🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ver el archivo adjunto 355363
En la imagen indica que le envies mas fotos de un reloj, que si no le envias las fotos, pues no posees el reloj.
Esta más claro todavia, y el que posteo las fotos tambien sabe lo que ha hecho.
Vamos que en otra imagen indica que son 7.5k USD que te van a pagar, me imagino que es por un reloj caro, y más si el usuario se llama "vintage ROLEX david", lo peor de todo es cuando dices eso de la "disputa en dos dias", y el otro que "donde cobro mi comision".
Par de estafadores... ambos están vendiendo un producto inexistente, uno con la idea genial y el otro la ejecuta con su cuenta... ban.. ban... ban...
El negativo da lo mismo, lo importante es que este foro no debe tener gente como ustedes que desean ganar dinero estafando.
Que tiene que ver mi "no recomendado" ? Estamos evaluando la justificación de negativa sobre TI, y el negocio "ilicito" pactado.El vendedor evalúa al comprador segun su historial o criterio. Parave que no sabes nada del tema de Ebay para comentar . Aparte también tienes un no recomendado. Aquí no hubo nada de nada reembolsado y no hubo nada no negocio . Lo demás solo sin supociones y nada concreto
Na tu
Pero si por fuera estafas nadie nos dice que después no estafarás acá en el foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.