Calificacion Injusta por parte del usuario Tornada

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por mi parte lo he dicho todo, no voy a pelear, he dejado constancia que:
  • Se contrato a la usuaria por 300 articulos
  • La usuaria no entrego los 300 articulos
  • La usuaria se le intento contactar varias veces y en muchas me ignotaba
  • La usuaria se le intenta contactar nuevamente y no contesta
  • Se pasa dar calificacion negativa y: Entonces si, la usuaria ya me responde
  • La usuaria no tiene actividad en mi sitio los ultimos 30 dias pero en el foro si
  • Se le ha llamado estafadora porque no me ha entregado nada del dinero restante de los articulos sin terminar
  • Otro usuario (@Cabhal ) ha reportado el mismo problema con esta usuaria <--OJO AQUI

• No entregue el trabajo completo en el último mes porque no se pueden prevenir ciertas cosas que puedan ausentarte.
  • No es ignorarte, tu ya sabías mi situación, y sin problemas la entendiste, pero ahora la utilizas como excusa. (se pueden ver las capturas)
  • No he entregado nada del dinero, porque tu sin aviso calificaste negativo y abriste disputa en Paypal, y sin decir nada, a pesar de que 3 días antes te había contactado, por lo tanto, no debes difamarme y llamarme estafadora, cuando te dije que te terminaba el trabajo y que además te regalaba dos página webs, o en su defecto, que llegasemos a un acuerdo, EN NINGÚN MOMENTO tu me dijiste que te devolviera el dinero (se puede ver en las capturas)
  • El trabajo se ha realizado en los primeros meses sin problema, de hecho con resultados satisfactorios.
  • Ha habido un trabajo que he realizado e invertido horas (con buenos resultados) y tu me has abierto disputa pidiendo el total. Por eso mi calificación negativa.
y REPITO, en ningún momento me has dicho que te devuelva nada, o que dejara de trabajar, nada de nada, lo último que hablemos fué lo de la imagen siguiente:

En esta captura de abajo, se ve que te respondo un sábado, me respondes una hora después, pero como siempre, tu esperas que esté 100% disponible para ti en Skype, así que tu última respuesta fue esa, después, 2 días después, un Lunes, calificas negativo y abres disputa.

conversación-luis-roberto.png

Posteriormente, intenté llegar a un acuerdo contigo, y NO ME HAS VUELTO A RESPONDER. (ver captura de abajo).

llegar-acuerdo.png

Así que, ni he desaparecido, siempre te he respondido, siempre he intentado llegar a un acuerdo contigo, a ti te daba igual, y mi servicio ha tenido resultados, por ende, no procede que me abras disputa, y más cuando tu NUNCA me has avisado ni de fechas límite, ni de prescindir de mis servicios, ni de que te devuelva nada de dinero.

Como he dicho, he mostrado pruebas suficientes, ademas no soy el unico usuario que ha reportado a esta persona, espero por la respuesta de los administradores.

Como he dicho, he mostrado pruebas suficientes, ademas no soy el unico usuario que ha reportado a esta persona, espero por la respuesta de los administradores.
Deja ya de meter a otros usuarios, si el otro usuario quiere abrir una aclaración que lo abra, llevo en este foro desde 2016, nunca he tenido problemas, estos problemas han venido a problemas que han ido surgiendo en mi vida, y todo cuadra en fecha tanto contigo como con el otro usuario. Así que deja de utilizar a otro usuario como excusa, cuando lo único que refuerza más son mis argumentos de que no he podido prevenir ciertas situaciones de mi vida que han hecho que no desempeñe con normalidad mi trabajo.

Lo único que haces es mentir y dañar la imagen de alguien que sabes que te ha atendido siempre los primeros meses, te he ayudado siempre, mi trabajo lo he realizado correctamente, y por estar un tiempo ausente por problemas personales, me vienes a difamar. Así no, dejas mucho que desear. En tu conciencia queda amigo!

Nuevamente, como he dicho y he mostrado a los administradores, la usuaria Argumenta que no pudo terminar mi trabajo ni contestarme, pero si pudo venir al foro a pedir mas trabajo.
Quedo en espera de los administradores. Gracias

Nuevamente, como he dicho y he mostrado a los administradores, la usuaria Argumenta que no pudo terminar mi trabajo ni contestarme, pero si pudo venir al foro a pedir mas trabajo.
Quedo en espera de los administradores. Gracias
No es que no pueda, es que no me has dejado terminarlo. Y cuando he entrado en el foro, a sido cuando he estado bien y he trabajado tu página web, de hecho los administradores pueden ver en mis conexiones que he estado MUCHO tiempo sin entrar en forobeta.

Nuevamente solicito a lo aministradores que vean el video, donde se ve que en los ultimos 30 dias no hay actividad de la usuaria en mi sitio web, pero en el foro si ha tenido actividad, la usuaria ya no sabe ni como escudarse.
Fin.
La dejo hablar sola buen dia caballeros y gracias a todos.

Estoy a favor de la calificación negativa pero no estoy favor a la disputa por qué aunque la usuaria no termino el trabajo está claro que sí trabajo en dicho sitio por tanto creo que se debe sacar la disputa y llegar a un acuerdo de un reembolso basado en la cantidad de trabajo no realizado.

Nuevamente solicito a lo aministradores que vean el video, donde se ve que en los ultimos 30 dias no hay actividad de la usuaria en mi sitio web, pero en el foro si ha tenido actividad, la usuaria ya no sabe ni como escudarse.
Fin.
La dejo hablar sola buen dia caballeros y gracias a todos.
Y abres una disputa sin previo aviso, sin avisar de nada, pidiendo el importe total por disputa, a pesar de que en los 3 primeros meses he trabajado bien, con buenos resultados, y abres disputa a traición y sin avisar pidiendo el monto total? No se quien actua aquí con mala fé, si tu, o yo. Y no se trata de que me dejes hablar sola, se trata de que me acusas de cosas que no son, y encimas pides que te pague todo, cuando he trabajado 3 meses en tu proyecto. Mala fé aquí tu, Luis Roberto.

Estoy a favor de la calificación negativa pero no estoy favor a la disputa por qué aunque la usuaria no termino el trabajo está claro que sí trabajo en dicho sitio por tanto creo que se debe sacar la disputa y llegar a un acuerdo de un reembolso basado en la cantidad de trabajo no realizado.
Yo he intentado llegar a un acuerdo, con él, sigo esperando que me responda. Le da igual.

El delito de estafa, en su tipo básico, lo encontramos recogido en el art. 248 del Código Penal.
Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Ahí lo tienes, esa es la diferencia, una cosa es estafar, y otra tardar, falta de comunicación, no respetar plazos de trabajo, etc.

Saludos! 😉
Estafa: Ofrecer algo, cobrarlo, no cumplirlo.

Da igual el código penal de Italia si quieres, estafa es eso aquí y en China, lamentablemente parece no sabes como funciona el foro
Si tú te quedas con las negativas obtienes ese hermoso letrero diseñado por Alexk

Ese letrero para un SEO en el Foro es la muerte

1.- Significa no entregas tus trabajos a tiempo
2.- Significa que podrías no saber hacer lo que dices que haces
3.- Significa que si te dan una cantidad grande de dinero podrías huir, por lo tanto:

No llegar a acuerdos de solución, simplemente indignarte porque te han dicho la verdad, no te ayuda en nada.

Aquí y en China, Cobrar por hacer algo a cierta hora y no cumplirlo es estafa/fraude/engaño/mentira/robo
Aquí no nos vamos por tecnicismos de "Ay es que debiste robar con la mano derecha para que sea robo calificado"
"Primero te debió disparar el asaltante para que el robo cuente"

Aquí las cosas como son.

Hola, desafortunadamente yo no puedo llegar a un acuerdo con una persona con la que ya se perdio la confianza de poderle dar acceso a mi sitio, su solucion de la usuaria es: Terminar el trabajo y hacerme unas webs.

Primero: Yo no necesito webs, yo las puedo hacer de hecho tengo varias y los usuarios aqui mismo las han visto, he puesto en venta algunas y se han vendido.

Segundo: El que termine el trabajo es imposible pues yo ya he avanzado en el trabajo que la usuaria dejo sin hacer y como he dicho antes no existe la confianza de poderle dar acceso a mi sitio a una persona asi, aunque me digan que saque un respaldo, no me siento como trabajando con alquien que ya me ha quedado mal.

Tercero: La usuaria en ningun momento se ha manifestado por reembolsarme una cantidad monetaria y dudo que pueda hacerlo ya que durante todo el tiempo que trabajo conmigo se comunicaba para intentarme vender otros productos/servicios me daba la impresion de tener problemas el estilo, lo cual no esta mal, pero lo unico que digo es que no creo que pueda hacer un reembolso cuando siempre esta intentando venderme algo a mi y muhos mas usuarios en el foro sin siquiera poder terminar un trabajo, busca mas trabajos porque necesita dinero y cuando recibe el dinero simplemente no entrega los trabajos.
Es desgastante intentar hacer entender a una persona como esta.

Estafa: Ofrecer algo, cobrarlo, no cumplirlo.

Da igual el código penal de Italia si quieres, estafa es eso aquí y en China, lamentablemente parece no sabes como funciona el foro
Si tú te quedas con las negativas obtienes ese hermoso letrero diseñado por Alexk

Ese letrero para un SEO en el Foro es la muerte

1.- Significa no entregas tus trabajos a tiempo
2.- Significa que podrías no saber hacer lo que dices que haces
3.- Significa que si te dan una cantidad grande de dinero podrías huir, por lo tanto:

No llegar a acuerdos de solución, simplemente indignarte porque te han dicho la verdad, no te ayuda en nada.

Aquí y en China, Cobrar por hacer algo a cierta hora y no cumplirlo es estafa/fraude/engaño/mentira/robo
Aquí no nos vamos por tecnicismos de "Ay es que debiste robar con la mano derecha para que sea robo calificado"
"Primero te debió disparar el asaltante para que el robo cuente"

Aquí las cosas como son.
Veo que te has leído de este hilo lo que te ha interesado, porque he dejado capturas de intentar llegar a un acuerdo, y sigo esperando respuesta.

También veo que no has entendido el concepto de este hilo, que es que yo he calificado a este usuario porque he trabajado 3 meses su proyecto, y me ha abierto disputa por el monto total.

Aquí yo he dedicado un tiempo, y por ende, no puedo estar trabajando 3 meses, y que después el me reclame todo. Debe de ser equitativo, lo que no he podido terminar, se hacen cálculos, y se reembolsa. Quien actúa con mala fé es él abriendo disputa a sabiendas que he trabajado en su proyecto correctamente.

Y no te tomes a mal el tono utilizado en este mensaje, pero si tu mensaje no hubiese sido tan cínico, no hubiese sido cínica yo. Un saludo 🙂

Actualizo mi opinión: Si me parece justo que la disputa en Paypal no sea por el monto total. Efectivamente algo de trabajo ha realizado Tornada, y ha tenido sus gastos me imagino con redactores, reseñas, y el trabajo que realice un SEO, eso seria bueno que sea retribuido, y compensar toda la suma de lo restante. Me parece un poco mas justo. 👍

Perdón u por ultimo:

Tercero: Respecto a la disputa si se levanto a falta de respuesta de el usuario y que tanto reclama, no entiendo el porque, ya que yo no he recibido un solo centavo y es probable que no lo reciba, pero dejo constar lo siguiente delante de todos:

Si llego a recibir el dinero total por la disputa, ME COMPROMETO a regresar parte del dinero al usuaria, como dice ella realizando el calculo correspondiente.

Lo he dicho delante de todos para que quede constancia de ello, pero como he dicho dudo mucho que recupere el dinero, ya que de hecho la usuaria se comunico conmigo para decirme que ella habia mandado evidencia de trabajo con paypal y "deseandome suerte con mi disputa", haciendo alusion a que no me van a entregar nada, y lo entiendo.

También veo que no has entendido el concepto de este hilo, que es que yo he calificado a este usuario porque he trabajado 3 meses su proyecto, y me ha abierto disputa por el monto total.
Suele suceder cuando inicias un trabajo y no lo completas.

No se te paga por hacer las cosas a medias, es las haces o no las haces

Por suerte, a mí sí que me han pagado por hacer cosas a medias y no me piden ni que termine ni reembolsos, esos son clientes vergas xd

Pero, no todos son así, la realidad para los negocios es que si no completas algo, no tienes pago.

Si has tenido suerte como yo, y clientes que no te piden reembolsos por trabajos a media, no significa que no todos lo harán.

Aun cuando quieras compensar y hacer el trabajo ahora que has salido de un mal momento, aveces el cliente tenía prisa y lo designo a alguien más o lo hizo él, entonces ya no tiene caso que tú le metas mano, suele pasar.

Perdón u por ultimo:

Tercero: Respecto a la disputa si se levanto a falta de respuesta de el usuario y que tanto reclama, no entiendo el porque, ya que yo no he recibido un solo centavo y es probable que no lo reciba, pero dejo constar lo siguiente delante de todos:

Si llego a recibir el dinero total por la disputa, ME COMPROMETO a regresar parte del dinero al usuaria, como dice ella realizando el calculo correspondiente.

Lo he dicho delante de todos para que quede constancia de ello, pero como he dicho dudo mucho que recupere el dinero, ya que de hecho la usuaria se comunico conmigo para decirme que ella habia mandado evidencia de trabajo con paypal y "deseandome suerte con mi disputa", haciendo alusion a que no me van a entregar nada, y lo entiendo.

Seria bueno Luis que en caso de que @Tornada gane la disputa, se comprometa como ha mencionado mensajes anteriores a devolverte parte del dinero correspondiente por lo no trabajado.

Tercero: La usuaria en ningun momento se ha manifestado por reembolsarme una cantidad monetaria y dudo que pueda hacerlo ya que durante todo el tiempo que trabajo conmigo se comunicaba para intentarme vender otros productos/servicios me daba la impresion de tener problemas el estilo, lo cual no esta mal, pero lo unico que digo es que no creo que pueda hacer un reembolso cuando siempre esta intentando venderme algo a mi y muhos mas usuarios en el foro sin siquiera poder terminar un trabajo, busca mas trabajos porque necesita dinero y cuando recibe el dinero simplemente no entrega los trabajos.
Es desgastante intentar hacer entender a una persona como esta.

¿Por qué mientes tanto Luis? Ahora me dices que yo te intentaba vender sitios, cuando eras tú el que me pedías sitios para comprar!!!! Incluso ignoré ese comentario y no te ofrecí ninguna página web hasta un mes después!! (ver captura de pantalla de abajo)

No sólo mientes, y encima intentas ver como si yo tuviera problemas de falta de dinero!!! Yo de toda la vida he vendido sitios webs, y si te ofrecí algo en algún momento, fue por que tu el día 9 de Junio me dijiste "porque no me vendes uno de tus sitios".

Deja ya de mentir POR FAVOR. No digas que la usuaria en ningún momento se ha manifestado en reembolsarte el dinero, cuando has sido TÚ que sin previo aviso has procedido a actuar así.
Y has sido tú quien no ha dicho nada. te he dicho de arreglarlo o solucionarlo de alguna forma, te he dado una alternativa, tu podías, en algún momento, haber dicho que querías el reembolso, y no lo has hecho, has abierto disputa. Deja de mentir anda.

venta-de-sitio-luis.png

Última edición:
se hizo un comentario pero de igual forma la uuaria se la pasaba ofreciendome sitios:
1598729881596.png

En un tema donde se habla precisamente de que no dabas respuestas, y en esta captura hasta te jactas de ignorar los mensajes del usuario.... poco serio.

Creo que este post te perjudica aún más. ''incluso te ignoré!!''

Por otra parte no te escudes tanto en que llevas 4 años en el foro, yo llevo 11, y si no cumplo un trabajo las negativas o neutrales las tengo merecidas por mas que el comprador tenga 1 dia de registrado en el foro.

¿Por qué mientes tanto Luis? Ahora me dices que yo te intentaba vender sitios, cuando eras tú el que me pedías sitios para comprar!!!! Incluso te ignoré!! (ver captura de pantalla de abajo)

Ver el archivo adjunto 338882

se hizo un comentario pero de igual forma la uuaria se la pasaba ofreciendome sitios:
Ver el archivo adjunto 338886

No se si sabes como es la forma de vender sitios webs, pero normalmente una persona antes de publicarlo en sitios públicos, como forobeta, se lo ofrece a contactos directos, y tú al decirme previamente que te vendiera uno de esos sitios webs, 1 MES DESPUÉS, tal y como se muestra en la captura que has puesto, te ofrecí uno, antes de ponerla a la venta en público, vamos, lo típico eh?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás