Calificacion Injusta por parte del usuario Tornada

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo por mi parte si @fa.luis no dice nada más, yo no voy a decir nada más. Ya lo he dicho todo.

Aclaro:
Se te ha llamado estafadora por que simple y sencillamente es una estafa, es como si yo le cobrara a alguien por un auto y al final le entregara solo las llantas, tu dejaste de trabajar en mi sitio, me cobraste 500 euros por algo y no entregaste ni la mitad

Estaba contento
Al principio cuando trabajaba en mi sitio estaba contento ya que yo monitoreaba su actividad diaria, luego dejo de hacerlo, dejo de contestarme y aparte vino a buscar mas trabajo sin entrgar el mio primero.

En la ultima pantalla que el usuario dice que estaba contento con su trabajo es une Error:
Yo no veo en el mensaje que yo le diga "Tornada estoy contento con tu trabajo", yo le estaba mostrando avacnces ya que como dejo de trabaja ella yo empece a trabajar en el sitio modificando articulos, comprando links, instalando AMP For WP (Este ultimo disparo el trafico a mi sito)

Dejo como evidencia los reportes de actividad en mi sitio, a continuacion se muestra un video, donde en los ultimos 30 días la usuaria @Tornada no se ha molestado ni si quiera por logearse en mi sitio, en cambio se puede ver como he realizado trabajos incluso tambien se ve que un usuario @Alejandro Figuera tambien tiene actividad en el sitio ya que lo contrate precisamente para ayuarme con trabajo de redaccion y SEO mi sitio.

Actividad de @Tornada
Tambien muestro actividad de la usuaria en el mes de Junio cuando todavia logro meterse al blog a hacer algunas cosas.

Se le hicieron 2 pagos para no quedarle a deber nada:
Cuando realice el pago a @Tornada no llego completo porque no calcule las comisiones bien, @Tornada me dijo que no impotaba que solo eran 25 euros y que si lo enviaba me iban a cobrar mucho mas dinero, a lo que yo le dije No importa, te lo envio, no me gusta quedarle a deber a nadie. Yo soy asi, si hago negocios con alguien no le quedo a deber absolutamente nada, algo que "La usuaria @Tornada no le importa" ella si deja a deber.
1598717444859.png

Tambien dejo otra pantalla donde nuevamente le explique a la usuario que no me contestaba, que no queria afectarla en el foro ni difamarla, en la conversacion le envio pantallas que muestran mis mensajes escritos en skype sin que me conteste y al mismo momento le muestro pantallas de su actividad en el foro en la misma fecha que le escribi y aun asi no me contesto.
1598717545286.png

Yo busque a la usuaria
Como se puede ver en estas y en las otras pantallas, yo intente hablar con la usuaria muchas veces pero esta siguio buscando cerrar mas negocios en el foro sin entregarme nada he ignorándome por Skype, aun no entiedo como puede tener el descaro de querer venir a apelar cuando ella sabe las faltas que cometio

Yo creo que no tengo nada mas que demostrar, he cerrado negocios aquí con varias personas. aquí mismo usuarios ya lo han mencionado antes. Si que solo queda esperar a ver la decisión de los administradores.

Hace unos meses, el usuario fa.luis me contrató para que le trabajase todos los artículos de una página web que había comprado, la página web tenía más de 250 artículos, y había que darle amplitud semántica, curar contenidos, enlazado interno, etc. Todos los artículos en sí estaban muy mal redactados, con muchísimo keyword stuffing.

Lleguemos a un acuerdo, y empece a trabajarle la página web. Desde un inicio él estaba contento con el servicio (imagen de abajo)

Ver el archivo adjunto 338744

Incluso, el tráfico subía muy bien, tal y como le dije en este comentario (segunda imagen 2 de Junio)

Ver el archivo adjunto 338745

Tuve que enseñar al usuario como se miraban las visitas, la procedencia (direct, organic, social) etc, ya que desde el primer momento entendí que desconocía cómo funcionaba nada.

Yo soy de España, él, prácticamente me escribía sobre las 18h de la tarde, (cuando yo no trabajaba) y me volvía a escribir sobre las 23h de la noche del mismo día, reclamando (hay que tener en cuenta el horario de quienes contratamos) (Ver imagen de abajo).

