🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo peor del caso, fácilmente se creará otra cuenta en forobeta para seguir estafandoComo ven a este estafador de mier.. Con su cuenta limitada ya sin recuperar su dinero me hizo la disputa y no la quizo cancelar
Ver el archivo adjunto 130140
Aun tengo otras 3 disputas de $600 ya que esa de $400 paypal le dio la razon.
Ojala y puedan darle baneo permanente y la gente que trabaja con el vea la clase de basur. que es esta persona.
Me hizo una muy mala jugada que perderé mas de 4000 UDS
Lo peor del caso, fácilmente se creará otra cuenta en forobeta para seguir estafando
En las disputas de PayPal informa que no recibiste el artículo, no hables de las operaciones de inversión y etc. O perderás 100% seguro.
Es que el fue quien me mando el dinero, el recibia a su paypal porque sabia que lo limitarian, y despues cuando recibia me lo mandaria a mi, Yo recibi entonces ahora tiene su paypal limitado y me esta haciendo las disputas donde ya perdi esa de $424.52
Y tristemente asi sera, se creara otra cuenta y estafara a mas personas.
Amigo gran parte de la. Culpa la tienes vos cómo se te ocurre hacer negocios de seis cifras
Con un usuario de 8 itrader y de Venezuela todavia. Para ellos es el dólar
Es un dineral. Su itrader claramente es fachada y caíste.
Tu tenías mejor reputación y usuario antiguo te dejaste
Enredar por un charlatán nadie te obligo a hacer negocios . Pudiste
Revisar su itrader y sus post . Saludos y suerte
Como ven a este estafador de mier.. Con su cuenta limitada ya sin recuperar su dinero me hizo la disputa y no la quizo cancelar
Ver el archivo adjunto 130140
Aun tengo otras 3 disputas de $600 ya que esa de $400 paypal le dio la razon.
Ojala y puedan darle baneo permanente y la gente que trabaja con el vea la clase de basur. que es esta persona.
Me hizo una muy mala jugada que perderé mas de 4000 UDS
Entonces qué pedo? Y el dinero?tu hiciste tambien varias disputa a personas que no tiene nada que ver te lo dije no voy a permitir que jodas a las personas por un capricho ya subo las pruebas
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 130398
disculpen no estaba porque estoy dando unos cursos de dropshipping a varios estudiantes .. voy a relatar todo lo que paso israel y yo comenzamos con un proyecto privado y varios cursos que le brinde anteriormente el me ayudo una vez con un dinero que el sabe que no lo estafe , teniamos tiempo trabajando resulta que comenzamos con dropshipping lo cual yo sabia hacer muy bien comenzamos de manera legal estamos generando lento y en perdida mientras el pixel de facebook obtenia data para las ventas , un colega me platea hacer diferente el negocio y le comento a israel lo hicimos y en 4 dias sacamos segun shopfty 12mil $ entre todo bueno las cuentas de paypal eran nuevas y las limitaban con saldo adentro y a la final el saldo lo disputaban asi pudimos sacar 1000$ que se los envie a su paypal normal le gestione su cuenta de fb ads para que tuviera un manager entre otra cosas cito a los usuarios que me dicen q si eres de venezuela eres estafador y demas lamento decirle que parecieran ustedes los de tercer mundo repitiendo como loros yo manejo mucho mas que lo que israel dice que le estafe porque tengo el metodo y demas para dropshipping ya sea legal o ilegal puedo generar dinero sin necesidad de robar y puedo citar hasta moderadores con los que e trabajado y inversores con los que aun tengo proyectos en conjunto asi que estafador no soy yo hable con stripe se envio documentacion sensible tuve que sacar a israel de la cuenta para poder enviar todo eso israel escribio a soporte que no tenia acceso a la cuenta y stripe pidio direccion y seguridad social de españa tardaron unos 20 dias en verificar todo y mandar el pago a payooner en payooner llego como en la foto pénding me comunique con el soporte y israel lo sabe me pedian documentacion mucha mas envia parte de ella y al final de todo no lo aceptan por que pedian algo sobre el perfil de pagos y yo lo envie y nada lo rechazaban pedi a stripe que porfavor reembolsaran el pago a la cuenta y lo mandaran a otra cuenta de banco porque con esa tenia problemas , entonces que ocurrio me dicen que despues que tu actualias los datos y ellos recuperan el dinero demoran 7 dias mas en enviarlo yo coloque la cuenta de banco que me dio israel en la cuenta de stripe , pero que ocurre que como no fue totalmente legal lo que se hizo puede