Calificación injusta

  • Autor Autor MONFLIX_VZLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por lo que veo ya es el segundo caso , también califico mal a @Sofix por la misma razón. Y yo le califique mal a @Alvaro Salazar por incumplimiento. Sin pensar las cuentas que ya se activaron con el + 200 cuentas que de seguro cuando empiecen a caer no dará garantía..

estoy a favor de que le retiren la negativa al usuario @MONFLIX_VZLA y que por favor le pongan el ojo al usuario @Alvaro Salazar para que nadie mas caiga.
Bro siempre he cumplido con mi garantía, está vez que me quedé sin fondos y te lo explique, estoy tratando de resolverte las 23 cuentas que están pendientes y yo no me voy a perder, cuando necesites garantía responderé, no puedes hablar por algo que no ha sucedido. Si te he hecho esperar, pero ya tengo los fondos y contacte a Monflix para activar tus cuentas me dejó mal y ya se las envié a alguien mas.
 
@Alvaro Salazar no quiero desviar el tema, solo comente lo que es cierto, se que estas tratando de resolverme y sabes que te quitare la negativa cuando asi sea.

En fin. Espero puedan solo llegar a una solucion.
 
No se si eso sea legal lo que estás haciendo para abarcar más mercado, ahí entrarán los administradores a revisar tu caso
Amiga la cuenta de mi novia no realiza ningun tipo de negocios hace mucho tiempo, incluso lo que estamos haciendo es llevar todos los comerciantes así un solo lugar,no me molesta si el usurio de mi novia lo banean, ya que solo trabajamos desde mi perfil, siempre entrego mis cuentas y no me gusta tener a las personas esperando, el usuario @Alvaro Salazar ve que incluso que puso 'no me contestas' es sentido de que lo estafe
 
Fue invitado a esta aclaratoria amigo, el amigo @rocKIN y yo hemos realizados negocios nunca hemos tenido problemas
Que yo sepa, no se pueden invitar a amigos o conocidos a una aclaración para apoyó, cada usuario debe llegar por cuenta propia y dar una opinión imparcial.

Si es así el usuario y yo también hemos trabajado sin problemas, y tenemos un inconveniente que se me escapó de las manos, al resolver me quita la negativa y ya está.
 
Amiga la cuenta de mi novia no realiza ningun tipo de negocios hace mucho tiempo, incluso lo que estamos haciendo es llevar todos los comerciantes así un solo lugar,no me molesta si el usurio de mi novia lo banean, ya que solo trabajamos desde mi perfil, siempre entrego mis cuentas y no me gusta tener a las personas esperando, el usuario @Alvaro Salazar ve que incluso que puso 'no me contestas' es sentido de que lo estafe
Nunca he dicho que me estafaste bro
 
Amiga la cuenta de mi novia no realiza ningun tipo de negocios hace mucho tiempo, incluso lo que estamos haciendo es llevar todos los comerciantes así un solo lugar,no me molesta si el usurio de mi novia lo banean, ya que solo trabajamos desde mi perfil, siempre entrego mis cuentas y no me gusta tener a las personas esperando, el usuario @Alvaro Salazar ve que incluso que puso 'no me contestas' es sentido de que lo estafe
¿Utilizaste la cuenta de @Sofix para calificar mal a @Alvaro Salazar ? Entonces tú también te quedas la negativa sin más, utilizar otra cuenta para joder a un usuario.
 
Nunca he dicho que me estafaste bro
Comente en sentido, cuando te comente que yo tambien duermo yo no tengo nada que ocultar hermano, si no te active las cuentas en una hora pero tambien te dije que maximo 24 horas. yo sigo entregando mis cuentas normal igual te invito a quitar la negativa, quito yo la negativa y cierro el tema
 
Cuenta de la novia 🤨 que se quede con la negativa
 
¿Utilizaste la cuenta de @Sofix para calificar mal a @Alvaro Salazar ? Entonces tú también te quedas la negativa sin más, utilizar otra cuenta para joder a un usuario.
Solo para tratar de que quite la negativa en mi usuario ya que se ve que el usuario @Alvaro Salazar no le importa la negativa que puso en mi perfil y que lo hace por desesperación como medida para que le active rápido, ya que nunca hice un mal negocio con el, algun fraude o lo estafe para merecer una negativa
 
Cierro tema, la negativa se queda, no vamos a permitir que vengan con otras cuentas a calificar y que esa sea su forma de solucionar.
 
Adicional lo he baneado una semana, si vuelve a hacer lo mismo será permanente
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

FlavioProfits
Respuestas
7
Visitas
228
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Marandapwr
Respuestas
51
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
juan0423
Respuestas
43
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Guadalupe Luna
Respuestas
268
Visitas
6K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
manuelaat
Respuestas
151
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba