🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por dios no ves que el redactor se tardo 2 semanas en entregar los artículos? eres amigo del afectado o que voto porque se quite en negativo a lali saludos LaLizeth
se tardo pero entrego los post con una neutral esta bien
la calificaciones negativas son para estafas
LaLizeth tuvo que calificar negativo y hacer una disputa en paypal
y no hacerptar los post que le envio hnicolassuero
Gracias a todos por su comentario y gracias a jorgejacobo por considerar que mi opinión hacía falta. Estoy completamente de acuerdo con si no estás a gusto con un trabajo, si alguien te queda mal o no cumple con los tiempos califiques de acuerdo a lo que se merece. ¡Para es la calificación!
No obstante, la difamación es penalizada en forobeta. Por lo tanto, Lalizeth dijo publicamente en este foro que yo producia contenido duplicado y lo único que hacía era cambiarle los titulos.
Públicamente dije que me gustaría saber cuales eran esos contenidos porque si me me retrasado con trabajos pero nunca he hecho semejante cosa al menos, que se trate de algún error. Pasaron los días y ello no demostró nada y luego despues que parece que se da cuenta que no era asi, lo que hace es que modifica la calificación.
Mi calificación negativa hacia esa persona fue 100% justa. Si algún moderador del FORO considera lo contrario, yo presentaría las pruebas de los 3 packs de articulos que les entregué en fechas distintas en donde el contenido es completamente original. ¡Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.