Calificacion Injusta de Pedro Escobar

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

les comento a todos sacamos 12 mil dolares con dropshipping segun shopify la mayoria de los paypals los limitaron y demas estoy con temas de mudanza por eso no e podido responder este usuario simplemente me acusa de que yo tengo el dinero que nunca llego , y quiero explicar varias cosas stripe puso muchos peros cuando se comenzo a recibir el dinero tanto asi que pidieron SSN documentacion muy privada la cual se envio una vez ocurrio eso teniamos un retraso en los pagos de mas de 20 dias y al fin enviaron a payooner el payoo pidieron doucmentacion nuevamente y al punto que hable en stripe porque tenian 8 10 dias o mas q no liberan el pago osea estaba en pendiente , stripe me dice que cambie la cuenta de banco porque el banco donde recibia era de un tercero osea payooner que colocara un banco español porque mi cuenta stripe era española algo fisico como tal , en lo que quede pendiente por hacer para luego contactarlos , que es lo que pasa con israel que todo es desconfianza y si supieran como se dio todo con el tema de drophipping yo hacia TODO anuncios no dormia el solo coloco el dinero y claro yo perdi mi tiempo mi sueño etc tampoco me estoy quedando nada y carlos si el retira mi negativa yo igual asi de sencillo , el tiene mas antiguedad lo entiendo pero no lo e estafado siempre estuve buscando la forma y o solucion de que stripe devolviera el dinero pero el envio correos tubo el sitio web coloco para que todos hicieran o pidieran su refund por lo cual si yo tuviera el dinero me joderia me hicieran todos esos refund en mi cuenta de stripe que de paso tiene mis datos personales lo cual legalmente en españa me meteria en un problema sin embargo sabiendo que me aran disputas y stripe cobra 15$ adicionales al monto de disputa el me esta estafando porque mi cuenta stripe quedara en negativo y puedo meterme en un problema legal lo cual el usuario no ve , sin contar q mi paypal de mas de 15 años de antiguedad lo cerraron por los movicimientos del drop el cual tambien esta en saldo negativo y cerrado para siempre ambos perdimos yo mas que el y estoy dispuesto a mediar si elimina mi negativa yo quitare la de el y listo no servimos como socios

- - - Actualizado - - -

sabes porque gasto tanto porque vio lo que se genero xD en 6 dias 12mil $ algo asi 🙂 cuando vez numeros el itrader no importa y e visto muchos con demaciado itrader y terminan estafando 🙂 el itrader no hace la persona y mucho menos los negocios son por confianza a la final es internet si tienes el conocimiento que necesito lo pago y listo me explico ? la cuestion es la desconfianza de el quiere el acceso a todo pero no se puede confiar en el , en stripe coloque ya su cuenta aver si resuelven lo de los 4800$ que dice que segun tengo en payooner

- - - Actualizado - - -

ayer no me connecte tengo como 5 dias sin estar online -.-

¿Y las fotos de lo que hablas dónde están? Muestra fotos de las cuentas.

De todo, te estás defendiendo, aquí te tienes que defender con pruebas, si no, por qué te vamos a creer... Él al menos puso imágenes.
Si ya las coloco deja llegue. A casa

Y la disputa de 1000 dolares que le pusiste?
La disputa la coloque porque en conjunto teníamos otro proyecto el cual mandamos a hacer todo con un programador de mi confianza el hizo todo y metió la disputa de 300 a el programador por eso me moleste y le hice disputa de 1000 para que liberará la del programador que era una tercera persona la cual no tenía nada que ver cuando llegue subo imágenes de todo las conversaciones con stripe payooner etc stripe quedó en reembolsar el dinero de payooner y enviarlo a una cuenta nueva más tarde subo las caps de todos pero Israel coloco la disputa a un tercero como si el que ya entrego el trabajo de programación fuera el culpable de q stripe o payo no liberen los pagos. Yo mismo cuando cobre el saldo de drop los 1000$ en PayPal yo se los envié sin problema y e echo negocios altos y algunos sin calificar aun siempre e tenido buena fe con el. El del problema es el con la desconfianza. Que por una vez mando un correo a stripe cuando yo estaba verificando con datos privados y le quite el acceso para hacerlo envío un correo a stripe y dejaron hold el saldo más de 20 días y me pidieron más documentación de la normal por eso más tarde envío todo detallado. Yo quito las disputas y la negativa no tengo problema pero el debe quitar la negativa y comprometerse a no seguir haciendo disputas a terceros

[MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION] Estas evadiendo todo lo que te han preguntado los usuarios arriba.

Sube capturas para que todo lo que dices tenga credibilidad.

[MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION] para empezar aun no me has dado acceso a la cuenta de payoneer. Para ver que todo es correcto, y a las cuentas de paypal ya que a lo que me dijiste; "le enviaste dinero a amigos de esas cuentas". Yo te he mencionado desde tiempo atras que usemos intermediaros (ya que siempre te tuve desconfianza por eso decidi no seguir mas con esto) y tu siempre te negaste en que usaramos los intermediarios, podemos usar en este momento ya que yo quiero recuperar mi dinero. Y eres tu quien tiene acceso a todas las cuentas.

(Los $300 de la disputa te dije el mismo dia) que la quitaba, y que te la hice porque no me dabas respuestas, no te conectabas. Ese dia te dije que me dieras acceso al payoneer y quitaba la disputa entonces tu de venganza me hiciste la disputa de $1000. todo por no darme acceso e hiciste mas grade el problema de lo que ya estaba.

Yo he echo transacciones grandes también, y no siempre las califico con mis socios, tal vez tu desde un principio fue lo que quisiste (maquillar tu cuenta con transacciones asi) y despues salirte con la tuya, tal y como hasta ahorita se ha visto. Tal vez cada año te creas cuenta nueva en el foro y haces lo mismo.

Y yo tambien invertia mi tiempo, en tener que comprar los productos y mandarles el numero de rastreo a los clientes. (y llevar las cuentas de lo que se gastaba, enviaba etc.)... Y te dije la verdad que yo ya no queria seguir no importa que no ganara nada solo me interesaba recuperar lo que inverti, ahi fue cuando tu ya casi no tuviste conmunicacion conmigo y me tuviste solo dando vueltas por intentar recuperar mi dinero.

Última edición:
Por mas que [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION] trate de defenderse, esto suena a estafa.

¿Porque no le das el acceso a la cuenta de Payoneer? [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION]

Por mas que [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION] trate de defenderse, esto suena a estafa.

¿Porque no le das el acceso a la cuenta de Payoneer? [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION]

que acceso le va dar ese estafador por cierto de que pais es pedro escobar nose como pueden hacer negocios de miles de dolares con usuarios

de 8 itraders. es una locura

Espero que el usuario afectado pueda recuperar al menos una parte de lo que invirtió, eso es mucho dinero como para perderlo así de fácil.

Lo que no saben es que este usuario que es la víctima y super afectado colaboro con no enviar el producto haciendo dropshipping estuvo de acuerdo e sacarse algo de manera ilegal y por eso todo el problema con las cuentas de stripe y payooner y justificar cosas de cosas para q puedan soltar y aun así esta difícil eso es lo que realmente está pasando usamos mi conocimientos fb ads copy y otras técnicas para llega a muchos usuarios y vender y un producto muy barato entonces yo soy el estrsfador? Si stripe y payo no se chupan el dedo vamos hombre di la verdad también

que acceso le va dar ese estafador por cierto de que pais es pedro escobar nose como pueden hacer negocios de miles de dolares con usuarios

de 8 itraders. es una locura
Primero saca esos números y ve las cosas de ambos lados. Sin el conocimiento el dinero es sal y agua mi amigo

Pq en payoo no hay nada los de stripe me dijeron q ellos al yo cambiar la cuenta de banco que ya lo hice arian el refund de payo a esa cuenta de banco nueva que tenia q ser real d ebanco sin embargo coloque otra usa del usuario aver si le llega pero con sus actitudes es imposible trabajar con el

Hasta el momento sigo con su disputa de $1000 y sin darme acceso a la cuenta de payoneer, de stripe y 2 cuentas de paypal.

Primero saca esos números y ve las cosas de ambos lados. Sin el conocimiento el dinero es sal y agua mi amigo

Aquí hay un estafador y dado que no muestras un solo pantallazo
Quién no la debe no la teme . Son miles de dólares no hablamos de tres cifras
que te va importar el tema de la inversión es solo fachada. Para robarle el dinero al otro usuario justifica tu defensa con pruebas !

[MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION] Sigues sin subir pruebas. Hasta el momento eres un ESTAFADOR.

Como ven a este estafador de mier.. Con su cuenta limitada ya sin recuperar su dinero me hizo la disputa y no la quizo cancelar
h1FRHGuMQOKQBQu3Iqu-kw.webp

Aun tengo otras 3 disputas de $600 ya que esa de $400 paypal le dio la razon.
Ojala y puedan darle baneo permanente y la gente que trabaja con el vea la clase de basur. que es esta persona.

Me hizo una muy mala jugada que perderé mas de 4000 UDS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.