Ver el archivo adjunto 338746

Por no responder a ese mensaje, puso un comentario en mi hilo de negocio de que había desaparecido y le ignoraba, cuándo eso es mentira. A lo que yo le respondí lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 338747

A lo que él me respondió: (él dice textualmente "mensajes que te envie en horario de mi país". (imagen de abajo)

Ver el archivo adjunto 338749

Señores, que hayan contratado un servicio, no implica que esa persona que hayáis contratado, tengas que estar 24h a disposición de ustedes, también tenemos una vida, y problemas que solucionar fuera de Internet.

Después de eso, entendí que no tenía paciencia. Que pretendía obtener resultados en 1 semana (tener miles y miles de visitas en poco tiempo), tuve que educarle en ese aspecto, y creo que se lo deje claró, que el SEO no funcionaba así (y las visitas seguían subiendo).

Tuve que hacerle ver, que la imagen de la página web debería de cambiarse, que necesitaba un logo más profesional, que si los usuarios entraban, y veían una página poco profesional, se irían, que eso era "Pogo Sticking" y que afectaba negativamente al SEO. (imagen de abajo)

Ver el archivo adjunto 338750

Como se puede apreciar, siempre he estado en contacto con él, le he estado resolviendo dudas y preguntas, incluso fuera del proyecto que estaba trabajando, también le aconsejaba de otros proyectos suyos, incluso seguía escribiendome fuera de horario, y yo le respondía fuera de horario.

Mientras tanto, las visitas seguían subiendo, y yo seguía trabajando (25 de Junio). (Imagen de abajo).

Ver el archivo adjunto 338752

El seguía preguntándome cosas ajenas al proyecto que le estaba trabajando, me preguntaba que si tenía páginas webs para vender, etc etc. Hablábamos más de proyectos ajenas al que le estaba trabajando, siempre era yo la que le hacía reportes de como subían las visitas.

Un día le comenté si quería una página web que iba a poner en venta, tardó 12 días en responderme, y de golpe le entran prisas, cuando en todas nuestras conversaciones lo último que hablabamos era del proyecto que le trabajaba (y seguía trabajando en él) (Ver imagen de abajo)

Ver el archivo adjunto 338753

Hasta que un día, el me envío una gráfica de que las visitas subían, y que estaba contento. 3 Agosto (imagen de abajo).

Ver el archivo adjunto 338754

Posteriormente, tuve que ausentarme, por problemas personales y de salud, que no vienen al caso, pero nunca he estado desaparecida. Hasta que un Sábado, le respondo para decirle que volvía al 100% (ver imagen de abajo)

Ver el archivo adjunto 338755

Después de responderme el sábado, el Lunes me calificó negativo, acusándome de Estafadora, y abriéndome disputa en Paypal por el importe total. Sin previo aviso.

Creo que ha quedado más que demostrado que no soy Estafadora, que siempre le he resolvido todas las dudas, que el tráfico ha ido subiendo siempre, y que jamás he desaparecido, más que el necesario porque he estado indispuesta.

Por lo tanto, me puede calificar negativo por no cumplir plazos, por falta de comunicación, pero nunca por Estafa, ya que siempre he estado en contacto con él, excepto por los problemas que tuve que ausentarme, y que le avisé.
Pido a los administradores que vean bien las pantallas de la usuaria, algunas pantallas no ponen fecha, y esas fechas son de cuando recien empezo a trabajar conmigo, de hecho esa conversacion del CTR, no ha puesto la fecha y esta fue en Junio cuando recien empzo a trabajar, aqui dejo la pantalla que ella pone, pero esta vez con la fecha
1598718002343.webp

@fa.luis sólo me queda reirme. Entonces mi capturas de pantalla respondiendote a todo, que son, imaginaciones? LO he modificado por Photoshop, no? Claro, además de seo, soy diseñadora gráfica.

Dices que empezaste a trabajar en tu sitio web, y también empezaste a trabajar cuando al principio subia un 49% el tráfico? o Cuando en una semana subio un 16% aprox? También no?

No es por nada, pero discrepo que esas subidas de visitas sean por tu labor en la página web, cuando te tuve que explicar conceptos tan básicos como que no se puede pasar de 0 a 10.000 visitas en una semana a nivel orgánico y de forma white, o explicarte como ver el tráfico orgánico en Analytics, o como hacer una comparación de visitas entre fechas.

@fa.luis Como te comenté, me da igual la negativa, déjala, si es que yo lo único que digo es que no me difames, y diga que te he estado, entiende la diferencia entre estafa e irresponsable, falta de comunicación, no cumple con los plazos, etc.

Para hacer una Estafa, tiene que haber siempre un engaño, donde ves el engaño? He desaparecido desde que me pagaste? NO, pues ya está, es tan simple como quitar de la negativa lo de estafadora, porque tu me contraste para subir las visitas, y las visitas subieron.

@Tornada Puedes discrepar de lo que quieras, no tengo problema, yo he mostrado los logs, y he trabajado en el, realizando el trabajo que tu no hiciste. Si bien en un Inicio el trafico aumento, no estoy diciendo que no haya sido por tu labor, pero ahi se detuvo, yo tuve que terminar el trabajo que tu no hiciste y estan ahi los resultados

@Tornada Que bueno que comentas
Para hacer una Estafa, tiene que haber siempre un engaño, donde ves el engaño? He desaparecido desde que me pagaste? NO, pues ya está, es tan simple como quitar de la negativa lo de estafadora, porque tu me contraste para subir las visitas, y las visitas subieron.

En serio dices eso? Se te pagaron por cuantos aticulos? 300 no? los terminaste? no verdad? Me regresaste algo de dinero de esos articulos por los que se te pago? no verdad? Simple y sencillamente, aqui dejo una captura de pantalla donde tu misma me haces la cotización por la que se te pagaron para terminar el trabajo de 300 articulos. espero el administrador la vea.
1598718855549.png

Recibi los 300 articulos????
Te pregunto, puedes responderme eso?? Verdad que no?, ok, no recibi los 300 articulos, entonces, en tu pantalla pides 500 euros por 300 articulos, y se te pagaron, pero no los entregaste, ¿Me entregaste el dinero restante de los artículos que no terminaste?
Mas claro ni el agua.

Voto a Favor de Tornada.

Los que nos dedicamos al SEO sabemos que tiene sentido todo lo que ha explicado. La irresponsabilidad viene a raíz de un accidente, cosa que nadie puede saber por anticipado y tenerlo en cuenta a la hora de ofrecer el servicio. Hasta que sucedió iba cumpliendo con lo acordado y con buenos resultados evidentes.

No creo que proceda ninguna de las dos negativa, a fa.luis se la eliminaría y a Tornada la mandaría a neutral. Tampoco creo que proceda una disputa por el total en Paypal puesto que ha demostrado que ha hecho gran parte del trabajo.

Pero como en otros muchos casos, recomendaría a ambos que lleguen a un acuerdo en privado, hablando calmadamente. Es la mejor solución de todas.

@Tornada Que bueno que comentas

En serio dices eso? Se te pagaron por cuantos aticulos? 300 no? los terminaste? no verdad? Me regresaste algo de dinero de esos articulos por los que se te pago? no verdad? Simple y sencillamente, aqui dejo una captura de pantalla donde tu misma me haces la cotización por la que se te pagaron para terminar el trabajo de 300 articulos. espero el administrador la vea.

Recibi los 300 articulos????
Te pregunto, puedes responderme eso?? Verdad que no?, ok, no recibi los 300 articulos, entonces, en tu pantalla pides 500 euros por 300 articulos, y se te pagaron, pero no los entregaste, ¿Me entregaste el dinero restante de los artículos que no terminaste?
Mas claro ni el agua.

En algún momento dijiste que prescindias de mis servicios y que pedías la devolución? NO? Me avisaste de eso? No? Me pediste que te devolviera algo? Tu directamente, fuiste a calificar negativo, y pedir disputa, es así o no? Es así. Te dije de llegar a un acuerdo, y tu no dijiste nada, te dio igual. Así que no vengas ahora encima de acusarme que no te he devuelto nada, porque tu EN NINGÚN momento me dijiste nada, y si lo has dicho enseña la captura, pero no la vas a enseñar, porque no existe.

En algún momento dijiste que prescindias de mis servicios y que pedías la devolución? NO? Me avisaste de eso? No? Me pediste que te devolviera algo? Tu directamente, fuiste a calificar negativo, y pedir disputa, es así o no? Es así. Te dije de llegar a un acuerdo, y tu no dijiste nada, te dio igual. Así que no vengas ahora encima de acusarme que no te he devuelto nada, porque tu EN NINGÚN momento me dijiste nada, y si lo has dicho enseña la captura, pero no la vas a enseñar, porque no existe.
Claro, no existe por que cada vez que se te contactaba no respodias, pero en el foro si pedias mas trabajo, solo me contactabas para vendermes sitios o cosas asi cuando necesitabas dinero.
No entiendo como tienes de verdad el descaro, si bien no podias concluir el trabajo, facil decirme "No voy a poder, lleguemos a un acuerdo" pero a pesar de eso vienes aqui todavia con el descaro de querer apelar algo cuando sabes que yo no te quede a deber nada.

Por mi parte lo he dicho todo, no voy a pelear, he dejado constancia que:
  • Se contrato a la usuaria por 300 articulos
  • La usuaria no entrego los 300 articulos
  • La usuaria se le intento contactar varias veces y en muchas me ignotaba
  • La usuaria se le intenta contactar nuevamente y no contesta
  • Se pasa dar calificacion negativa y: Entonces si, la usuaria ya me responde
  • La usuaria no tiene actividad en mi sitio los ultimos 30 dias pero en el foro si
  • Se le ha llamado estafadora porque no me ha entregado nada del dinero restante de los articulos sin terminar
  • Otro usuario (@Cabhal ) ha reportado el mismo problema con esta usuaria <--OJO AQUI
La gente aqui me conoce, y no por lo que dice @Tornada de que por que me conocen me van a dar la razon, si no por que he hecho negocios con ellos aquí y no he tenido ningún problema en cambio esta persona ya lo ha tenido con otra persona y encima la usuaria tiene muy pocos negocios.
Por mi parte es todo, solo queda esperar el veredicto de @Carlos Arreola .
Buen día a todos

Última edición:
No fue una estafa.. pero tienen que hacer las cuentas correctamente.. pues hubo un trabajo y tiene que ser remunerado, hubo fallo con @fa.luis, pues calificar de estafador al user @Tornada y enseguida hacer la disputa por el monto total.. es en si una injusticia. Trabajaron bien por al menos 3 meses.. y solicitar un reembolso completo.. es una salvajada..

Al final todo se resume en que si hay negativa para @Tornada pero no por estafa.. sino por irresponsabilidad..

Última edición:
apoyo a que se le retire la negativa a @fa.luis claramente su negativa fue por venganza y lo único que hizo fue contratar un servicio de la cual no cumplieron por irresponsabilidad y eso claramente es una estafa por que no hubo intención en solucionar el problema en devolverle el dinero o cumplir con el trabajo que claramente en las evidencias se reflejan.

Que royo 😳

Quedo a favor de @fa.luis, en su caso cualquiera hubiese abierto una disputa y está justificado. Por lo que la negativa que le dejo @Tornada no corresponde 😛

A favor de retirar la negatividad a Luis, el trabajo no se cumplió, dado que estuvo conectada la usuaria y no respondió es una irresponsabilidad total.

A favor de @fa.luis , trabajo no completado, usuaria poco profesional, merecedora de la negativa.

A favor de retirar la negativa al usuario @fa.luis.

En este caso se le retira la negativa a Luis, el usuario Tornada es simplemente una irresponsable, ya estafa viene siendo cuando pagas por algo y no te entregan nada, ella por lo menos hizo parte del trabajo y deseaba seguir trabajando pero no con el mismo animo en que inició. Esto sucede en todo aspecto de la vida, lo ves mucho no solo en este tipo de siatuacion, también en personas que contratas en tu casa, plomeros albañiles, etc. Mientras no les pagas todo bien y si le diste el dinero alante te jodiste porque ya obtuvieron lo que querían y van a hacer las cosas cuando les de la gana y te pondrán todas las excusas del mundo.

A favor de quitar la negativa de @fa.luis, fue en venganza. @Tornada debería haber abierto una aclaración para quitarla y debería ser sancionada por calificar en venganza.

En cuando a la calificación, cambiar lo de estafadora por irresponsable como dicen arriba y llegar a un acuerdo para que devuelva parte del dinero, no total puesto que si se realizo algo de trabajo.

¿ @Tornada no te parece un poco extraño el tener 2 negativas prácticamente por el mismo problema?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás