Calificación injusta departe de pichu23

• Autor Autor Gabrielafer6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabrielafer6

Gabrielafer6

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
El canal de WhatsApp que adquirio fue entregado correctamente, con 350 mil seguidores reales y activos, tal como se indicó desde el inicio. Es un canal de reacciones, el contenido que funciona ahí no son solo imágenes, sino publicaciones virales y estratégicas. Si no sabes cómo manejar ese tipo de canal, eso no significa que los seguidores sean falsos.

La publicación fue clara, se entregaron pruebas del alcance y el canal está en total funcionamiento. Cumplí con todo lo acordado y actué con transparencia en todo momento.

~ La persona que compro el canal -> @Pichu23 se siente inconforme con su compra. Ya que no sabe el manejo del mismo, antes de cerrar el trato se mostró y explico toda información del canal, es una persona que no entiende, que un canal necesita un buen manejo como toda red social. Para luego gozar de buena interacción y no llenarlo a cada rato de spam (como el hace) yo genuinamente le explico como manejarlo y mantenerlo activo (cuando yo por un servicio de manejo cobro) pero cabe destacar que por darle ideas de manejo no se le cobró nada.

Es injusto que por su falta de experiencia en canales, quiera dejarme mal a mi con mis clientes actuales y en general.

No acepto calificaciones negativas sin justificación, ni acusaciones infundadas que intentan perjudicar mi reputación.

Esperando repuesta del usuario @Pichu23

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El canal de WhatsApp que adquirio fue entregado correctamente, con 350 mil seguidores reales y activos, tal como se indicó desde el inicio. Es un canal de reacciones, el contenido que funciona ahí no son solo imágenes, sino publicaciones virales y estratégicas. Si no sabes cómo manejar ese tipo de canal, eso no significa que los seguidores sean falsos.

La publicación fue clara, se entregaron pruebas del alcance y el canal está en total funcionamiento. Cumplí con todo lo acordado y actué con transparencia en todo momento.

~ La persona que compro el canal -> @Pichu23 se siente inconforme con su compra. Ya que no sabe el manejo del mismo, antes de cerrar el trato se mostró y explico toda información del canal, es una persona que no entiende, que un canal necesita un buen manejo como toda red social. Para luego gozar de buena interacción y no llenarlo a cada rato de spam (como el hace) yo genuinamente le explico como manejarlo y mantenerlo activo (cuando yo por un servicio de manejo cobro) pero cabe destacar que por darle ideas de manejo no se le cobró nada.

Es injusto que por su falta de experiencia en canales, quiera dejarme mal a mi con mis clientes actuales y en general.

No acepto calificaciones negativas sin justificación, ni acusaciones infundadas que intentan perjudicar mi reputación.
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖.
Hola amigo sube toda la conversación que tuviste a ver

Aquí anexo la conversación con el cliente, desde que inicio todo, mayormente mis respuestas son por medio de nota de voz, aclarando todas sus dudas y le mandé toda la información que me pedia con relación al canal, (estadísticas, captures del canal, grabación de pantalla dentro del canal, entre otros).

Adjuntos

• Screenshot_2025-07-23-11-20-23-004_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-07-23-11-20-23-004_com.whatsapp.webp
    76 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_2025-07-23-11-20-36-029_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-07-23-11-20-36-029_com.whatsapp.webp
    95,4 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_2025-07-23-11-20-28-780_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-07-23-11-20-28-780_com.whatsapp.webp
    100,6 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_2025-07-23-11-20-56-512_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-07-23-11-20-56-512_com.whatsapp.webp
    86 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_2025-07-23-11-20-43-948_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-07-23-11-20-43-948_com.whatsapp.webp
    86,2 KB · Visitas: 89
A la espera de las pruebas de ambos.

Y mi pregunta es, acaso no ven lo que van a comprar? Ya estos casos no deberia ser culpa del vendedor pienso yo, siempre y cuando halla mostrado estadistas y todo eso

A la espera de las pruebas de ambos.

Y mi pregunta es, acaso no ven lo que van a comprar? Ya estos casos no deberia ser culpa del vendedor pienso yo, siempre y cuando halla mostrado estadistas y todo eso
Siempre antes de vender un canal. Doy toda la información.
Le envié una grabación de pantalla dentro del canal que viera todo, fotos de estadísticas y toda información que me pidió se le fue enviada.
Y siempre deje claro que un canal se debe trabajar, mantenerlo activo.

Siempre antes de vender un canal. Doy toda la información.
Le envié una grabación de pantalla dentro del canal que viera todo, fotos de estadísticas y toda información que me pidió se le fue enviada.
Y siempre deje claro que un canal se debe trabajar, mantenerlo activo.
Si es de esa manera

A fabor de retirar negativa ya que en los caps se ve claro que le envias los caps de estadísticas y ps desde afuera también uno mismo se da cuenta cuantas reacciones tiene cada post etc.

Sin embargo a la espera de la respuesta del comprador

Aquí anexo la conversación con el cliente, desde que inicio todo, mayormente mis respuestas son por medio de nota de voz, aclarando todas sus dudas y le mandé toda la información que me pedia con relación al canal, (estadísticas, captures del canal, grabación de pantalla dentro del canal, entre otros).
Manda todo amigo se ve que le falta mucho en ese chat, me imagino que te contacto desde la mensajería del foro. y lo de los audios graba la pantalla y súbelo a youtube, Porque no hay contexto, si hablaron de garantías, reclamación etc.

Manda todo amigo se ve que le falta mucho en ese chat, me imagino que te contacto desde la mensajería del foro. y lo de los audios graba la pantalla y súbelo a youtube, Porque no hay contexto, si hablaron de garantías, reclamación etc.
Le dejé mi WhatsApp me escribió directo es que amigo hay en los chat lo que sale que el me pregunta de estadísticas como ven la cuenta hay le dejé los capture de estadísticas de alcanze y un vídeo de la cuenta

Yo le compré un canal a @Gabrielafer6 y hasta ahora no tengo problema, los canales de WhatsApp al parecer están subidos por difusión entre canales, en mi canal yo sigo subiendo el mismo contenido que subían y tiene interacción, si van a usar un canal para subir spam es lógico que perderán seguidores, hay que darles el uso debido.

Yo le compré un canal a @Gabrielafer6 y hasta ahora no tengo problema, los canales de WhatsApp al parecer están subidos por difusión entre canales, en mi canal yo sigo subiendo el mismo contenido que subían y tiene interacción, si van a usar un canal para subir spam es lógico que perderán seguidores, hay que darles el uso debido.
Aquí hay contenido que publique yo hace días antes de venderla con buena interacción

Screenshot_2025-07-23-14-48-39-404_com.whatsapp.webp
Screenshot_2025-07-23-14-48-59-474_com.whatsapp.webp
Screenshot_2025-07-23-14-48-45-460_com.whatsapp.webp

Pero sube el contenido que él sube ahora, capaz no se adapta al canal y por eso no tiene interacción. 🤷🏽‍♂️🤔
Este es el tipo de contenido que sube ahora .
Y le dije varias veces al cliente que el canal es para interactuar, las seguidores reaccionen, agregar más dinámicas referente a lo que trata el grupo y no siempre llenarlo de spam por qué la gente se aburre cuando suben mucho una publicidad, tiene q se un poco de eso y más actividad.

Adjuntos

• Screenshot_2025-07-23-15-01-30-416_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-07-23-15-01-30-416_com.whatsapp.webp
    81,8 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_2025-07-23-15-01-35-085_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-07-23-15-01-35-085_com.whatsapp.webp
    111,4 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_2025-07-23-15-01-26-150_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-07-23-15-01-26-150_com.whatsapp.webp
    98,4 KB · Visitas: 62
Por lo que logro observar en el último capture del usuario @Gabrielafer6 , se logra ver que cuando subía su contenido original las ( reacciones eran positivas) luego cuando se subía ( PUBLICIDAD) se logra ver mucho disgusto departe de los miembros del canal en las (reacciones) y ya muchas PUBLICIDAD constante puede afectar el canal , ahí que tener mucho cuidado cuando uno compra un canal se pide estadísticas si está activo o no , no se puede pasar dinero a ciegas!! A favor de quitar la negativa y más cuando el usuario le hablo claro que el canal era para interactuar

Buenas noches, a favor de quitar la negativa si se envió toda la información antes de la compra
Y el realizó el pago es por qué tuvo de acuerdo y conforme con todo la información suministrada del canal y uno tiene que estar claro en que hasta por (un manejo de cuenta) se cobra como un servicio adicional

Al parecer todo es porque el usuario Pichi23 no tiene conocimiento sobre el uso adecuado de un canal de WhatsApp. (A favor de quitar la Negativa)

Al parecer todo es porque el usuario Pichi23 no tiene conocimiento sobre el uso adecuado de un canal de WhatsApp. (A favor de quitar la Negativa)
E vendido muchos canales aquí en el foro nunca tuve ningún inconveniente con nadien solo con el amigo que no le da el uso necesario . Son canales de reacciones lo usan para trafico pero tienen que darle el uso adecuado para que tenga buena interacción

Hola!!

Necesito ayuda o una solución con esta persona que me sigue difamando, en los temas que público y me volvió a calificar negativo.

Yo envié toda la información desde que inicie negocio con este usuario y por su mal manejo del canal me quiere reprochar a mi que no le funcione.
Que el no tenga conocimiento sobre el manejo del canal, de mantenerlo con actividad. No quiere decir que el producto sea malo, el siempre supo lo que estaba comprando y tiene que ser responsable con sus decisiones y no perjudicar el trabajo de otro.

Adjuntos

• Screenshot_2025-07-24-17-08-05-262_com.duckduckgo.mobile.android.webp
    Screenshot_2025-07-24-17-08-05-262_com.duckduckgo.mobile.android.webp
    40,9 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2025-07-24-17-07-34-414_com.duckduckgo.mobile.android.webp
    Screenshot_2025-07-24-17-07-34-414_com.duckduckgo.mobile.android.webp
    67,9 KB · Visitas: 27
Hola!!

Necesito ayuda o una solución con esta persona que me sigue difamando, en los temas que público y me volvió a calificar negativo.

Yo envié toda la información desde que inicie negocio con este usuario y por su mal manejo del canal me quiere reprochar a mi que no le funcione.
Que el no tenga conocimiento sobre el manejo del canal, de mantenerlo con actividad. No quiere decir que el producto sea malo, el siempre supo lo que estaba comprando y tiene que ser responsable con sus decisiones y no perjudicar el trabajo de otro.
Reporta la segunda calificacion y los comentarios en la banderita que estás en plena aclaración de la calificación, pega la URL del enlace de esta pagina de anexo.

A favor de retirar la calificación negativa 🤷🏽‍♂️