🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pido a los administradores que vean bien las pantallas de la usuaria, algunas pantallas no ponen fecha, y esas fechas son de cuando recien empezo a trabajar conmigo, de hecho esa conversacion del CTR, no ha puesto la fecha y esta fue en Junio cuando recien empzo a trabajar, aqui dejo la pantalla que ella pone, pero esta vez con la fechaHace unos meses, el usuario fa.luis me contrató para que le trabajase todos los artículos de una página web que había comprado, la página web tenía más de 250 artículos, y había que darle amplitud semántica, curar contenidos, enlazado interno, etc. Todos los artículos en sí estaban muy mal redactados, con muchísimo keyword stuffing.
Lleguemos a un acuerdo, y empece a trabajarle la página web. Desde un inicio él estaba contento con el servicio (imagen de abajo)
Ver el archivo adjunto 338744
Incluso, el tráfico subía muy bien, tal y como le dije en este comentario (segunda imagen 2 de Junio)
Ver el archivo adjunto 338745
Tuve que enseñar al usuario como se miraban las visitas, la procedencia (direct, organic, social) etc, ya que desde el primer momento entendí que desconocía cómo funcionaba nada.
Yo soy de España, él, prácticamente me escribía sobre las 18h de la tarde, (cuando yo no trabajaba) y me volvía a escribir sobre las 23h de la noche del mismo día, reclamando (hay que tener en cuenta el horario de quienes contratamos) (Ver imagen de abajo).
Ver el archivo adjunto 338746
Por no responder a ese mensaje, puso un comentario en mi hilo de negocio de que había desaparecido y le ignoraba, cuándo eso es mentira. A lo que yo le respondí lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 338747
A lo que él me respondió: (él dice textualmente "mensajes que te envie en horario de mi país". (imagen de abajo)
Ver el archivo adjunto 338749
Señores, que hayan contratado un servicio, no implica que esa persona que hayáis contratado, tengas que estar 24h a disposición de ustedes, también tenemos una vida, y problemas que solucionar fuera de Internet.
Después de eso, entendí que no tenía paciencia. Que pretendía obtener resultados en 1 semana (tener miles y miles de visitas en poco tiempo), tuve que educarle en ese aspecto, y creo que se lo deje claró, que el SEO no funcionaba así (y las visitas seguían subiendo).
Tuve que hacerle ver, que la imagen de la página web debería de cambiarse, que necesitaba un logo más profesional, que si los usuarios entraban, y veían una página poco profesional, se irían, que eso era "Pogo Sticking" y que afectaba negativamente al SEO. (imagen de abajo)
Ver el archivo adjunto 338750
Como se puede apreciar, siempre he estado en contacto con él, le he estado resolviendo dudas y preguntas, incluso fuera del proyecto que estaba trabajando, también le aconsejaba de otros proyectos suyos, incluso seguía escribiendome fuera de horario, y yo le respondía fuera de horario.
Mientras tanto, las visitas seguían subiendo, y yo seguía trabajando (25 de Junio). (Imagen de abajo).
Ver el archivo adjunto 338752
El seguía preguntándome cosas ajenas al proyecto que le estaba trabajando, me preguntaba que si tenía páginas webs para vender, etc etc. Hablábamos más de proyectos ajenas al que le estaba trabajando, siempre era yo la que le hacía reportes de como subían las visitas.
Un día le comenté si quería una página web que iba a poner en venta, tardó 12 días en responderme, y de golpe le entran prisas, cuando en todas nuestras conversaciones lo último que hablabamos era del proyecto que le trabajaba (y seguía trabajando en él) (Ver imagen de abajo)
Ver el archivo adjunto 338753
Hasta que un día, el me envío una gráfica de que las visitas subían, y que estaba contento. 3 Agosto (imagen de abajo).
Ver el archivo adjunto 338754
Posteriormente, tuve que ausentarme, por problemas personales y de salud, que no vienen al caso, pero nunca he estado desaparecida. Hasta que un Sábado, le respondo para decirle que volvía al 100% (ver imagen de abajo)
Ver el archivo adjunto 338755
Después de responderme el sábado, el Lunes me calificó negativo, acusándome de Estafadora, y abriéndome disputa en Paypal por el importe total. Sin previo aviso.
Creo que ha quedado más que demostrado que no soy Estafadora, que siempre le he resolvido todas las dudas, que el tráfico ha ido subiendo siempre, y que jamás he desaparecido, más que el necesario porque he estado indispuesta.
Por lo tanto, me puede calificar negativo por no cumplir plazos, por falta de comunicación, pero nunca por Estafa, ya que siempre he estado en contacto con él, excepto por los problemas que tuve que ausentarme, y que le avisé.
Para hacer una Estafa, tiene que haber siempre un engaño, donde ves el engaño? He desaparecido desde que me pagaste? NO, pues ya está, es tan simple como quitar de la negativa lo de estafadora, porque tu me contraste para subir las visitas, y las visitas subieron.
@Tornada Que bueno que comentas
En serio dices eso? Se te pagaron por cuantos aticulos? 300 no? los terminaste? no verdad? Me regresaste algo de dinero de esos articulos por los que se te pago? no verdad? Simple y sencillamente, aqui dejo una captura de pantalla donde tu misma me haces la cotización por la que se te pagaron para terminar el trabajo de 300 articulos. espero el administrador la vea.
Recibi los 300 articulos????
Te pregunto, puedes responderme eso?? Verdad que no?, ok, no recibi los 300 articulos, entonces, en tu pantalla pides 500 euros por 300 articulos, y se te pagaron, pero no los entregaste, ¿Me entregaste el dinero restante de los artículos que no terminaste?
Mas claro ni el agua.
Claro, no existe por que cada vez que se te contactaba no respodias, pero en el foro si pedias mas trabajo, solo me contactabas para vendermes sitios o cosas asi cuando necesitabas dinero.En algún momento dijiste que prescindias de mis servicios y que pedías la devolución? NO? Me avisaste de eso? No? Me pediste que te devolviera algo? Tu directamente, fuiste a calificar negativo, y pedir disputa, es así o no? Es así. Te dije de llegar a un acuerdo, y tu no dijiste nada, te dio igual. Así que no vengas ahora encima de acusarme que no te he devuelto nada, porque tu EN NINGÚN momento me dijiste nada, y si lo has dicho enseña la captura, pero no la vas a enseñar, porque no existe.
A favor de retirar la negativa al usuario @fa.luis.
Quitar "Estafadora" y poner "Irresponsable". Ya está
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.