que no enviaran a la final el dinero la cuenta de stripe todos los dias llegan disputas y disputas porque varios items no se enviaron debido a que israel se puso con la desconfianza el sabe que se como hacer para generar legal o ilegal y este es el riesgo de cuando se hacen las cosas ilegalmente entonces que hizo el metio disputa a varias personas a las que le pago servicios o cursos donde yo era el intermediario ayer se perdio una disputa de 158$ que ahora tengo que pagar yo por eso no e quitado las disputas que le hice por eso pido el reembolso a las personas afectadas y que sea quitada mi negativa ya que yo solo trabaje y como le dije a el yo no soy ni stripe ni paypal mi cuenta de paypal con mas de 8 años fue cerrada y esta en saldo negativo aparte de que stripe tiene mis documentos reales y tambien va a ser cerrada , e pensado en enviar la documentacion de israel que tengo varias cosas de manera legal por daños y perjuicios y ponerse como victima cuando participo en metodos blackhat para obtener dinero rapidamente lo cual todos alguna vez lo hicimos tanto blackhat adsense entre otras cosas que varios de este foro con antiguedad hacen cpa entre otras cosas .. para obtener dinero rapido .. metodos raros de fb ads y mas cosas nadie se salva porque todos alguna vez hicimos algo malo por ende israel me acusa de algo que es mentira estuve de fiestas y por eso no pude responder un saludo y dejen de juzgar a los venezolanos 🙂 por lo que estan pasando feliz navidad y año nuevo a todos
No lo sabemos stripe lo devolvería pero como se hicieron cosas ilegales no se si lo manden pq ya estaria fuera el pago en fin..Entonces qué pedo? Y el dinero?
Veo que dices que no le robaste
Pero
Y el dinero?
Donde esta el dinero en sus cuentas de Israel?
Con Escobar es imposible entenderse, si escribe sin puntuar... Imposible. Pero vamos, aquí hay escurrimiento del bulto. Hacer negocios con gente por Internet que no se conoce es muy peligroso, y más sin reputación alguna. Parece que hay uno que se quiere quedar con las ganancias, pero no entiendo cómo se os ocurre hacer un negocio y que Paypal os limite las cuentas. SI las limita es por algo, si todo estuviera en regla y los negocios fueran limpios no se limitaban las cuentas.
Yo veo aquí algo claro, dos tratando de sacar tajada, y uno ha sido más listo que el otro. Total, si ha ingresado 12.000 dolares... ¿Para qué vale una reclamación en Forobeta? Con 8 de itrader, se hace una nueva cuenta y listo. Lo que me extraña es que conteste y entre al trapo para no decir nada.
Forma de resolución: Vía judicial. Denuncia al canto y resolver los problemas ante un juez. Si sois de hispanoamérica es mucho dinero. El problema es que parece que los dos tenéis las de perder por la vía legal.
La verdad es que pedro siempre hace dificil y confunde todo.
A mi me gusta resolver las cosas facilmente, lo que le pido es que me de acceso a las cuentas que como socio que fui me pertenecen y se niega. Y se proteje diciendo (YO NO TENGO EL DINERO LO TIENE STRIPE SE LO MANDA A PAYONEER SE LO REGRESO A STRIPE MANDE DOCUMENTOS ETC ETC).
Si lo que quiero es entrar a las cuentas y comprobar que lo que el dice es verdad. Porque yo no le creo nada.
Pero como se niega a darme acceso a las cuentas significa que el dinero lo recibio y ya lo retiro.
El prefiere quedarse con los 5k UDS y tener su negativa. Alcaba se crea otra cuenta y para el no hay problema, cuenta nueva en forobeta y con los 5k
yo lo veo muy claro
israel se hace el que no sabe las cosas solo quiero la solucion de las cosas el dinero de stripe quedo en el aire porque hicimos cosas ilegales para obtener dinero asi de simple de echo le mande print de las cuentas y todo , aparte de esto le hice las disputas si las hice pq el hizo disputas primero y daño a personas que no tenian que ver y le pedi las retirara y no retiro realizo mas disputas y mas deuda para mi persona.. varios inversores tienen aun negocios conmigo de tiendas legales y con ningune tenido problemas... por ende me parece absurdo que si yo tuviera ese dinero segun lo que dice israel me importen mucho las disputas
y para los que no entiendan se hizo un negocio donde los productos no fueron enviados y paypal limito todas las cuentas .. asi de simple , imagno stripe se dio cuenta y la lio tambien .. ya no es mi culpa
dos ladrones discutiendo sobre la repartija de lo robado...
cosas vederes sancho!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?