícil.

- - - Actualizado - - -

Además las dos calificaciones son neutrales.... las neutrales se deberían usar cuando los negocios salen ni bien ni mal.

No veo por que el drama. El puso una descripción, y al final "Pago OK"... osea, nada malo.

Saludos

Claro nada malo. Pero tu sabes que a nadie nos gusta tener esa mancha en nuestro itrader y sobre todo si piensas que tú has actuado correctamente ...

Pues no es una mancha en el itrader, una calificación neutral en itrader no tiene nada de malo.

Última edición:
Eso si que es curioso porque su calificación aunque tiene esa fecha que dices no apareció hasta varios días después de la mía

Lo siento, pero es lo más absurdo que he leído. Al parecer tu calificaste después, un error como este no pasa. Merecida la calificación para ambos, además es neutral.

Hola, Buen día!

Pues la verdad no sé cuál es el dilema, este usuario quería un artículo de 400 palabras si mal no estoy, pero el problema es que él me pidió algo relacionado con turismo en algunas comunidades de españa, redacte dos e incluso creo que tres veces el artículo, el usuario pedía que le hablará de un montón de cosas sobre esas provincias, él dice Ezcaray, pero tengo MPS y conversaciones donde él me pide que mencione otras provincias y que le mencione sitios, así lo hice y no le gustó.

Mi redacción es buena, llevo ya casi un año redactando en este foro y es la primera vez que tengo un "Problema", al final le dije, ya corregí el artículo varias veces, no le correspondio, él jamás me pidió que le devolviera el dinero, de haberlo hecho yo lo habría devuelto sin problema alguno.

No veo el dilema, el negocio se llevo a cabo, sin satisfacción de ninguna parte, pero se llevó, yo le di el artículo y el me pagó.

Cuál es el problema? Ambas partes no quedaron satisfechas, pues como blogger fue muy pesimo diciendome qué era lo que quería exactamente, queria que le hablara de todas las provincias Vascas en un artículo de 400 palabras (?). Mi problema no fue el limite de palabras, gente de acá me ha contratado artículos por 250 palabras y les resulto con incluso 600 o más, pueden preguntarlo. El problema es que él no fue claro, el problema no es mio.

En unas horas montaré mi potafolio, ustedes podrán dar cuenta de mis otros trabajos y se darán cuenta.

Sí el problema es el dinero, yo lo devuelvo no importa, no califique negativo, califique Neutral, diciendo, todo Ok, pero hubo un problema de comunicación o algo así. Así se estipula en las reglas del foro, no es calificación ni negativa ni injusta.

Creo que es más desprestigio que cualquier otra cosa.

Un abrazo! Si el usuario insiste, devuelvo el dinero, yo no tengo problema, pues tengo la mente limpia en que intente hacer lo que él caballero me pidió.

La única realidad es que hiciste un mal artículo a pesar de que lo redactaste un par de veces posiblemente por no informarte adecuadamente y en profundidad.

Yo no quería simplemente contenido, 400 palabras, sino calidad expresiva. Y esta no la tenía tu artículo que por otra parte está a la vista de todos.

Mi calificación negativa fue contraatacada por tu parte. Podías reconocer que no te esforzarte y lo entendería pero querer que nos creamos que tu trabajo ha sido tan excelente y que yo no me he sabido explicar no es el mejor camino para salir adelante en este mundo.

Tú mismo.

Por una parte, si el usuario no escribe bien creo que no merece calificación negativa. Si entregó a tiempo, original y con el número de palabras pactadas (y con un cierto sentido) no hay razón para calificarle negativamente.

Tienes razón en que su redacción no es de las mejores del foro, pero eso se soluciona con él o se califica neutral,una calificación negativa da a entender que es un estafador y es muy distinto.

Por otra parte tampoco veo mucho problema con la calificación neutral.

yo opino que la calificacion negativa nunca debio exisitir ya que si alguien contrata a un redactor es por que conoce su capacidad de redaccion, aqui el mejor redactor podria quedar muy por abajo de una persona que se sea director de libretos o algo asi....

con q el usuario entregue el trabajo esta mas que bien...

Amigo verdaderamente, exprese disculpas, dije que no fue mi mejor redacción porque lo que pediste, no tenia concordancia, tú lo que quieres es desprestigiar, creo que ambas calificaciones fueron neutrales, no veo el lió, me quieres hacer ver como un estafador...

Mmmm no sé, dime qué quieres qué haga entonces? Te quito la calificación porque según tú fue injusta? Cuando todo se llevo con calma y normalidad, tú pagaste, yo te di el artículo a tiempo, original, sin Copy and Paste.

No sé entonces qué hacer, que un moderador se encargue del tema, te devulevo el dinero? No hay problema y quédate con el artículo!

Un abrazo!

- - - Actualizado - - -

Agrego: Ese artículo que escribiste no es el original que yo escribí, porque lo pones de ejemplo si ese fue lo que escribí?

Deberían llegar a un acuerdo entre ambos, más cuando es por una calificación neutral...

Cierro tema, los usuarios no llegan a un acuerdo y por tratarse de calificaciones neutrales, no es algo que los afecte al realizar negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.