Calificacion Injusta del Usuario WeRunTheNite

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

siendodavinci

Zeta
SEO
Retroalimentación: +139 / =2 / -1
Resulta que solicite un banner para un sitio en particular este mensaje fue en la fecha

1 de Julio

Por favor, el pago a xavier.rc@live.com.mx.

Cuando me confirmes el pago, te envío la imagen.

Saludos.

Hoy estamos en 2 de Julio y me llega esto : Calficiacion Negativa

No lo recomiendo para nada, me pidió un banner y no respondió jamás.

Como puede ser , el sabado recien me paso su paypal y Hoy dia Domingo me califico sin esperar ni un solo dia , no me dio tiempo para nada ? me tengo que comer una calificacion negativa porque no le page en el dia ,...

Me molesta tener que recurrir a esto por Falta de inmadurez del Usuario , tengo 83 caliicaciones positivas y me viene con esto , que hago...

Esperando respuesta por parte de [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION]. [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] pon el tema de negocio por favor.

Por lo que veo no hubo lo que se llama el respeto Lógica a la tolerancia por parte, siendodavinci, esperemos que argumentos presenta el user que califico negativo

El usuario es relativamente nuevo, se me ocurre que lo habrá hecho por.... bah, no se me ocurre por que 😛

Supongo que habrá que esperar que venga a dar sus motivos de por que te calificó de forma negativa sin esperar unos días.

Saludos.

Disculpen , ya pueden cerrar el tema , el usuario me cambio la calificacion por Buen Comerciante, ya que en el dia domingo le page por lo que menos quiero es tener problemas y darle trabajo a los moderadores , eso si no me gusto la actitud que tuvo de calificarme al otro dia una negativa y anoche cambiarme por una positiva ,

No voy a volver a realizar otro tipo de negocio con este usuario . No lo recomiendo .. Saludos

Tema zanjado, la paciencia es una virtud muy importante !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás