⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy estamos en 2 de Julio y me llega esto : Calficiacion Negativa
No lo recomiendo para nada, me pidió un banner y no respondió jamás.
Como puede ser , el sabado recien me paso su paypal y Hoy dia Domingo me califico sin esperar ni un solo dia , no me dio tiempo para nada ? me tengo que comer una calificacion negativa porque no le page en el dia ,...
Me molesta tener que recurrir a esto por Falta de inmadurez del Usuario , tengo 83 caliicaciones positivas y me viene con esto , que hago...
Por lo que veo no hubo lo que se llama el respeto Lógica a la tolerancia por parte, siendodavinci, esperemos que argumentos presenta el user que califico negativo
Disculpen , ya pueden cerrar el tema , el usuario me cambio la calificacion por Buen Comerciante, ya que en el dia domingo le page por lo que menos quiero es tener problemas y darle trabajo a los moderadores , eso si no me gusto la actitud que tuvo de calificarme al otro dia una negativa y anoche cambiarme por una positiva ,
No voy a volver a realizar otro tipo de negocio con este usuario . No lo recomiendo .. Saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.