¿Calificación Injusta o Por enojo?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Totalmente injusta la calificación, como dicen los compis mas arriba... parece que fué por venganza.

En base a lo que establecen las leyes de forobeta sancionando la difamación. La semana pasada ella abrió un capitulo en este mismo sub-foro diciendo que duplico contenido. Hasta donde tengo entendido eso es difamación. Le dí chance para que me demostrara donde estaba duplicado el contenido y aún así solo se mantuvo creando un malestar en torno a esto.

En base a lo que establecen las leyes de forobeta sancionando la difamación. La semana pasada ella abrió un capitulo en este mismo sub-foro diciendo que duplico contenido. Hasta donde tengo entendido eso es difamación. Le dí chance para que me demostrara donde estaba duplicado el contenido y aún así solo se mantuvo creando un malestar en torno a esto.

Pero esa es una regla no un negocio y en itrader se califican negocios. Me gustaría además me pasaras el enlace al tema creado de difamación que mencionas.

Bueno es que no estoy aqui para pasar enlaces. ¡Eso fue público! Y no quiero seguir perdiendo tiempo con esto, voy a eliminar la calificación y que se quede así. Y en iTrader no solo se calificacan negocios, se califican experiencias de negocios como positivas, neutras o negativas.

¡Un saludo cordial!

- - - Actualizado - - -

Puede verificar el perfil de LaLizeth. La calificación ha sido removida: http://forobeta.com/itrader.php?u=12810

Gracias a todos por su comentario y gracias a jorgejacobo por considerar que mi opinión hacía falta. Estoy completamente de acuerdo con si no estás a gusto con un trabajo, si alguien te queda mal o no cumple con los tiempos califiques de acuerdo a lo que se merece. ¡Para es la calificación!

No obstante, la difamación es penalizada en forobeta. Por lo tanto, Lalizeth dijo publicamente en este foro que yo producia contenido duplicado y lo único que hacía era cambiarle los titulos.

Públicamente dije que me gustaría saber cuales eran esos contenidos porque si me me retrasado con trabajos pero nunca he hecho semejante cosa al menos, que se trate de algún error. Pasaron los días y ello no demostró nada y luego despues que parece que se da cuenta que no era asi, lo que hace es que modifica la calificación.

Mi calificación negativa hacia esa persona fue 100% justa. Si algún moderador del FORO considera lo contrario, yo presentaría las pruebas de los 3 packs de articulos que les entregué en fechas distintas en donde el contenido es completamente original. ¡Saludos!

Dijiste que pasaron los dias y yo no demostre nada :O, si por correo te re envie algunos articulos, tal vez no fue luego luego o me tarde en mandartelos, pero era por que no tenia internet y te lo dije... y por cel era muy complicado, pero si te mande algunos articulos 🙂, puedo enseñar print screen si gustas...

Tambien dices que cambie el titulo por que me di cuenta que yo estaba en un error, No amigo, lo cambie por hacerte el favor por que me lo pediste muucho via email y mp, y como ya lo dije a la mejor y no eran 100% similares los articulos y que a la mejor y yo estaba equivocada, pero pues como no sabia por si acaso le cambie el titulo a que habias entregado muy tarde el trabajo y eso es cierto, muchos pretextos y poca calidad, lo sabes, tambien puedo darte el print screen de eso

Por cierto Buen día y gracias por eliminar la calificacion negativa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición:
Bueno es que no estoy aqui para pasar enlaces. ¡Eso fue público! Y no quiero seguir perdiendo tiempo con esto, voy a eliminar la calificación y que se quede así. Y en iTrader no solo se calificacan negocios, se califican experiencias de negocios como positivas, neutras o negativas.

¡Un saludo cordial!

- - - Actualizado - - -

Puede verificar el perfil de LaLizeth. La calificación ha sido removida: http://forobeta.com/itrader.php?u=12810

jajaj vos perder el tiempo? jajajajajajjaa... vos perder el tiempo??' Si ya veo que has apurado mucho a quien te pidio los trabajos.. demasiado contrareloj.. La negativa a ella se iba a borrar de todas formas.. lo tuyo es impresentable.

Si pago desde luego lo ultimo que se merece es el voto negativo, casi me parece mas importante que se devuelva el dinero si no hay conformidad.

Defnitivamente Lalizeth tiene la razón; excelente que se restituya su itrader positivo; lo que me asombra es su paciencia; yo no lo vuelvo a contratar después de la primera experiencia aunque hubiera ganado el Pulitzer.

Ya quitando el tema del itrader. !Sanción a [MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION] por calificación injusta!, ademas que es eso de faltar el respeto diciendo que el no esta para poner enlaces?:ambivalence:

Cierro tema, al final se lo han arreglado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.