
Gabrielafer6
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
El canal de WhatsApp que adquirio fue entregado correctamente, con 350 mil seguidores reales y activos, tal como se indicó desde el inicio. Es un canal de reacciones, el contenido que funciona ahí no son solo imágenes, sino publicaciones virales y estratégicas. Si no sabes cómo manejar ese tipo de canal, eso no significa que los seguidores sean falsos.
La publicación fue clara, se entregaron pruebas del alcance y el canal está en total funcionamiento. Cumplí con todo lo acordado y actué con transparencia en todo momento.
~ La persona que compro el canal -> @Pichu23 se siente inconforme con su compra. Ya que no sabe el manejo del mismo, antes de cerrar el trato se mostró y explico toda información del canal, es una persona que no entiende, que un canal necesita un buen manejo como toda red social. Para luego gozar de buena interacción y no llenarlo a cada rato de spam (como el hace) yo genuinamente le explico como manejarlo y mantenerlo activo (cuando yo por un servicio de manejo cobro) pero cabe destacar que por darle ideas de manejo no se le cobró nada.
Es injusto que por su falta de experiencia en canales, quiera dejarme mal a mi con mis clientes actuales y en general.
No acepto calificaciones negativas sin justificación, ni acusaciones infundadas que intentan perjudicar mi reputación.
La publicación fue clara, se entregaron pruebas del alcance y el canal está en total funcionamiento. Cumplí con todo lo acordado y actué con transparencia en todo momento.
~ La persona que compro el canal -> @Pichu23 se siente inconforme con su compra. Ya que no sabe el manejo del mismo, antes de cerrar el trato se mostró y explico toda información del canal, es una persona que no entiende, que un canal necesita un buen manejo como toda red social. Para luego gozar de buena interacción y no llenarlo a cada rato de spam (como el hace) yo genuinamente le explico como manejarlo y mantenerlo activo (cuando yo por un servicio de manejo cobro) pero cabe destacar que por darle ideas de manejo no se le cobró nada.
Es injusto que por su falta de experiencia en canales, quiera dejarme mal a mi con mis clientes actuales y en general.
No acepto calificaciones negativas sin justificación, ni acusaciones infundadas que intentan perjudicar mi reputación.