Por mi parte lo he dicho todo, no voy a pelear, he dejado constancia que:
- Se contrato a la usuaria por 300 articulos
- La usuaria no entrego los 300 articulos
- La usuaria se le intento contactar varias veces y en muchas me ignotaba
- La usuaria se le intenta contactar nuevamente y no contesta
- Se pasa dar calificacion negativa y: Entonces si, la usuaria ya me responde
- La usuaria no tiene actividad en mi sitio los ultimos 30 dias pero en el foro si
- Se le ha llamado estafadora porque no me ha entregado nada del dinero restante de los articulos sin terminar
- Otro usuario (@Cabhal ) ha reportado el mismo problema con esta usuaria <--OJO AQUI
- No entregue el trabajo completo en el último mes porque no se pueden prevenir ciertas cosas que puedan ausentarte.
- No es ignorarte, tu ya sabías mi situación, y sin problemas la entendiste, pero ahora la utilizas como excusa. (se pueden ver las capturas)
- No he entregado nada del dinero, porque tu sin aviso calificaste negativo y abriste disputa en Paypal, y sin decir nada, a pesar de que 3 días antes te había contactado, por lo tanto, no debes difamarme y llamarme estafadora, cuando te dije que te terminaba el trabajo y que además te regalaba dos página webs, o en su defecto, que llegasemos a un acuerdo, EN NINGÚN MOMENTO tu me dijiste que te devolviera el dinero (se puede ver en las capturas)
- El trabajo se ha realizado en los primeros meses sin problema, de hecho con resultados satisfactorios.
- Ha habido un trabajo que he realizado e invertido horas (con buenos resultados) y tu me has abierto disputa pidiendo el total. Por eso mi calificación negativa.
En esta captura de abajo, se ve que te respondo un sábado, me respondes una hora después, pero como siempre, tu esperas que esté 100% disponible para ti en Skype, así que tu última respuesta fue esa, después, 2 días después, un Lunes, calificas negativo y abres disputa.
Posteriormente, intenté llegar a un acuerdo contigo, y NO ME HAS VUELTO A RESPONDER. (ver captura de abajo).
Así que, ni he desaparecido, siempre te he respondido, siempre he intentado llegar a un acuerdo contigo, a ti te daba igual, y mi servicio ha tenido resultados, por ende, no procede que me abras disputa, y más cuando tu NUNCA me has avisado ni de fechas límite, ni de prescindir de mis servicios, ni de que te devuelva nada de dinero.