Te entiendo perfectamente, y el que no quiera negociar conmigo esta en lo correcto, de echo mi fuente de ingresos no depende de forobeta, tan solo entro a contratar algun servicio o comprar alguna que otra cosita, asi que dejen de lado lo del prestamo que no tiene que ver con esto.
La verdad Angel que te gusta mucho escribir, si todo el tiempo en el que escribiste cada respuesta lo hubieras usado para hacer el trabajo(Que no tardaste mas de 30 minutos la primera vez) nada de esto estaria pasando.
Por mi parte el asunto esta solucionado, yo ya tengo mi dinero y la negativa me va y viene ya no tengo acceso hace rato a la seccion negocios, el problema aca es el usuario que no quiere manchar su
Itrader y aceptar su error.
Yo sere lo que vos digas Angel, pero vos dejaste sin trabajo por 2 dias a una persona, y estas buscando excusas para quedar limpio y sin calificar, y vos mismo lo mostras en el video y varios usuarios lo reconocieron algo que mancha mucho tu imagen de profesionalidad.
Yo
SOY CULPABLE por lo de la disputa, asi que deja de decirlo porque yo mismo lo admiti genio, vos sos culpable por dejarme esperando y eso vos mismo lo demostraste.
Algo mas queres que aclare? Porque si seguis escribiendo es correr en circulos, porque vos lo unico que queres es quedar limpio, y es muy ironico porque por Skype me dijiste que no te importaba el
Itrader, valgame...