Calificacion Injusta por el usuario TB le preste mi Paypal y Cuenta Ebay

• Autor Autor letstar444
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tengo problemas en quedarme fuera de la seccion de negocios pero nadie me puede decir que no cumplo mi palabra.

lo segundo prueba ello antes de difamar muestra pruebas sino quedo todo en difamacion

Entiendo pero ¿cuáles son los productos que se venden? ¿son productos reales?

Pero eso va en contra de ebay y ponías en riesgo tal cuenta.

Yo se que va en contra de las reglas pero son mis articulos , y le escribi es para no comprometer su cuenta del dominicano.

yo estba cuidando su cuenta paypal y su ebay. quien hizo todo mal fue el. y se viene a quejar no me parece justo ello

carlos puedes quitarme de la seccion de negocios pero de hay a decirme que no cumplo con los usuarios . yo cumplo mis tratos

sino los cumple el otro usuario es su rollo no tengo porque responsabilizarme yo le adverti a El todo esta en el whatsap

Entiendo pero ¿cuáles son los productos que se venden? ¿son productos reales?

Antes de difamar muestra pruebas concretas man, mis socidades quedan con los usuarios que si me hacen casos a mis indicaciones

aca veo un usuario irresponsable que no sabe leeer castellano. y es el que creo la aclaracion. yo le di todas las pautas y le advertia todo

que no haya hecho caso no es mi problema . saludos

Antes de difamar muestra pruebas concretas man, mis socidades quedan con los usuarios que si me hacen casos a mis indicaciones

aca veo un usuario irresponsable que no sabe leeer castellano. y es el que creo la aclaraon. yo le di todas las pautas y le advertia todo

que no haya hecho caso no es mi problema . saludos

Lo que no has querido responder es relacionado a que utilizas estas cuentas para estafar gente. Da igual si aquí eres legal, si haces uso del foro para estafar sigue siendo ilegal.

Lo que no has querido responder es relacionado a que utilizas estas cuentas para estafar gente. Da igual si aquí eres legal, si haces uso del foro para estafar sigue siendo ilegal.
Totalmente de acuerdo contigo.

cuales son los productos??
si son fisicos tienen el código de rastreo?

cuenta antigua y con varias negocios realizados, confia su cuenta de paypal y ebay en un usuario nuevo, sospechoso.
puede ser simulacion de pagos, saldo de paypal de dudosa prodecencia

cuales son los productos??
si son fisicos tienen el código de rastreo?

cuenta antigua y con varias negocios realizados, confia su cuenta de paypal y ebay en un usuario nuevo, sospechoso.
puede ser simulacion de pagos, saldo de paypal de dudosa prodecencia
X2 como le confías una cuenta eBay y PayPal a un usuario relativamente nuevo con apenas 2 meses? ESO Está DUDOSO...

X2 como le confías una cuenta eBay y PayPal a un usuario relativamente nuevo con apenas 2 meses? ESO Está DUDOSO...

Tu mismo lo has respondido , simplemente por dinero como vio que perdio todo por necio viene a quejarse aqui

Total acuerdo contigo carlos

No tiene mucho que aclarar y ambos deberían ser baneados por intento de estafar, aunque no hayan sido estafas directas en el foro , lo utilizaron como mecanismo 🙁

Puedes banearme carlos no hay problema. pero aqui el que creo el post tiene bien ganada su negativa discutir otras cosas.

yo le e guiado para que todo salga bien sino quizo hacerme caso entonces que corresponder calificarle como procede. eso es

mi punto de vista. si quieren mas mensajes todo esta en mi whatsap y el estuvo de acuerdo. puedo poner todas las conversacones

Esperemos la decisión de Carlos, ya que ESTAFA ES ESTAFA DONDE SEA.

Si lo hacen en ebay lo van hacer aquí en el foro. 😕
El que es ladrón roba en todas parte cuando le conviene o necesita.

cuando tengas una prueba concreta de lo que dices comentas , lo demas es solo difamacion. con pruebas concretas. no ha habido nada

entonces no veo razon de esta aclaracion cuando el mismo usuario reclama algo que el consintio,

Te contradices, tengo pruebas
1600712589277.webp

1600712607170.webp

En esta foto de arriba no pudo responderle en enviarle la informacion de una foto real y actualizada lo que obvio el mensaje; Lo Cual ya me estaba poniendo en Duda de que me estaba prestanado para estafas

1600712617571.webp

1600712631205.webp

1600713418796.webp

1600713486639.webp

Queda Claro que no busque negocios con usuarios siempre le pasaba la información; y por el mal comportamiento que estaba viendo no quería tener problemas; la cuenta fue limitad al recibir el pago del tercer producto por la suma de 1300 usd

El negocio por fuera con otras personas y dió su correo Paypal dónde ya tenía pagos . Y hace mucho que le repetia lo mismo te van a limitar deja todo. Y el seguía negociando y dió su correo ya cuando vio que no le podían pagar
Recién pide mi correo Paypal . Aquí el que incumplio fue el no yo. Yo le dije no hagas esto
No hagas aquello todo está en los mensajes de Whatsapp

Porque me hizo perder mi tiempo

Y no quiero renegar si seguía mis indicaciones

Al pie de la letra seguro hasta me agradecería

Pero como el hizo lo que quiso se queja ahora

Repito ya hize sociedades y nadie pierde conmigo . Me saco de mis casillas porque no me hizo caso y limito un paypal que ya estaba bien

Esperemos la decisión de Carlos, ya que ESTAFA ES ESTAFA DONDE SEA.

pruebalo con pruebas concretas lo que afirmas. segundo tienes una negativa y vienes a comentar

Entonces mis calificaciones y tiempo en el foro no dicen nada compañero beta

Quien ma ha calificado negativo sino este usuario de tan solo dos meses
Según lo que leo, entiendo que @letstar444 hizo sociedad con @TiboitVer el archivo adjunto 353853
Con el propósito de estafar a usuarios de Ebay con falsas ventas.
Lo mejor sería que ambos sean retirados del Foro.
Son un peligro para Forobeta.

Tus calificaciones no son acordes negociastes con otra persona sin mi concentimiento y escribiste a otro postor

por tu propia cuenta gmail. que reclamas que se te quite el negativo y te repongan a la seccion de negocios

cuando el que no cumplio con el trato fuistes tu. el que creo que el problema fuistes tu mismo., limitastes tu paypal

y me dejastes usar tu ebay con tu consentiemienjto que reclamas ? Yo no solicito nada solo que sean justo que el lobo

se disfraza de cordero segun a su conveniencia... termina mi particupacion aqui

Hermano Ese usuario Michael fue usted quien le escribió como el ultimo bidder o subasta para que comprara el producto donde el ganador no queria pagar por falta de información solicitad y a la vez le habriste el caso para cobrar los impuesto cuando realmente debiste cancelar y no hacerle eso por intereses

MIchael es la segunda persona interesada y como el queria recbir el servicio por el usuario actual de Ebay con la cuenta del paypal asociado al mismo

1600714670723.webp

1600714690646.webp

UN LLAMADO A LOS DEMÁS AMIGOS BETAS QUE ESTÁN SIGUIENDO EL POST Y PIDIENDO UNA CONCLUSIÓN, LES HAGO LA OBSERVACIÓN NO JUZGUEN SIN VERACIDAD DE LAS COSAS, SEAN JUSTOS

SI BIEN LES PARECE AL ADMINISTRADOR, DEBO DECIR HE ESTADO
AQUÍ ADQUIRIENDO SERVICIOS Y AYUDANDO A QUIENES TENGO EL CONOCIMIENTO PARA APORTAR, DESDE EL AÑO 2013 HASTA LA FECHA

ME ENFOQUE EN LA
CALIFICACIÓN DEL USUARIO POR LO QUE ACCEDÍ AL NEGOCIO Y NO EN EL TIEMPO, COMÚNMENTE TODOS LO HACEMOS

Tus calificaciones no son acordes negociastes con otra persona sin mi concentimiento y escribiste a otro postor

por tu propia cuenta gmail. que reclamas que se te quite el negativo y te repongan a la seccion de negocios

cuando el que no cumplio con el trato fuistes tu. el que creo que el problema fuistes tu mismo., limitastes tu paypal

y me dejastes usar tu ebay con tu consentiemienjto que reclamas ? Yo no solicito nada solo que sean justo que el lobo

se disfraza de cordero segun a su conveniencia... termina mi particupacion aqui

Ambas calificativas se deben dejar
¿Quién presta una cuenta de ebay y paypal a un desconocido?
Apoco cuando te explico todo el proceso no viste el mensaje de alerta en tu mente que decía "ES UNA ESTAFA"
¿Ahora como salió mal (cosa lógica y evidente) quieres limpiar tu reputación y quedar como si nada?
Nadie te engañó ni te obligo, tuviste una oportunidad de ganar dinero sucio y quisiste aprovecharla, no te salió como tu limitada mente se lo planteo y ahora debes asumir las consecuencias.
Demasiada suerte tienes de ser cyber crímenes que las autoridades ignoran, por que ese comportamiento se paga con cárcel.

Bendiciones broth el problema no es contigo, aunque veo que eres de peru, pero bien! las personas se conocen al andar con ellas no viendolas de lejos

Pero en realidad, no sabia de que trataba el negocio vender productos que luego para conocer su costo vi cuando estaban apostando los usuarios

Todo vino porque la persona hizo su pago para no tener problema y como resultado me pasa eso, El negocio era, fue y es dudoso pero el no tenia que ponerme negativa porque no le he robado!

A ver el marco como enviado dos productos que facilite la información a ver por donde van esos productos y ahi le puedes ayudar please

Tengo amigos de Peru, conozco aqui amigos de alla, no lo tomo a lo personal ni acuso a todos por eso, pero si no debe hacer eso sin haberme dicho me tope con la sorpresa de calificacion!

Ambas calificativas se deben dejar
¿Quién presta una cuenta de ebay y paypal a un desconocido?
Apoco cuando te explico todo el proceso no viste el mensaje de alerta en tu mente que decía "ES UNA ESTAFA"
¿Ahora como salió mal (cosa lógica y evidente) quieres limpiar tu reputación y quedar como si nada?
Nadie te engañó ni te obligo, tuviste una oportunidad de ganar dinero sucio y quisiste aprovecharla, no te salió como tu limitada mente se lo planteo y ahora debes asumir las consecuencias.
Demasiada suerte tienes de ser cyber crímenes que las autoridades ignoran, por que ese comportamiento se paga con cárcel.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás