Calificacion Injusta por parte del usuario Tornada

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En un tema donde se habla precisamente de que no dabas respuestas, y en esta captura hasta te jactas de ignorar los mensajes del usuario.... poco serio.

Creo que este post te perjudica aún más. ''incluso te ignoré!!''

Por otra parte no te escudes tanto en que llevas 4 años en el foro, yo llevo 11, y si no cumplo un trabajo las negativas o neutrales las tengo merecidas por mas que el comprador tenga 1 dia de registrado en el foro.
Ignoré ese comentario de él, debido a que yo le hablaba de temas serios, como su proyecto, y el siempre pasaba hablandome de temas ajenos al proyecto que estaba trabajando.

Y aquí no estamos hablando de mi negativa, o de que me queje de ello, que veo que no ha quedado claro, aquí en este hilo se esta debatiendo, que le he puesto yo una negativa a ÉL, por abrirme disputa, y pedirme el monto total, después de haber trabajado con él 3 meses, invertir horas y horas. Eso estamos debatiendo.

A favor de que se le retire la negativa al usuario Luis
De igual manera espero que puedan llegar a un acuerdo entre ustedes

A favor que se le retire la negativa al usuario Luis y le dejen puesta la negativa a Tornada.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás