Calificacion Injusta por el usuario TB le preste mi Paypal y Cuenta Ebay

• Autor Autor letstar444
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Broth Nunca dijo el tipo de producto a vender ni la cantidad que se recibiria por un solo producto, en ningun momento lo dijo, si lo dice no acepto el trato por que era evidente que me banerian mi paypal y mi cuenta Ebay, como resultado soy perjudicado y en cambio me pone negativa

lo ves justo amigo????
Desde el principio te matas solito con

Convenimos con el Negocio de Prestar mi Cuenta Ebay para el Vender Tales Productos dudosos para recibir el 30% de sobre el total de las ventas.

Estas defendiendote de lo indefendible..

Desde el principio te matas solito con

Convenimos con el Negocio de Prestar mi Cuenta Ebay para el Vender Tales Productos dudosos para recibir el 30% de sobre el total de las ventas.

Estas defendiendote de lo indefendible..

Si; Negocio por El utilizar mi Cuenta para Vender Supuesto Productos! que no diria el procedimiento de como se hacia, solo que vendia y hacia tales cosas, tu puedes sospechar pero no puedes juzgar sin antes ver el hecho, analiza.

Me he Dado Cuenta como Miran a los DOMINICANOS AQUI; sin importa lo positivo que sea y es por el simple hecho que todos se han ensañado en contra la mayoria! pero Bien

En mi Tierra soy Dominicano, en forobeta soy Extranjero aun que haya estado durante 7 años

Deben expulsarlos a los dos, es intento de estafa... como no pudieron su suciedad se rompió. Ustedes están aportando las pruebas por aquello de que Tb quiere que le ponga pruebas.

Cierrenle el tema. 😉

si es Dios se hara!
Deben expulsarlos a los dos, es intento de estafa... como no pudieron su suciedad se rompió. Ustedes están aportando las pruebas por aquello de que Tb quiere que le ponga pruebas.

Cierrenle el tema. 😉

querían pagar afuera de ebay mediante un enlace directo a paypal.. Eso va contra las normas de Ebay.

que buen par de sujetos...
ejemplares!!! 🕵️‍♂️🕵️‍♀️

Y como pasas tu cuenta para un negocio que supuestamente no sabes que van a vender.

No entiendo 😕

Para mí estabas conciente de todo lo que se haria, ya que todo aque que van a realizar una socienda siempre sabe. Ahora resultaron ambos estafadores. Pagar fuera de Ebay ya comenzaste mal . 🧐 Iba a estar al comprador era.

BANEO A AMBOS SON LO DOS ESTAFADORES.

Dices que aquí en el foro los dominicanos somos estrajeros tenemos que serlo siempre y cuando existan personas como tú.

Excelente compatriora, espero no te pase nunca hacer negocios con alguien que al final resulte como este caso! bendiciones

Y como pasas tu cuenta para un negocio que supuestamente no sabes que van a vender.

No entiendo 😕

Para mí estabas conciente de todo lo que se haria, ya que todo aque que van a realizar una socienda siempre sabe. Ahora resultaron ambos estafadores. Pagar fuera de Ebay ya comenzaste mal . 🧐 Iba a estar al comprador era.

BANEO A AMBOS SON LO DOS ESTAFADORES.

Dices que aquí en el foro los dominicanos somos estrajeros tenemos que serlo siempre y cuando existan personas como tú.

juerte el asunto, sin duda usuarios pasados de onda

Excelente compatriora, espero no te pase nunca hacer negocios con alguien que al final resulte como este caso! bendiciones
Me han propuesto Miles de negocios de ese margen y la respuesta siempre será NO, para evitarme sentirme mal yo mismo. Lo peor de la vida es cuando te sientes mal contigo mismo.

Espero que aprendas la lección y no repitas en un futuro, 😕 Todo los negocio no se hacen

BUena percepcion exitos!
Me han propuesto Miles de negocios de ese margen y la respuesta siempre será NO, para evitarme sentirme mal yo mismo. Lo peor de la vida es cuando te sientes mal contigo mismo.

Espero que aprendas la lección y no repitas en un futuro, 😕 Todo los negocio no se hacen

Le quite la negativa si tanto llora . Pero que quede claro quien falló

Las cosas se hacen bien y nose anda uno quejando cuando todo sale mal .

Sino hubiese pasado nada y me hacía caso m está novela no hubiera pasado

Dejo a criterio de los usuarios con quiénes hacen negocios es cuestión de cada uno

Nadie obliga a nadie. Acá se escandalizan y comercian con cuentas Netflix onlyfans

Todos provenientes de métodos bin o carding .nadie dice nada . Moralidad y no hubo

Ningún negocio mal hecho o concretado . No hay causal de escándalo saludos

Hermano, excúseme pero lamento decirle que en el proceso del negocio siempre tuve la duda, habrán otras personas aquí si trabajan contigo, te aseguro que tienen la misma percepción e inquietud, si alguien ha recibido mensajes de usuarios de ebay como hicieron conmigo, tube que ponerle atencion a eso, disculpa en mi lugar cualquier persona lo haria

Le quite la negativa si tanto llora . Pero que quede claro quien falló

Las cosas se hacen bien y nose anda uno quejando cuando todo sale mal .

Sino hubiese pasado nada y me hacía caso m está novela no hubiera pasado

Dejo a criterio de los usuarios con quiénes hacen negocios es cuestión de cada uno

Hermano, excúseme pero lamento decirle que en el proceso del negocio siempre tuve la duda, habrán otras personas aquí si trabajan contigo, te aseguro que tienen la misma percepción e inquietud, si alguien ha recibido mensajes de usuarios de ebay como hicieron conmigo, tube que ponerle atencion a eso, disculpa en mi lugar cualquier persona lo haria, NO FUE JUSTO DE TU PARTE PONER NEGATIVA, ANALISA

Note puse una pistola para hacer algo ni te obligue si vas a hacer una sociedad o algo pregunta bien todo con detalle

Y no hagas las cosas por tu propia cuenta . Yo no me equivoqué tu te equivocaste. Lo de no comerciante lo dejo

A criterio de la moderación. Y usuarios . Saludos y más cuidado con los negocios . Escucha. Lo que se te dice

Todo esto esta mal.

No son niños como para saber que "al prestar una cuenta" y esta persona venda "productos dudosos", no me percarte de que quiera hacer algo ilicito.

Estoy de acuerdo a que ninguno de los dos vuelva a entrar a la zona de negocios.

Como que ya duro mucho esto, no? Es ban definitivo a estas dos personas y si carlos esta de acuerdo un baneo de IP, porque se van a crear otras cuentas y van a querer hacer negocios turbios, se ve que tienen mucho tiempo de sobra en sus vidas para estar estafando a personas mediante eBay.

Que manera de quererse justificar por dios, amigos, si vas a prestar la cuenta a alguien, es obvio que va a hacer algo sospechoso, es lo primero que se viene a la mente creo yo, ya deja de justificarte y diciendo que "miran mal a los dominicanos" que tendrá que ver de que paisa seas, la publicacion era sospechosa desde un inicio, y encima luego te dice que le prestes la cuenta y aceptas?. no amigo, eres complice y aceptaste, y el otro usuario que deje de decir "yo soy legal, estafando a otros pero soy legal eh" por favor, hasta donde llega la sinvergüencería.

Que manera de quererse justificar por dios, amigos, si vas a prestar la cuenta a alguien, es obvio que va a hacer algo sospechoso, es lo primero que se viene a la mente creo yo, ya deja de justificarte y diciendo que "miran mal a los dominicanos" que tendrá que ver de que paisa seas, la publicacion era sospechosa desde un inicio, y encima luego te dice que le prestes la cuenta y aceptas?. no amigo, eres complice y aceptaste, y el otro usuario que deje de decir "yo soy legal, estafando a otros pero soy legal eh" por favor, hasta donde llega la sinvergüencería.

Man que hablas ? Entonces todos deberían ir presos por usar Netflix y onlyfan con saldo de

Bin carding entonces ? Para decir o afirmar algo

Pruebas y concretas sino todo es difamación

Muéstrame pruebas de que sea estafa . No hables por hablar que todo el sistema mira solo

Conveniencia aquí no hubo nada . Entonces chismes a otro lado

Man que hablas ? Entonces todos deberían ir presos por usar Netflix y onlyfan con saldo de

Bin carding entonces ? Para decir o afirmar algo

Pruebas y concretas sino todo es difamación

Muéstrame pruebas de que sea estafa . No hables por hablar que todo el sistema mira solo

Conveniencia aquí no hubo nada . Entonces chismes a otro lado
1600887157344.webp

En la imagen indica que le envies mas fotos de un reloj, que si no le envias las fotos, pues no posees el reloj.
Esta más claro todavia, y el que posteo las fotos tambien sabe lo que ha hecho.
Vamos que en otra imagen indica que son 7.5k USD que te van a pagar, me imagino que es por un reloj caro, y más si el usuario se llama "vintage ROLEX david", lo peor de todo es cuando dices eso de la "disputa en dos dias", y el otro que "donde cobro mi comision".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás