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No sé si estoy viendo mal, pero me parece que djjulian te calificó el día 26 de junio y tu a él el día 30 de junio, en todo caso serías tu el que pagó con la misma moneda.
En cuanto a la redacción, coincido que no es precisamente lo mejor que he leído, me ha costado llegar a más de 2 líneas... sólo para poder opinar con conocimiento.
En cuanto a la calificación, puedo entender una negativa o neutral hacia el redactor, pero no me parece justo que al comprador se le califique neutral mientras él haya hecho todo correctamente, pues merecía una positiva si hizo el pago puntual y correcto, etc. Aunque haya sido antes o después su calificación.
Aunque si, se puede evitar esto si mejor los dos se ponen de acuerdo por su parte.
Además las dos calificaciones son neutrales.... las neutrales se deberían usar cuando los negocios salen ni bien ni mal.
No veo por que el drama. El puso una descripción, y al final "Pago OK"... osea, nada malo.
Saludos
Eso si que es curioso porque su calificación aunque tiene esa fecha que dices no apareció hasta varios días después de la mía
Hola, Buen día!
Pues la verdad no sé cuál es el dilema, este usuario quería un artículo de 400 palabras si mal no estoy, pero el problema es que él me pidió algo relacionado con turismo en algunas comunidades de españa, redacte dos e incluso creo que tres veces el artículo, el usuario pedía que le hablará de un montón de cosas sobre esas provincias, él dice Ezcaray, pero tengo MPS y conversaciones donde él me pide que mencione otras provincias y que le mencione sitios, así lo hice y no le gustó.
Mi redacción es buena, llevo ya casi un año redactando en este foro y es la primera vez que tengo un "Problema", al final le dije, ya corregí el artículo varias veces, no le correspondio, él jamás me pidió que le devolviera el dinero, de haberlo hecho yo lo habría devuelto sin problema alguno.
No veo el dilema, el negocio se llevo a cabo, sin satisfacción de ninguna parte, pero se llevó, yo le di el artículo y el me pagó.
Cuál es el problema? Ambas partes no quedaron satisfechas, pues como blogger fue muy pesimo diciendome qué era lo que quería exactamente, queria que le hablara de todas las provincias Vascas en un artículo de 400 palabras (?). Mi problema no fue el limite de palabras, gente de acá me ha contratado artículos por 250 palabras y les resulto con incluso 600 o más, pueden preguntarlo. El problema es que él no fue claro, el problema no es mio.
En unas horas montaré mi potafolio, ustedes podrán dar cuenta de mis otros trabajos y se darán cuenta.
Sí el problema es el dinero, yo lo devuelvo no importa, no califique negativo, califique Neutral, diciendo, todo Ok, pero hubo un problema de comunicación o algo así. Así se estipula en las reglas del foro, no es calificación ni negativa ni injusta.
Creo que es más desprestigio que cualquier otra cosa.
Un abrazo! Si el usuario insiste, devuelvo el dinero, yo no tengo problema, pues tengo la mente limpia en que intente hacer lo que él caballero me pidió.
La única realidad es que hiciste un mal artículo a pesar de que lo redactaste un par de veces posiblemente por no informarte adecuadamente y en profundidad.
Yo no quería simplemente contenido, 400 palabras, sino calidad expresiva. Y esta no la tenía tu artículo que por otra parte está a la vista de todos.
Mi calificación negativa fue contraatacada por tu parte. Podías reconocer que no te esforzarte y lo entendería pero querer que nos creamos que tu trabajo ha sido tan excelente y que yo no me he sabido explicar no es el mejor camino para salir adelante en este mundo.
Tú mismo.
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