🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola HADES, aceptas transferencia bancaria? justo hoy me han notificado de paypal que me han baneado la cuenta y que tengo que mandar fotocopias de mi DNI/factura
En los proximos dias la mandaré y a ver si me la reactivan... si puedes esperar mejor, y si no pues nada, dasela al anterior postor y sin problemas
Amenza? Colega solo espero una respuesta de tu parte.. estoy en el foro para ganar dinero no a perder tiempo.. si no me contestas tengo que proceder a cederle el dominio al último que pujo. simplemente eso.
Confirmame que no vas a enviar el dinero y le doy el dominio al otro usuario.
Por cierto en el iTrader se califican los negocios, esto es un negocio del cual no quieres cumplir con tu parte, tirandome a bajo MI subasta.. ¿Crees que es una amenaza y no es justo que te califique negativamente?
Saludos.
Haz lo que quieras con el dominio, yo no hago tratos con gente que amenaza a la mínima.
HADES-X dijo:Hola, resultaste ganador de la subasta por el dominio viralplan.com
Te dejo adjunto mi paypal para que hagas el pago
Paypal: ____@____.com
Recuerda que las comisiones corren por tu parte, lo cual deben de llegar 30$netos.
Una vez hagas la transferencia por favor pasame tu accoutcode de name.com para enviarte el dominio.
Saludos!
Tebb dijo:Hola HADES, aceptas transferencia bancaria? justo hoy me han notificado de paypal que me han baneado la cuenta y que tengo que mandar fotocopias de mi DNI/factura
En los proximos dias la mandaré y a ver si me la reactivan... si puedes esperar mejor, y si no pues nada, dasela al anterior postor y sin problemas
saludos
HADES-X dijo:Si, puedo aceptar transferencia bancaria, te paso los datos.
1)-CBU: _________
2)-CUIT/CUIL/CDI: _________
3)-BANCO PERTENECIENTE LA CUENTA Y TIPO DE CUENTA: _________. Cuenta corriente en pesos
4)-NOMBRE APELLIDO DEL TITULAR DE LA MISMA: __________________
Escanea y enviame el recibo de transferencia una vez que lo hagas para que pueda enviarte el dominio.
HADES-X dijo:Estoy aguardando una respuesta de tu parte, harás el pago o voy a tener que calificar negativo y otorgar el dominio a la penúltima puja..
HADES-X dijo:Oye no me gusta que me amenacen, sobretodo cuando no hice nada para merecerlo.
Hoy como ves iba a contestarte, pero definitivamente ante esas amenazas esto se queda aquí.
No voy a votarte negativo por las amenazas porque veo que es tu cuenta principal y la tienes bastante cuidada, pero en un futuro intentaría no amenazar a la gente si no quieres que te voten negativo.
HADES-X dijo:Amenza? Colega solo espero una respuesta de tu parte.. es un foro de negocios, vengo a ganar dinero no a perder tiempo.. si no me contestas tengo que proceder a cederle el dominio al último que pujo.
Confirmame que no vas a enviar el dinero y le doy el dominio al otro usuario.
Por cierto en el iTrader se califican los negocios, esto es un negocio del cual no quieres cumplir con tu parte del pago, tirandome a bajo MI subasta.. ¿Crees que es una amenaza y no es justo que te califique negativamente?
Saludos.
HADES-X dijo:Haz lo que quieras con el dominio, yo no hago tratos con gente que amenaza a la mínima.
Que tengas un buen día.
El negocio no salió por tu forma de actuar desconsiderada y amenazante.
Con tu actitud, veo desaconsejable hacer tratos contigo y ese mi motivo tan válido como muchos otros motivos existentes en un trato donde intervienen dos partes.
Me faltaste el respeto con tu desconfianza y formas amenazantes y así lo hice constar en mi calificación sobre el trato.
En mi opinion no existe ninguna amenaza, tan solo una advertencia de que si no cumples logicamente te pondra un voto negativo.
Sobre que no es un usuario aconsejable, creo que 303 votos positivos y ni uno solo negativo(exceptuando el tuyo) no corroboran tu opinion.
Pienso que debes reconsiderar tu postura.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?