Calificación injusta del usuario MSecurity

• Autor Autor eldextherxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estas controversias se ven que se están volviendo más comunes con los diseñadores.
A favor del diseñador, si el usuario que solicito el trabajo por concurso paga, que se le retire la negativa y lógicamente también la del diseñador, totalmente injustificada.

Ya tiene 3 negativas y todas seguidas yo creo que para la buena salud del foro el usuario debe ser baneado permanentemente, asi se ahorraran muchos dolores de cabeza.

Yo estoy a favor del diseñador, este [MENTION=111616]MSecurity[/MENTION] es uno de los usuarios menos serios con que me he topado en el foro. Batallé para que me pagara lo de otro concurso. Luego me mandó hacer otro trabajo y nunca pagó y mucho menos se dignó en responder los mensajes que envié. Conclusión: ban definitivo.

Enviado desde mi ZTE V791 usando Tapatalk 2

Perdón y como reseña a la negativa del diseñador fue "Apurón" ? Por favor, que falta de profesionalismo, una pena creí que su participación y su cantidad de concursos fomentaban mucha actividad en el foro, pero resultó todo lo contrario.

editando....

Última edición:
Espero respuesta de la persona si quiere que le pavue retira la calificacion

Espero respuesta de la persona si quiere que le pavue retira la calificacion
si retiras la negativa.. y se procesa el pago.. no tengo inconveniente en pasar la calificación a positivo y enviarte el contenido..
de paso zanjamos el tema de una ves... a la espera de respuesta...

Creo que si la información que habías publicado era cierta y ese estafador era este usuario en cuestión no deberías haberla borrado solo por que te pagó, pero bueno a la conciencia me remito.

Creo que si la información que habías publicado era cierta y ese estafador era este usuario en cuestión no deberías haberla borrado solo por que te pagó, pero bueno a la conciencia me remito.
La retire también porque Arreola me metió una infracción por difamación :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás