¿Calificación Injusta o Por enojo?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

positivo para ella y negativo para él. Aunque falta la otra versión de la historia

Quitar la negativa a [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] y dejársela al chistoso de [MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION]

Algo que tienes que tener en cuenta, además de lo poco profesional que resultó este "redactor", es que (en el primero de los casos) el puede entregarte las cosas fuera de tiempo y aún así exigir el pago en cuestión de segundos.... #WTF

Somos humanos, todos tenemos X o Y circunstancias que algún día nos pueden afectar en los plazos de entrega de nuestro trabajo, eso es más que obvio, por ello incluso el comprador está en todo su derecho de decir "ya no quiero el trabajo" (si se acordó un plazo de entrega como al inicio). Aún así LaLizeth aceptó el trabajo (remarco: fuera de tiempo) y decidió que no había problema, luego este listillo le hace una novela porque no le pagan en segundos.... con que cara se pone a pedir un pago puntual si su entrega no lo fue?

Conclusión: LaLizeth se pasó de inocente y hnicolassuero se pasó de listillo :encouragement:

La opinion de hnicolassuero es la que falta tambien para ver el otro lado, aunque ultimamente lo veo que está lleno de trabajo y por lo tanto está cometiendo mas errorres. Yo le compré algo y me atendió profesional y bien. Mucho de lo que hay en su itraider es cierto (positivas son ciertas) El caso es que lleve varias negativas es triste para él.

Observé como trató esta aclaración y solo apunta que a que se está llenando de trabajo que no puede realizar. http://forobeta.com/aclaraciones/136225-calificacion-negativa-parte-de-hnicolassuero.html

Mi posición, es Lalizeth está bien.

por dios no ves que el redactor se tardo 2 semanas en entregar los artículos? eres amigo del afectado o que voto porque se quite en negativo a lali saludos LaLizeth

se tardo pero entrego los post con una neutral esta bien

la calificaciones negativas son para estafas

LaLizeth tuvo que calificar negativo y hacer una disputa en paypal

y no hacerptar los post que le envio hnicolassuero

Yo no he escrito nada aun por que espero la version del otro usuario, no quisiera atacar o hablar de mas si el aun no da su opinion...

Saludos y gracias por sus respuestas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

por eso si siempre hay que ser sinceros en los negocios, si crees que vas a tardar mucho en hacer los artículos, pues dilo sinceramente y no paseen a la gente 😕. creo que la calificación negativa a LaLizeth es solamente de venganza.

La calificación que recibió LaLizeth es totalmente injusta y me parece correcto que Hnicolassuero haya recibido una calificación negativa.

Se debería de quitar la calificación hacia [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] más teniendo en cuenta, que el usuario con el primer pack se volvió loco para recibir el pago rápido.

En los negocios, si uno exige recibir los pagos rápidos, entonces deberá de entregar sus trabajos en igual tiempo sin escusas.

Y una recomendación para el futuro LaLizeth, si vos tenés un Itrader mayor, siempre exigí recibir primero el producto y especificá en cuanto vas a hacer el pago. (Ejemplo: El pago lo recibirás de 1 a 3 días...) así si tenés poco tiempo en general, los usuarios no te corren apurados por recibir el dinero. Además, si en el futuro te encontrás con otro usuario que te persigue de esa forma, lo mejor es cerrar el trato lo antes posible y no volver a contratarlo.

Saludos

Este tipo de situaciones me dan rabia.. La administración del foro debe sancionar fuertemente a quien use el iTrader por enojo, nadie tiene derecho a calificar negativamente sin razón.
[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] no tiene culpa de nada, su negativa debe ser eliminada.

Que le quiten la calificación negativa a esta chica, eso de que te castren exigiendote que al instante contestes o hagas el pago, como repatea por no decir algo mal, no por nada se tiene un excelente Itrader y no siempre se puede hacer el pago muy rapido, para mi si un pago no se da en 48 horas entonces si me comienza a cabrear, pero fue minimo tiempo el que tardo la chica. Y un error que cometio [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] fue comprarle algo más y pagar por adelantado, mira hay gente que es muy impaciente, mejor no tratar con ellos que hasta flojera dan, vamos que no es de vida o muerte que se tenga que pagar con extrema rapidez.... Pero bueno.
Adicionalmente si los articulos son muy parecidos, y el en algun momento mensiono que eran 100% originales, razón para una negativa...

Por como se expresa la chica, creo que me da una buena impresión de que es alguien con quien se puede tratar sin lios.

saludos

Con toda la paciencia que tuvo Enlace eliminado y las pruebas que presento no creo que al otro usuario le de la cara para venir a comentar o siquiera defenderse xD

Apoyo a Lali y que se le remueva la calificación negativa, y sanción para el otro usuario por calificar injustamente. 3 semanas de demora en entregar un trabajo es una total falta de respeto hacia el comprador y merece una calificación negativa por mas que el pago se haya realizado (la calificación negativa seria por no realizarla EN TIEMPO Y FORMA).

¡Que barbaridad! Osea no he leído la versión del otro usuario, pero por las pruebas que vi, creo que la chica es quién lleva la razón. Además eso de traerla vuelta y vuelta, mandandole los artículos fuera de tiempo y ¿todavía queriendo que se le pagué al instante? xD ¡Eso no es profesional!

En mi opinión [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] todavía se pasó de paciente con el señor, hasta eso se tardó en calificarlo negativo; a mí si me dijeran eso de "me olvidé de ti, disculpame y ahorita te mandó el pack" o que me enviara un pack que no es el pedí y encima me enviara los artículos una parte ahora y la otra después (sé que cualquiera puede equivocarse de vez en cuando, pero esto ya me parece demasiado =/ ), yo le ponía calificación negativa inmediatamente. Si se tiene mucho trabajo, es mejor no aceptar más para hacer las cosas bien. u_u

En fin, yo opino que se le quite la negativa a LaLizeth y se le deje al otro usuario, ni modo, esta bien merecida. :ambivalence:

wow que foronovela y pienso que lalizeth tiene toda la razon en calificar negativo y el otro usuario no tiene verguenza pues no cumplio , pero el bien que exigia el dinero rapido y no fue bueno para entregar lo que le habian pagado por adelantado y el colmo es de que seguro escribia los posts solo cambiando palabras, cosa que es costumbre de muchas personas, cosa que veo muy mal, hojala te quiten la calificacion negativa y se haga justicia y baneen al usuario hector nicolas por calificar de regreso por enojo.

Animo🙂 Lalizeth no te conosco pero si se te ofrece algo estoy a las ordenes

Guillermo.

Se me ofrece un carro, que ondas? jajajaja

ntc, Gracias 🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

se tardo pero entrego los post con una neutral esta bien

la calificaciones negativas son para estafas

LaLizeth tuvo que calificar negativo y hacer una disputa en paypal

y no hacerptar los post que le envio hnicolassuero

las calificaciones negativas son para cuando se incumple un negocio, no solo para las estafas, entregar el trabajo 3 semanas despues no es cumplir y bien aplicada esta la negativa.

Esta mas que claro, eliminar la negativa de la dama y darle otra negativa al usuario hnicolassuero por calificar negativamente por venganza y también merita una sanción por difamar a la señorita 😛7:

ps estoy de acuerdo q le quiten la negativa a la dama 😀

La negativa a LaLizeth tiene que ser retirada... y le tienen que dejar la negativa a hnicolassuero.

Ya que desde un principio ofreció un paquete a $10 entregándolo en 1 hora y después lo cobro $12 "amenazando" con calificar cuando dicho usuario se excedió mas horas mas de lo pactado y cuando LaLizeth no entro al foro o lo que sea.

Ademas de todo lo otro que sucedió creo que tendría que ser sancionado hnicolassuero o no se como es la palabra correcta aquí en el foro ya que califico como "TRAMPOSA Y DIFAMADORA" ....

Creo que las imágenes hablan por si sola...

Ademas si miran las negativas de hnicolassuero parece que no es la primera que no cumple lo pactado o tiene demoras..

Gracias a todos por su comentario y gracias a jorgejacobo por considerar que mi opinión hacía falta. Estoy completamente de acuerdo con si no estás a gusto con un trabajo, si alguien te queda mal o no cumple con los tiempos califiques de acuerdo a lo que se merece. ¡Para es la calificación!

No obstante, la difamación es penalizada en forobeta. Por lo tanto, Lalizeth dijo publicamente en este foro que yo producia contenido duplicado y lo único que hacía era cambiarle los titulos.

Públicamente dije que me gustaría saber cuales eran esos contenidos porque si me me retrasado con trabajos pero nunca he hecho semejante cosa al menos, que se trate de algún error. Pasaron los días y ello no demostró nada y luego despues que parece que se da cuenta que no era asi, lo que hace es que modifica la calificación.

Mi calificación negativa hacia esa persona fue 100% justa. Si algún moderador del FORO considera lo contrario, yo presentaría las pruebas de los 3 packs de articulos que les entregué en fechas distintas en donde el contenido es completamente original. ¡Saludos!

Gracias a todos por su comentario y gracias a jorgejacobo por considerar que mi opinión hacía falta. Estoy completamente de acuerdo con si no estás a gusto con un trabajo, si alguien te queda mal o no cumple con los tiempos califiques de acuerdo a lo que se merece. ¡Para es la calificación!

No obstante, la difamación es penalizada en forobeta. Por lo tanto, Lalizeth dijo publicamente en este foro que yo producia contenido duplicado y lo único que hacía era cambiarle los titulos.

Públicamente dije que me gustaría saber cuales eran esos contenidos porque si me me retrasado con trabajos pero nunca he hecho semejante cosa al menos, que se trate de algún error. Pasaron los días y ello no demostró nada y luego despues que parece que se da cuenta que no era asi, lo que hace es que modifica la calificación.

Mi calificación negativa hacia esa persona fue 100% justa. Si algún moderador del FORO considera lo contrario, yo presentaría las pruebas de los 3 packs de articulos que les entregué en fechas distintas en donde el contenido es completamente original. ¡Saludos!

¿En base a qué calificas negativamente? Porque el que ella haya dicho que tus posts son duplicados no es motivo para calificación negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.