Calificación injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alvaro Salazar

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2021
Porcentaje - 86.5%
31   5   1
Por lo que veo ya es el segundo caso , también califico mal a @Sofix por la misma razón. Y yo le califique mal a @Alvaro Salazar por incumplimiento. Sin pensar las cuentas que ya se activaron con el + 200 cuentas que de seguro cuando empiecen a caer no dará garantía..

estoy a favor de que le retiren la negativa al usuario @MONFLIX_VZLA y que por favor le pongan el ojo al usuario @Alvaro Salazar para que nadie mas caiga.
Bro siempre he cumplido con mi garantía, está vez que me quedé sin fondos y te lo explique, estoy tratando de resolverte las 23 cuentas que están pendientes y yo no me voy a perder, cuando necesites garantía responderé, no puedes hablar por algo que no ha sucedido. Si te he hecho esperar, pero ya tengo los fondos y contacte a Monflix para activar tus cuentas me dejó mal y ya se las envié a alguien mas.

rocKIN

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2024
Porcentaje - 98.9%
350   4   2
@Alvaro Salazar no quiero desviar el tema, solo comente lo que es cierto, se que estas tratando de resolverme y sabes que te quitare la negativa cuando asi sea.

En fin. Espero puedan solo llegar a una solucion.

MONFLIX_VZLA

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Nov 2023
Porcentaje - 89.2%
33   4   0
No se si eso sea legal lo que estás haciendo para abarcar más mercado, ahí entrarán los administradores a revisar tu caso
Amiga la cuenta de mi novia no realiza ningun tipo de negocios hace mucho tiempo, incluso lo que estamos haciendo es llevar todos los comerciantes así un solo lugar,no me molesta si el usurio de mi novia lo banean, ya que solo trabajamos desde mi perfil, siempre entrego mis cuentas y no me gusta tener a las personas esperando, el usuario @Alvaro Salazar ve que incluso que puso 'no me contestas' es sentido de que lo estafe

Alvaro Salazar

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2021
Porcentaje - 86.5%
31   5   1
Fue invitado a esta aclaratoria amigo, el amigo @rocKIN y yo hemos realizados negocios nunca hemos tenido problemas
Que yo sepa, no se pueden invitar a amigos o conocidos a una aclaración para apoyó, cada usuario debe llegar por cuenta propia y dar una opinión imparcial.

Si es así el usuario y yo también hemos trabajado sin problemas, y tenemos un inconveniente que se me escapó de las manos, al resolver me quita la negativa y ya está.

Alvaro Salazar

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2021
Porcentaje - 86.5%
31   5   1
Amiga la cuenta de mi novia no realiza ningun tipo de negocios hace mucho tiempo, incluso lo que estamos haciendo es llevar todos los comerciantes así un solo lugar,no me molesta si el usurio de mi novia lo banean, ya que solo trabajamos desde mi perfil, siempre entrego mis cuentas y no me gusta tener a las personas esperando, el usuario @Alvaro Salazar ve que incluso que puso 'no me contestas' es sentido de que lo estafe
Nunca he dicho que me estafaste bro

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
¿Utilizaste la cuenta de @Sofix para calificar mal a @Alvaro Salazar ? Entonces tú también te quedas la negativa sin más, utilizar otra cuenta para joder a un usuario.

MONFLIX_VZLA

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Nov 2023
Porcentaje - 89.2%
33   4   0
Nunca he dicho que me estafaste bro
Comente en sentido, cuando te comente que yo tambien duermo yo no tengo nada que ocultar hermano, si no te active las cuentas en una hora pero tambien te dije que maximo 24 horas. yo sigo entregando mis cuentas normal igual te invito a quitar la negativa, quito yo la negativa y cierro el tema

Titus43

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2022
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuenta de la novia 🤨 que se quede con la negativa

MONFLIX_VZLA

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Nov 2023
Porcentaje - 89.2%
33   4   0
¿Utilizaste la cuenta de @Sofix para calificar mal a @Alvaro Salazar ? Entonces tú también te quedas la negativa sin más, utilizar otra cuenta para joder a un usuario.
Solo para tratar de que quite la negativa en mi usuario ya que se ve que el usuario @Alvaro Salazar no le importa la negativa que puso en mi perfil y que lo hace por desesperación como medida para que le active rápido, ya que nunca hice un mal negocio con el, algun fraude o lo estafe para merecer una negativa

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Cierro tema, la negativa se queda, no vamos a permitir que vengan con otras cuentas a calificar y que esa sea su forma de solucionar.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Adicional lo he baneado una semana, si vuelve a hacer lo mismo será permanente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.